Homenaje personal a una de las bandas que ha producido el pop mas exquisito de toda la década de los 80. Este disco supone para mi algo muy especial. Su discografía es la siguiente:
- Difficult Shapes & Passive Rhythms, Some People Think It's Fun To Entertain V 2243, Virgin, UK - 1982 - UK #21
- Working with Fire and Steel - Possible Pop Songs Volume Two V 2286, Virgin, UK - 1983 - UK #20
- Flaunt the Imperfection V 2342, Virgin, UK - 1985 - UK #9
Todos, absolutamente todos, contienen verdaderas joyas del pop Británico. Es probablemente uno de las bandas de mi discografía con mas sensibilidad por la melodía. Poca gente en esa brillante época, ha sabido dar a la música un toque tan elegante, con unas armonías tan fascinantes y cargadas de un sonido propio. Como siempre, os dejo alguna canción. Atención especial para mi tema favorito (si es que eso es posible por que todos alcanzan la misma calidad), "bigger the punch I'm feeling"; por circunstancias, produce en mi un efecto de sana melancolía .
- What Price Paradise V 2410, Virgin, UK - 1986 - UK #63
- Diary of a Hollow Horse V 2567, Virgin, UK - 1989 - UK #58
- Warped By Success STALP1, Stardumb, UK - 1994
The highest high
Strength of Character
You did cut me
Bigger the punch I'm feeling
Una cosa quería pediros a los que escucháis los temas que os pongo (si es que hay alguien que lo haga ). Comentadme si no podéis oir alguna de las canciones que voy poniendo en el hilo para que pueda subsanarlo.