Hola compañeros, hoy he visto el aparato de referencia, y me ha gustado mucho. Tiene una presencia magnífica, y muy bien de precio, 1200 Euros, ¿Que opinais de él? Saludos xeretano.
Hola compañeros, hoy he visto el aparato de referencia, y me ha gustado mucho. Tiene una presencia magnífica, y muy bien de precio, 1200 Euros, ¿Que opinais de él? Saludos xeretano.
Sería interesante conocer el nombre del modelo al que te refieres... para tener un poco más de información.
Saludos
Bueno, la verdad es que no me quedé con el nombre del modelo, me comentó el vendedor que es el último plasma de LG, y por diseño, barre a todos los demás. Intentaré buscarlo en la página de LG, saludos Xeretano.
Hola de nuevo, por fin lo he encontrado:
LG ha presentado en España su nueva gama de televisores de plasma, los LG PG600 de 42 y de 50 pulgadas. Delgados, livianos y con altavoces casi invisibles.
Así, entre otras características, estas pantallas se presentan con contraste de 30.000:1, tecnología de 100 Hz para la mejora de imágenes en movimiento y en la calibración de la imagen. Además, ambos modelos cuentan con los nuevos paneles y el procesador XD Engine Dual, para procesar de este modo por un lado la imagen de señales de antena y por otro desde la señal externa. El puerto puerto USB 2.0 y sus cuatro HDMI son otras de las características técnicas compartidas por los nuevos LG PG600.
El modelo es el LG PG6000 42", faltaba un cero en el anterior mensaje, saludos xeretano.
hola, ayer me entregron la 42pg6000, tengo que comentar que he visto varios fallos, el principal es que no tiene modo 24p, luego, tiene un cristal en el frontal que da más brillo, pero que refleja como si fuera un espejo, los 100Hz no se pueden desconectar. A fovor tiene que se ve de maravilla, unos buenos negros, la TDT se ve de maravilla, tiene un amplificador incorporado que activandolo coge más canales y mejora los otros, tiene peana giratoria, posiblemente la cambie por la px80, esta tarde la ´veré.
saludos
Menudas prestaciones y menudo precio de esta nueva gama, si fueran hd ready 1080p casi que me plantearía comprarla y eso que los plasmas no me gustan nada de nada pero por lo menos para segunta tele y ver algo de tdt sería perfecta.
No hay quien se aclare con esta tele,otra gente asegura q la de pg6000 de 50 pulgadas si tiene el modo 24p¿seguro q tu tele no es la pg3000? Te lo digo ya q las pg6000 tiene el modo cine q activa los 24p,en la pagina oficial de lg lo puedes comprobar
Aparte si no mal recuerdo la resolucion del panel de 42" no es el mismo q el de 50",el de 42" es de Resolución: 1024 X 768 pixels !!!OJO!!
Última edición por guilty; 11/04/2008 a las 13:40
Para quien le interese. En este link están las instrucciones en castellano.
http://gb.lgservice.com/gcsc/b2c/hpi...command.OwmCmd
Un saludo
Veo que da error al dar el salto, así que es en LG de UK y dentro de servicios, product suport, owner´s manuals y buscarlo.
Un saludo
hola, la he devuelto en el C.I, pero la he comprado en mi empresa, que me cuesta mas barata. voy a intentar colgar algunas fotos y el manual que viene en CD
Me llego ayer este plasma de redcoon...
Le estoy haciendo "medio" rodaje:
-todos los valores de imagen a 40,menos el color que esta a 20.
-orbiter activado.
-modo imagen cine(usuario).
-ahorro de enrgia 4(maximo).
-zoom activado para tratar de evitar logos en las primeras horas de uso.
-a ratos le pongo el dvd breaking plama(no demasiado 2 o 3 horas...).
Quisiera que alguien me dijera si estan bien esos valores para hacerle "rodaje",o si podria cambiarlos y ponerles otros(la verdad es que la imagen resultante con esos valores es de penilla,parece la imagen que da mi gastado retro...)y si los valores se han de ir subiendo paulatinamente o se pueden subir de golpe pasadas unas horas de rodaje...
Tambien me gustaria me dijeran los parametros "ideales" para despues del "rodaje".
Tambien quisiera comentar un problema que me ha surgido:
En la toma de scart 1 ,parece como si se transparentara otra imagen a la de la fuente(no se si me explico...)
En mi antigua tele de tubo eso ya pasaba,en uno de los scart se transparentaba el ultimo canal de antena que tuvieses sintonizado,como si cuando seleccionases esa toma ,la "pusiera" encima de la señal de antena(puede sonar raro pero era asi) y parece que la lg50pg6000 hace lo mismo.A ver si alguien sabe como solucionar esto tambien.
Gracias a todos.
No he encontrado nada en ningun foro(algo raro),para entrar en el modo servicio de este modelo de plasma.
El caso es que he encontrado la menra de entrar:
pulsar a la vez la tecla menu de la tv y la del mando(apuntando a la tv),dejar un rato pulsado,hasta que salgan cuatro asteriscos,entonces pulsar 0000(codigo para entrar en el menu servicio) y ya nos saldra el menu servicio.
No he logrado ver donde esta el dichoso contador de horas y la verdad no he tocado nada,aun estoy de rodaje y no quiero trastear nada....
Espero le sirva de ayuda a alguien(que por cierto parece que esta todo muy parado en este foro sobre esta tv,aun tengo muchisima dudas sobre esta tv y su hilo esta superparado...)
hola, estoy detras de este plasma y el otro dia en tienda vi que el retardo de la imagen comparado con las demas que estaban expuestas era notable, no se si es problema solo del plasma en cuestion o si la señal es determinante, aunque teniendo en cuenta que la fuente de la señal en este caso es la misma al ser una misma tienda, me hace dudar, el retardo era de casi medio segundo...osea que marcan el gol y me entero y lo veo el ultimo...alguien que lo tenga puede comentar este tema?? gracias
Hola ayer me compre mi LG de 42¨ PG 6000, estado leyendo bastante por el foro y quisiera que alguien me recomendara los niveles de todo lo posible para el rodaje, tambien decir que la voy a utilizar mucho para videojuegos.
PD: Siento no haberme aclarado pero es que hay tanta informacion al respecto que lo unico que he sacado en claro es que tengo miedo a joder la tele, un saludo.