Si os apetece ayudarme, como veo que estáis al tanto de las características de muchos productos, y si no os parece mal, me gustaría deciros qué es lo que busco exactamente y quizá me podáis decir cuál es el modelo que se aproxima haciéndolo de este modo un poco al revés de lo que veo aquí pero es que yo desconozco la mayor parte de los modelos y hoy casi me compro en Carrefour un Philips DVDR3595H por 370€ y he pensado que es mejor preguntar.
Lo que busco:
- Grabador de DVD para usar con mi Digital+
- Mejor con disco duro y TDT
- De calidad y con buenos conversores
- Multiformato (mínimo +R -R +RW -RW)
- Que pueda estar grabando de TV en su buffer de memoria y cuando yo quiera recuperar algo que he visto que me ha gustado acudir al disco duro y cortarlo con las posibilidades de edición, que pueda cortar en medio de una grabación y no solo al principio y al final.
- Que pueda escoger la calidad de grabación de la fuente digital y no sea solo automático.
- Entrada FIREWIRE más un buen surtido (S-Video, HDMI, Coaxial, RCA, 2 SCART...)
- Buen OSD
-
PiP
- 1080 verdadero (esto me lo han dicho pero no lo entiendo)
- Ver un canal mientras graba otro (creo que eso no será problema)
- Mejor si existe la posibilidad de manejar lo indispensable con el propio Grabador y no exclusivamente con el mando.
- Que pueda codificar la grabación en varios formatos y si es uno de ellos DivX que pueda pasar esa grabación en DivX a un DVD sin problema.
- Que se pudiera volcar en un ordenador formateado en NTFS lo grabado en el disco duro
- Si tuviera un VCR incluido también estaría genial
- Precio alrededor de los 500 o 600 €