Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

DEMY, un vendedor muy recomendable

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: DEMY, un vendedor muy recomendable

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Arturo:

No soy un vendedor profesional, es decir, no me dedico a la venta de componentes audiovisuales,ni a su distribucion etc, sino que ha coincidido que he vendido parte de mi sistema en las ultimas semanas , pero mira tu por donde tambien tengo un sub REL Quake ( que no vendo....de momento al menos ) del cual te puedo citar que es una compra de esas consideradas como "de garantizada satisfaccion" , lo puedes encontrar de 2ª mano en precios que pueden oscilar entre los 400/550€ y es una pieza muy apreciada por su calidad de construccion ,tamaño y sobre todo por su calidad. Recomendado. Saludos

DEMY
    Invitado

Hola :

Perdonad la inmodestia , pero quiero agradecer a los interesados y compradores de los articulos que ultimamente he puesto en venta ,su confianza en ellos y en mi. Son todos ellos productos de enorme calidad, tratados con mimo extremo y vendidos con mucha pena....ya sé que cuando algún producto sale, suele venir otro, pero la vanta de estos se debe exclusivamente a razones esteticas y no puedo mas que sentir algo de nostalgia por el excelente rendimiento que todos me han proporcionado y lo que me han hecho disfrutar.

Por tanto, gracias a Alberto, Jordi,Jose , Jose Mª y Eduardo. Deseo de corazón que disfruteis tanto como lo he hecho yo, quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

Un abrazo a todos.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Soy uno de los afortunados poseedores de una excelencia "Ex-Demy" y solo puedo decir:

- Que el producto está inmaculado, como recién salido del horno y su funcionamiento idem
    - Que el embalaje utilizado era digno del premio a la solidez y al buen hacer. A prueba de tornados, sin duda.