Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Devolveriais el DVD?? leer

principiante
    Registro
    10 dic, 03

Predeterminado Devolveriais el DVD?? leer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola es un DVD de la promoción 3x2 del Carrefour. El disco está bien y la calidad de la pelicula es buena, solo que en el lomo del estuche hay una rayita en el plástico y también debajo en la caratula. La rayita parece hecha con un cutex y es de un centímetro aprox,pero casi invisible. Pero me jode porque se que esta ahi.

La cuestión es si vosotros dairais importancia a esto e irias a devolver el DVD.

Si es motivo ,y no quedan más pelis de la misma, pues creo que quedaba otra más que seguramente habran vendido ¿Cual es el procedicimiento de devolución en un 3x2? ¿ te cojes otra del mismo importe? gracias.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Devolveriais el DVD?? leer

Pues yo sí que lo cambiaría, ¿el dinero se lo has dado en perfecto estado, no?, ¿y le has dado la cantidad que te pedían, no?, pues yo quiero las cosas también en perfecto estado, joder con la gente, paga y después se conforma con lo que le den, vete y cambialo por uno que esté bien.

Un saludo.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Pues yo estoy con Panzer88, si compras algo nuevo que este en perfecto estado.
    Y joserra2003 si tu fueras el dependiente y yo el cliente, podrias reirte lo que quisieras con el chiste, pero a mi el dvd me lo cambiabas.
    Si aun estuvieramos hablando de algo comprado en una tienda pequeña...pero que carajo le importara al Carreour que se cambie un dvd (o 100).

experto
    Registro
    20 ago, 04

yo no sé en qué trabajáis alguno de vosotros, pero yo no creáis que soy un vendedor porque aparentemente lo haya defendido, soy carpintero y coloco muebles y puertas, y muchas veces hasta me siento vendedor, porque hay gente quisquillosa, que merece más la pena perderla de vista que no venderle nada, porque a la larga te sale más caro, y hay clientes que creo que hasta les gusta putear y se quejan de la más mínima chorrada , y cuando me pasa eso, me tengo que poner en la situación del vendedor que lógicamente es un compi mío de trabajo e intentar sacarle las castañas del fuego, y desde luego, ser vendedor es muy jodido, lo que no podemos hacer, es que si alguna vez hemos tenido alguna mala experiencia con alguna compra en determinado sitio y con determinado vendedor, ya ponernos en plan borde en todos los sitios, hay que dar un poco de flexibilidad a todo el mundo. y sí, yo desde luego me reitero en lo que he dicho antes de que me lo tomaría a chiste, pero también en el fondo , si me hace cambiar esa peli , por un arañacito en la carátula, desde luego, voy a pensar que es una persona de las que he nombrado antes, que merece la pena no venderla nada, porque si por esa chorrada ya te la monta, no quiero ni pensar cómo la debe montar con otras cosas de mayor valor

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Hombre, no es cuestión de montarle el pollo a nadie, yo por eso no voy a ir cabreado al carrefour, además como ha dicho Darkrigel a ellos les da lo mismo 8 que 80 y te lo suelen cambiar sin problemas.

Un saludo.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Efectivamente...

A un vendedor del Carrefour le importa 3 pepinos si el DVD que vende tiene una rajita, o lleva dentro del disco 20 €.
    Efectivamente. Y por éso si el comprador no se encuentra satisfecho tienen que cambiárselo o devolverle el dinero.

Veamos. Muchos de los participantes del foro coleccionan dvd's. Imagina que yo colecciono jarrones chinos. Un día compro un jarrón chino y al llegar a casa (he estado un poco despistado ése día) me encuentro con que tiene un pequeño defecto en una de las asas. Es casi imperceptible, pero esta ahí. ¿Lo cambio? O tal vez, por no molestar al vendedor con mis pamplinas, me lo quedo, y pienso en el defecto del asa. Y no he dicho nada del precio que me ha podido costar el jarrón.

Tenemos en cuenta que el corte indicado tal vez haya rajado en parte la propia carátula de la película. Y que probáblemente, ése corte se lo habrá hecho alguien del propio carrefour... Yo personalmente no sé si lo cambiaría, pero es decisión de cada uno sentirse satisfecho con una compra o no. Y como tal, cambiarlo o quedárselo. Así de sencillo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema