Por lo que comentas tu debes tener un lcd por el tamaño que dices,yo tengo un plasma de 42" y no creo que haya una gran diferencia.
En cuanto al tamaño ideal para ver el cine en casa,no lo dudes,el tamaño importa,cuanto más grande mejor.Todo depende del espacio y del bolsillo que dispongamos,ojala cayera un plasma de 60"-63" ,pero yo creo que un plasma de 50" es más que suficiente ,al menos hasta que bajen de precio los LCD de 52" (unos 3000€ en MM Samsung) mientras que un plasma similar ronda los 1400-1500 también en MM.
Si teneis espacio y dinero es lo que os recomiendo personalmente para disfrutar del "cinexin" un plasma 50" como se ven en las tiendas físicas y lo que molan.
Yo casi que estoy por hacerme con uno dentro de relativamente poco,ya que he tenido problemas con mi plasma LG 42PX11 y ya no lo tengo en garantía y no se cuanta poca vida le debe quedar.Así que igual cae uno de 50".¿Después de mi mala experiencia con LG que otras marcas me recomendariais?gracias por las posibles respuestas de antemano.
Un Saludo.