Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Consultas.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Consultas.

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre menospreciado hasta dentro cierto punto, a mi que un juego salga en Xbox360 y a los meses en mi consola, pues si tengo otras cosas para jugar hasta cierto punto me da igual, pero por ejemplo eso de pagar dinero porque los mapas del COD4 salgan primero para Xbox360 y 21 después para PS3 para que los jugadores de Sony se tengan que "aguantar" y sus jugadores sean más "exclusivos" me parece una soberana gilipollez y una prepotencia del orden de -Tengo pasta y no sé donde cojones gastarla- Que se gasten el dinero en hacer una consola medianamente fiable y que se dejen de polladas absurdas.
    Ya, si MS realmente pagó por esta exclusiva temporal, aunque hayan sido sólo mil dólares, lo veo un reverendo malgasto. A quién pueden afectar con eso POSITIVAMENTE? A quien tenga las dos consolas, el COD4 para las dos, y no sepa con qué versión quedarse? Hay alguien más además de mi? A los indecisos? Lo dudo. En cambio a los del otro bando los putearán, y eso es marketing negativo. Sí, a algún fanboy suyo también lo complacerán, pero al fanboy no hay que conservarlo, al fanboy ya se le tiene conquistado.

Veo más eficiente algo como la exclusiva temporal de UT3 para PS3, o Rock Band para 360... no de un pack de extras. Si no es temporal, aún... en el contenido descargable exclusivo para GTA4 por ejemplo puede residir una ventaja pequeña para la 360... pero si sólo fuese una exclusiva temporal de 3-6 meses, no tiene sentido.

Aún así, el que una cosa salga para tu consola más tarde creo que le quita parte del hype. Ahí la primera consola que tenga algo innovador será la que se lleve los AHHH's y OHHH's, como la Wii con el mando. Si ahora lo implementan MS y Sony, aunque lo hicieran un poco mejor (que lo dudo muuuucho), sólo estarían copiando la Wii, y no tendría el efecto novedad.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Consultas.

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, si MS realmente pagó por esta exclusiva temporal, aunque hayan sido sólo mil dólares, lo veo un reverendo malgasto. A quién pueden afectar con eso POSITIVAMENTE? A quien tenga las dos consolas, el COD4 para las dos, y no sepa con qué versión quedarse? Hay alguien más además de mi? A los indecisos? Lo dudo. En cambio a los del otro bando los putearán, y eso es marketing negativo. Sí, a algún fanboy suyo también lo complacerán, pero al fanboy no hay que conservarlo, al fanboy ya se le tiene conquistado.

Veo más eficiente algo como la exclusiva temporal de UT3 para PS3, o Rock Band para 360... no de un pack de extras. Si no es temporal, aún... en el contenido descargable exclusivo para GTA4 por ejemplo puede residir una ventaja pequeña para la 360... pero si sólo fuese una exclusiva temporal de 3-6 meses, no tiene sentido.

Aún así, el que una cosa salga para tu consola más tarde creo que le quita parte del hype. Ahí la primera consola que tenga algo innovador será la que se lleve los AHHH's y OHHH's, como la Wii con el mando. Si ahora lo implementan MS y Sony, aunque lo hicieran un poco mejor (que lo dudo muuuucho), sólo estarían copiando la Wii, y no tendría el efecto novedad.
    Se dice que Microsoft pagó dinero a IW para que los mapas de Sony se retrasaran 21 días más adelante, fecha cercana a la salida del GTA IV del que tampoco pudieron cambiar su fecha salida pagando, ante la negativa de Rockstar, lo que consiguieron fueron sus capítulos exclusivos, aunque ahora se rumorea que meses más tarde también podrían haber capítulos exclusivos de PS3, con lo cual tanto dinero malgastado perdería su significado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123