Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

DEMY, un vendedor muy recomendable

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: DEMY, un vendedor muy recomendable

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Arturo:

No soy un vendedor profesional, es decir, no me dedico a la venta de componentes audiovisuales,ni a su distribucion etc, sino que ha coincidido que he vendido parte de mi sistema en las ultimas semanas , pero mira tu por donde tambien tengo un sub REL Quake ( que no vendo....de momento al menos ) del cual te puedo citar que es una compra de esas consideradas como "de garantizada satisfaccion" , lo puedes encontrar de 2ª mano en precios que pueden oscilar entre los 400/550€ y es una pieza muy apreciada por su calidad de construccion ,tamaño y sobre todo por su calidad. Recomendado. Saludos

DEMY
    Invitado

Hola :

Perdonad la inmodestia , pero quiero agradecer a los interesados y compradores de los articulos que ultimamente he puesto en venta ,su confianza en ellos y en mi. Son todos ellos productos de enorme calidad, tratados con mimo extremo y vendidos con mucha pena....ya sé que cuando algún producto sale, suele venir otro, pero la vanta de estos se debe exclusivamente a razones esteticas y no puedo mas que sentir algo de nostalgia por el excelente rendimiento que todos me han proporcionado y lo que me han hecho disfrutar.

Por tanto, gracias a Alberto, Jordi,Jose , Jose Mª y Eduardo. Deseo de corazón que disfruteis tanto como lo he hecho yo, quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

Un abrazo a todos.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Soy uno de los afortunados poseedores de una excelencia "Ex-Demy" y solo puedo decir:

- Que el producto está inmaculado, como recién salido del horno y su funcionamiento idem
    - Que el embalaje utilizado era digno del premio a la solidez y al buen hacer. A prueba de tornados, sin duda.
    - Que el seguimiento y trato de Demy antes, durante y ¡¡¡ después !!! de la venta ha sido y es excepcional.

En fin, Demy, ¿qué es lo próximo que vendes?

Un fuerte abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

DEMY
    Invitado

Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que puedes contar conmigo.

Cita Iniciado por Pecci
    En fin, Demy, ¿qué es lo próximo que vendes? *
    ¿¿¿ Mas ????? Si ya no me queda casi nada, me lo he " fundido" todo No, ahora toca comprar alguna cosita y creo que casi con caracter definitivo.... En todo caso si vuelvo a vender ....os enterareis

Abrazo

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

no sólamente es un excelente vendedor, si no que además, hace posible que mucha gente tenga equipos buenos a precio, muchas veces, ridículo.

Demy me sabe mal decirlo, pero por el bien de todos, ojalá no encuentres nunca el nirvana musical y sigas desprendiéndote de tus equipos.

abrazo.

El tiempo sin ti es......empo.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por soyuncanalla
    no sólamente es un excelente vendedor, si no que además, hace posible que mucha gente tenga equipos buenos a precio, muchas veces, ridículo.

Demy me sabe mal decirlo, pero por el bien de todos, *ojalá no encuentres nunca el nirvana musical y sigas desprendiéndote de tus equipos.

*

abrazo.

Ni yo hubiese podido decirlo mejor . La verdad es que cuando pongo esos precios parece que estuviese en una nube , alejado de la realidad y de lo que me han costado a mi pocos meses antes...pero en fin, yo es que soy así .

Si que esta vez he encontrado lo que buscaba, no solo yo sino tambien mi señora a nivel estetico etc..por tanto creo que estaré al menos una temporadita tranquilo.....dentro de unos meses ,veremos

Otro abrazo

principiante
    Registro
    27 sep, 05

No es sólo el buen precio que pones a los diferentes aparatos que vendes, es por encima de todo, la excelente atención que dispensas a la gente y el afán que pones en ayudar a los demás. Doy fe (como el Luisma)

Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Winos
    No es sólo el buen precio que pones a los diferentes aparatos que vendes, es por encima de todo, la excelente atención que dispensas a la gente y el afán que pones en ayudar a los demás. Doy fe (como el Luisma) *
    Graciassss !!!! Me ruborizo con vuestros halagos. Me encanta poder ayudar en lo que mi modesto entender me permita y leer a un forero contento es motivo de satisfacción.

Winos , te envié un MP ,donde te pasaba mi nº de telefono. Si quieres charlar un rato, dame un toque.

Saludos

DEMY
    Invitado

Hola.

Perdonadme otra vez. Subo el post para que los interesados que ya se han puesto en contacto conmigo conozcan algo más sobre mis ventas . Asi es que para los que no me conozacan ( pocos ya ) sepan que los articulos están descritos tal y como se encuentran ....o sea 10/10, creo que es un poco pedante por mi parte citar que están 11/10...aunque casi me dá por ponerlo.

Ejemplo: Neat Petite III
    Horas estimadas por el fabricante para rodar las cajas ....100.
    Horas rodadas ......¿ 9? ¿ 10 ? o sea....que más voy a escribir

Abrazo a todos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12