En cuanto las dejen a 50 € me pillo una
Querias decir, fastidiar un poco a estos Siths o fastidiar un poco a estos "mierdas" ?????
shit=mierda
La verdad es que esta muy esta oferta, me dan ganas de comprar de nuevo la 360 pero me voy a contener de momento. Eso si, hay que comprar la Premium, la Core solo sirve de reserva.
En cuanto las dejen a 50 € me pillo una
ah, y en pc city por 70 euros más te llevas:
el mesenger kit+adaptador wifi+12 meses de live
Si no fuera por que ya la tengo.... desde hace unos cuantos años... con esos precios, la compraba pero ¡YA!.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Ayer en Terrassa, en una tienda del centro, vi un pack de 360 Premium con el CoD4 a 267 euros...
Quien no tiene una Xbox, es por que no quiere...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tambien podrian incluir en los packs una tarjeta prepago para llamar al SAT, que los 900 están muy caros, ademas ahora que han puesto sudamericanas de operadoras con esa vosesita tan dulse, te quedas enamorado ...
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Dios me la bendiga mi amolcito!!
Por cierto yo tuve un affair con una colombiana que paqué......
Y hasta aquí puedo leer ....
Ahora me quieren encasquetar a una chica brasileira que su padres van locos por emparentarla conmigo!. (Pero yo sólo quiero casarme por las noches y un rato!!. )
En fín de que trata este hilo?.
Saludos!!
Hay mi amolcito que te han salido las lusesitas rojas, no pasa nada papito, aqui te envio un kameo para que estes suaveson y no te pongas nervioso mi amol.
Que te calles guate y ponte a cuatro patas, que esta es la curta vez!!, esto me lo cobro en carne
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Os sale TAN real el imitar el acento del centro de atención de llamadas que se encuentra en Argentina... ahora tienen acento cubano?
Es como confundir a un catalán con un andalúz, o un vasco con un tenerifeño... IGUALITO el acento
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.