Buenas. Alguien ha actualizado su tostadora 3 con el reciente firm inutil que ha lanzado sony? se supone que mejora el sistema online, y ahora cada vez que entro online no tengo mas que cuelgues y tiempos de espera enormes. A alguien mas le pasa?
gracias
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La que acabo de comprar lleva un disco con la versión 2.0, ¿la siguiente es esta que cuentas?
No, hay varias entre la 2.0 y esta última, de todas formas sí quieres jugar online estás obligado a actualizar sí aún no tienes el online configurado te la puedes bajar del enlace siguiente y descargarla vía pendrive!.
http://es.playstation.com/help-suppo...scargar-ahora/
Saludos!!
Yo no noto nada con la actualizacion, ni bueno ni malo, pero no con esta, sino con casi todas las que le instalado
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo tampoco he notado nada .
Cairn esos problemas serán culpa tuya, me refiero a tu conexión.... Por que a mi desde hace ya bastante tiempo el COD4 funciona perfecto.
Yo he leido en un foro yanki, que con esta versión se "curan" los problemas que el anterior firmware causaba al lector, pero logicamente eso nunca lo va a decir Sony.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por si las moscas yo actualicé lo primero
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Voy a actualizar yo también mañana, a ver si aparece algún juego por sorpresa dentro del lector de la Ps3...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada