Si consiguen hacerlo tan divertido como el original me lo pillo!!!!!!!!!
Clasicazo, Info
Un saludo.
Si consiguen hacerlo tan divertido como el original me lo pillo!!!!!!!!!
Con la de pasta que me deje en esta recreativa deberian regalarmelo
Un juego MITICO... cae seguro por la buena pinta que tiene ese video.
juegazo, anda que no te lo pasas bien con estos juegos
No es solo un sueño es Blu-ray
Me lo compraré.... Hay que tirar de clásicos, dado el panorama actual..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Descarao.... Yo no se si es que con la edad he perdido la paciencia, la ilusión o es que ya se ha visto casi todo, pero aunque hay juegos decentes no los hay BUENOS como los de antes.
Salut!
sin duda el mejor juego de 360 y ps3 para este año
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
HHmm... Tendré que mirar en la Virtual Console, no sea que esté ya....
Es que eso de tener el catálogo de NES, SNES, N64, Master System, Megadrive, Turbo Graftx, NeoGeo y Atari en el bazar a tu disposición, pues te hace olvidar qué juegos hay o cuales no hay..
Ps3 y Xbox 360 tiene el mismo catálogo ¿verdad?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre !!! ... No me negarás que la Virtual Console no está muy guapa...
Eso sí, son los originales, es decir, sin mejora alguna (tampoco el hard de Wii puede mejorar mucho respecto a esos juegos retro..), ni opcines online y demás...
No obstante, simplemente era una pequeña reivindicación, ya que estaba viendo cómo se movía el hilo hacia un pequeño ataque contra la VC de Wii.
No seré yo quien ofenda al Xbox Live Arcade, o al futuro PSN, que son el que me ha ofrecido la posibilidad de luchar online al SF II (Xbox Live) y quienes me ofrecerán la posibilidad de hacerlo con el SSFII Turbo HD (Xbox Live y PSN).
Para mí, están en el olimpo por la eternidad, y mi gratitud será eterna y firme.
me acabo de bajar la demo del store USA y esta muy guapo, si sale a buen precio me lo pillo seguro
No es solo un sueño es Blu-ray