Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Vendo mi flamante trío NAD SERIE MASTER

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Vendo mi flamante trío NAD SERIE MASTER

Regístrate para eliminar esta publicidad

Los "perros" de Nad no nos van a actualizar el M15 david.
    Y eso que no me importaría para nada quedarme unos días sin música y sin el previo por el sólo hecho de que les tuviera que enviar el previo para que les cambiaran chips, bloques, tarjetas o lo que haga falta y pagar por lo tanto el coste de ésa actualización, pero es casi al 100 % que no nos lo van a actualizar. Sencillamente dirán que no se puede por lo que sea, espacios o cualquier cosa y a tragar después de haber pagado 3000 pavos por éste previo.
    Te agradezco tu interés david, ya llevo unos días hablando sobre el tema con Vieta , y la cosa está en el aire, incluso no se sabe para cuándo saldrá el nuevo previo de la serie master que sustituya al m15 , puede tardar 6 meses o un año, eso ni se sabe.
    Un saludo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Los "perros" de Nad no nos van a actualizar el M15 david.
    Y eso que no me importaría para nada quedarme unos días sin música y sin el previo por el sólo hecho de que les tuviera que enviar el previo para que les cambiaran chips, bloques, tarjetas o lo que haga falta y pagar por lo tanto el coste de ésa actualización, pero es casi al 100 % que no nos lo van a actualizar. Sencillamente dirán que no se puede por lo que sea, espacios o cualquier cosa y a tragar después de haber pagado 3000 pavos por éste previo.
    Te agradezco tu interés david, ya llevo unos días hablando sobre el tema con Vieta , y la cosa está en el aire, incluso no se sabe para cuándo saldrá el nuevo previo de la serie master que sustituya al m15 , puede tardar 6 meses o un año, eso ni se sabe.
    Un saludo
    de nada amigo pero a mi tambien me interesa puesto que no pienso vender mi nad 763, por los malditos nuevos formatos

se aprovechan de los que nos gusta esto tanto, en vez de actualizar cacharros no hacen volver a comprar nuevos av...y nada más que hacemos gastar pelas

de todos modos seguro que hay mucha gente que ya ha probado el dolby hd por las 5.1 salidas analogicas o por el cable hdmi y sabe las diferencias si las hay... así que voy a abrir un post sobre el tema, espero verte por allí

saludos y mala suerte con la venta, porque ,espero que no te enfades, pero no quiero que te desprendas de esa maravilla, si yo tuviera pelas....
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    27 may, 07

Cómo me voy a enfadar por dios !!!
    Sólo me enfado si tengo motivos, y en éste caso y contigo en particular, todo lo contrario, si me tengo que enfadar con algo o alguien es por lo que comentas , que se las saben todas éstos fabricantes. Deberíamos declararnos todos en la banca rota y no invertir por un buen tiempo en ningún aparato, ya verías como así se pondrían a tiro toda ésa panda de vividores pero para éso deberían de abrir centros de desintoxicación para quitarnos un poco ésta droga que en mi vida se ha convertido "dura", siempre estoy con el mono.
    Espero impaciente ése hilo que comentas que vas a abrir , estaré atento a cualquier forero que haya hecho o pueda hacer la prueba y nos aporte sus conclusiones.
    Un saludo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

ya me ha constestado javier muy bien, pero de todos modos el me ha contestado muy bien con teoría pero yo quiero pruebas prácticas

yo ya estoy enfadado hace tiempo y estoy parecido a ti, muy mosca porque creo que se estan pasando ya un poquito

joder que cuanto cuesta mi av, que cuanto cuesta tu serie master.....

ahora otro av.... no me importa si me lo tengo quiero comprar pero que me lo impongan despues de haberme gastado las pelas y no nos den una alternativa... yo me uno a tu huelga

saludos

Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Vendo mi flamante trío NAD SERIE MASTER VENDIDO

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    ya me ha constestado javier muy bien, pero de todos modos el me ha contestado muy bien con teoría pero yo quiero pruebas prácticas

yo ya estoy enfadado hace tiempo y estoy parecido a ti, muy mosca porque creo que se estan pasando ya un poquito

joder que cuanto cuesta mi av, que cuanto cuesta tu serie master.....

ahora otro av.... no me importa si me lo tengo quiero comprar pero que me lo impongan despues de haberme gastado las pelas y no nos den una alternativa... yo me uno a tu huelga

saludos
    Amigo David, ya he cometido la locura del siglo, me salió comprador y se lo ha quedado.
    Me ha dolido desprenderme del equipo, sobre todo porque lo que tengo que invertir ahora para tener un mínimo de mejoría, se trata de casi el triple de lo que vale la serie Master de Nad.
    Tampoco hemos tenido la suerte de que nadie haya podido hacer las pruebas correspondientes para sacarnos de dudas, y al final me decidí.
    Así que, cuando reciba mi nuevo equipo, ya os contaré.
    Un saludo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amigo jose ramón nos están ganando, por unas leves mejorías fijate lo que nos gastamos...habíamos quedado en que ibamos a hacer fuerza y hacerles esperar

no se puede luchar contra las nuevas tecnologías ni contra estos ca.....s que nos tienen engañados y cogidos por los eggs por lo viciosos que somos

nada amigo mío, espero que lo que compres sea de tu agrado y yo no vendo mi NAD 763 me niego, llamame carca, llamame lo que quieras pero conmingo de momento no pueden

saludos y y en serio me alegro de que finalmente la hayas vendido y te haya salido la cosa bien

En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05

adios al M5 ............ bueno que disfrutes de tu nuevo equipazo.
    Haciendo cambios

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por huroncito Ver mensaje
    adios al M5 ............ bueno que disfrutes de tu nuevo equipazo.
    Lo siento huroncito, sé que te hacía ilusion pillarme el M5, pero me salió un comprador para todo el conjunto entero y no podía dejar escapar la oportunidad, sino , no creo que hubiera vendido aparte la etapa y el previo.
    Hasta veía difícil vender algo así por aquí, de particular a particular sin conocernos de nada, puesto que sé que se trata de mucho dinero y la gente desconfía mucho. Pero hace pocos días , un navegante del foro me llamó por teléfono interesandose por el conjunto entero.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12