A ver si te entiendo: tienes dos altavoces y un televisor con salidas analógicas RCA que quieres unir ¿es así?
En este caso las salidas RCA del televisor tendrá muy poca potencia para conectarlas a los altavoces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos bueno pues mi duda es la siguiente tengo un estereo sharp que ace unas semanas paso a mejor vida (solo el estereo) las bocinas siguen como nuevas y ya que no hay ningun componente a donde conectarlas queria saber si la conexion que tienen actualmente las pudiera convertir a RCA y concetarla algun medio auxiliar o de otro para que me sirva como home theater en mi cuarto actualmente tengo unas 4.1 pero en realidad no levantan mucho ami parecer ... bueno pues si, si puedo convertirlas a RCA que medio me recomiendan comprar para que saque la señal a la tele de antemano gracias
A ver si te entiendo: tienes dos altavoces y un televisor con salidas analógicas RCA que quieres unir ¿es así?
En este caso las salidas RCA del televisor tendrá muy poca potencia para conectarlas a los altavoces.
Un amplificador multicanal o AVR sería la manera de dar la potencia que precisarían los altavoces.