Pues a mi me gusto. No me parecio una maravilla pero si es entretenida
Yo simplemente, y sin entrar a fondo, la encontré interesante, me gusto![]()
Pues a mi me gusto. No me parecio una maravilla pero si es entretenida
Lo mismo me la pillo en blu-ray que me han dicho que esta bien....
A todos los que decís que os pareció entretenida y que no estaba mal os gastasteis 9€ en las entrada sacándolas por internet más el consiguiente combo de palomitas bebida más la invitación para la amiga?![]()
Os puedo asegurar que de esa manera deja de ser entretenida conforme va avanzando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo no la vi en cine y ya posteé al principio del hilo que me defraudaron mucho "El Bosque" y "La Chica del Agua".
Leyendo críticas absolutamente contrapuestas respecto a "El Incidente" tenía serias dudas al respecto. Alguien me comentó que no estaba tan mal y la compré en BD en una oferta ... y sinceramente me ha gustado bastante. Me parece muy superior a las dos anteriores y puede estar a la altura de "Señales" y no mucho peor que "El Protegido" e incluso de "El Sexto Sentido".
Se trata de una peli de "genero" (como todas las suyas) y además esta tiene algunos aciertos como renunciar a la pretenciosidad y su perfecta duración. Seguramente su punto más flojo sea la poca implicación de sus actores principales y la poca o nula química entre ambos. Pero con todo tiene momentos y escenas magníficas. También hay que tener en cuenta que Shyamalar ha tenido que recurrir a finaciación hindú porque Hollywood no apostaba del todo por el proyecto.
En fin que a mi me ha gustado y en una segunda visión aún más, evidentemente no es una obra maestra pero se defiende respecto al nivel medio actual ... a mi me ha gustado mucho más que "La Niebla" (por poner otra peli de "genero").
Saludos.
Me entretengo con algo que no pierda fuelle y se convierta en estúpida, porque si me pongo a ver una peli fantástica de cachondeo pues voy con ese chip, pero ponerme en antecedentes de que pasa algo importante que está matando la humanidad, para al final ver a gente huyendo del viento o que de pronto te encuentres con un par de locos que saben lo que ningún científico en todo el puto globo terráqueo saben, pues....si eso os divierte ya es cuestión de gustos, pero este tío se quedó sin gasolina desde señales.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
comparto más o menos la opinión de Caním, para mí es una de las peores películas que vi el año pasado, guión completamente demencial, escenas dramáticas que dan risa (algunas muertes, la vieja del final...)
y lo peor de todo la interpretación de Wahlberg, no hay palabras... por suerte está youtube
http://www.youtube.com/watch?v=eCj-40see-I&NR=1
madre mía![]()
Yo siempre digo que las pelis mejor verlas por uno mismo que por lo que te pueden decir, ha todos nos ha pasado alguna vez el que te digan los amigos "ves ha verla que es la leche "y luego zasss un rollo patatero por eso cada uno tiene sus gustos y cada uno le puede entretener mas una peli que a otro...yo tengo amigos que la peli de spiderman 3 ni de coña pagarian por verla y yo la tengo en BD y la vi en el cine jejejejej
PD:los comentarios son para hacerte una idea del rollo que estas dispuesto ha ver jejejejejej
un saludo.............
Pelicula del más puro estilo Tardes de Domingo de antena 3... la historia no es mala la verdad, pero no merece la pena la entrada al cine por esta pelicula, lo unico bueno es que no resultan desagradables o morbosas las muertes y se centra en la historia pero lo malo esque te decepciona, esta mejor el cartel del cine que la pelicula en si.
Sigo pensando en que hay que diferenciar entre
"no me ha gustado"
y
"es mala"
Ademas cuando usas el "no me ha gustado", no hace falta argumentar, la cosa esta clara.
Pero cuando usas el "es mala" ahí si que hay que argumentar y con seriedad.
Vamos esta claro que no es obligado, faltaría mas, pero si debería ser aconsejable
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente