Tiene una pinta....vamos que estoy que me tiro de los pelos porque no salga en PS3
Tiene una pinta....vamos que estoy que me tiro de los pelos porque no salga en PS3
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Por que, acaso lo has probado? Por lo menos tendrías algún juego que dure más de 10 horas para la pley... Ah, perdón, que teneis el tute, no me acordaba...
No se, veremos a ver que dice la prensa especializada. De momento, la estética a lo "Eternal Sonata" no me acaba de convencer...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nuevas imágenes:
Pinta muy guapo, aunque seguramente no salga hasta el 2009.
Más imágenes Aquí
Un saludo.
creo que en coop en modo fácil se podrá hacer en 4 horas
En solitario en el modo más chungo para un jugador normal seguramente al menos el triple de eso.
una pregunta, las 17 horas de "juego", incluyen las cutscenes - alguna de 90 minutos (!!!) - y el tiempo de instalación en disco duro?
ya sé que vosotros considerías las cutscenes como juego
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
si se me olvidaba que hay que descontarle 5 horas por la instalacion en el disco duro, mecachis
por cierto till tu base de datos esta un poco averiada ultimamente, se confirmo ya haze tiempo que lo de 90 minutos era una exageracion, aunque por lo que se ve si tiene un huevo de cut scenes
joder la pena es que no saquen un action rpg japones, eso si que estaria guapo, una especie de secret of mana o terranigma, pero con este diseño grafico, y por supuesto en un mundo abierto, con su supermapa y sus barcos voladores
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente