Musulmanes y el respeto mutuo
-
Voy y vengo
-
Re: Musulmanes y el respeto mutuo
El Real Madrid jugará un partido amistoso de fútbol en Arabia Saudí el próximo día 20 y la organización recomienda que no viajen mujeres con la organización blanca .
Del diario AS donde se puede ampliar esto, destaco lo siguiente :
Arabia Saudí se aferra a la interpretación ultraconservadora del Islam. Es el único país del mundo donde las mujeres, que son consideradas como menores de edad perennes, tienen prohibido conducir. Tampoco pueden inscribir a sus hijos en la escuela o abrir una cuenta bancaria. E incluso para ingresar en un hospital necesitan la autorización de su tutor (padre, marido o hermano).
Los motivos.
Las autoridades religiosas musulmanas del país argumentan que las mujeres tienen prohibida la entrada a los estadios de fútbol "por respeto a los hombres y porque las mujeres y niñas pueden desviar la atención del público sobre el espectáculo".
Vivir para ver .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
recién llegado
No creo en la religion mulsumana, cuando ellos nos respecte a los cristinos yo respetare a ellos, personas que son cabezas cuadras. no piensan. encima sus creencias. autovolarse por ala. anda y que les den. nosotros tenemos que aceptar que istalen sus mezquitas........ si tu vas a Marruecos y dile a Rey Hasan quiero istalar una iglesia critina, veras lo poco que tarda en cortate el cuello. personas que no respetan nada. quieren que les respecten. anda ya..... personas que estan creando miedo y nos han hecho... en fin. no quiero saber nada respecto a las creencias mulsulmanas. soy critinano no practicante y seguire asi el resto de mi vida.
-
recién llegado
O nos hacemos respetar por las buenas ., o por las malas ., pero no podemos pasar ,en el mientras no me toque a mi ...( mirar los israelies, no les pasan ni una)