Muy interesante el tema del TDT-HD en la PZ81, será otra opción a tener en cuenta, ahora hay otra mas para competir: PX80, PZ80, PZ81 y PZ85... jejeje, menudo follon...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Que tal?
Le tengo hechado el ojo a esa tele y le hice la pregunta por mail a los de electroprecio.
Buenas tardes:
Tengo una duda. Al compraros el plasma Panasonic 46PZ81E ¿quien se haría cargo de la garantía en caso de tener algún problema durante los dos años iniciales? ¿Panasonic España o Panasonic Francia?
¿Podría tener algún tipo de problema con este tema?
Debido a que es un modelo para un país diferente ¿puede haber algún problema con las configuraciones en cuanto a tdt y demás.
Espero vuestra respuesta
La respuesta de ellos sigue a continuación.
Estimado Jose,
Tienes dos años de garantia en España
El TDT no tiene problema alguno de configuración: las series PX71 anteriores no han tenido problema alguno.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Muy interesante el tema del TDT-HD en la PZ81, será otra opción a tener en cuenta, ahora hay otra mas para competir: PX80, PZ80, PZ81 y PZ85... jejeje, menudo follon...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola,
Si es giratoria, creo que unos 25º por cada lado, pero no estoy seguro ya que yo no la giro nunca.
Cada dia que pasa estoy mas contento con la PZ85.
Hoy sin ir mas lejos, he visto la PZ85 al lado de una Pioneer KURO de 42" con la misma imagen en HD.....y la diferecia no es mucha...no, no...ES MUCHISIMA, y eso que el KURO se ve de escandalo, pero la HD en le Pana se la lleva de calle, y eso de que los negros son mejores en el KURO...bueno, pues para gustos los colores, pero tengo que decir que en escenas muy oscuras y con un ajustes de contraste bueno, la Pana gana otra vez por goleada, sin querer decir que la Pioneer no se vea bien, que si, si ve muy bien, pero no con imagenes de HD comparadas en ambos modelos.
Yo sigo diciendo que mi unico "pero" en la PZ85 son la entradas analogicas, que no son la panacea, aunque es muy logico, y yo lo acepto y considero normal, ya que este Pana esta pensado para lo que es, la HD.
Saludos,
Jordi.
Bueno gente,finalmente he comprado tambien una de estas en 42",tenia mis reservas por el tema de quemados y durabilidad pero me lo han puesto tan bien.......
El tema de que el precio aqui en la casa del electricista es brutal tambien ayuda la verdad!!!
Hola,se pueden hacer pedidos a la casa del electricista para la peninsula?
Un saludo y gracias por este gran foro.
El IFC en este televisor no me gusta nada,tengo una PZ85 en este momento en casa y lo he tenido que desactivar,la artificialidad que le da a la imagen me parece antinatural, eso si, el contraste y la definicion brutal, es mas, la fluidez en el movimiento es excelente por lo que creo, en mi opinion, que es innecesario el IFC,por lo demas aspectos me gusta mucho,y he probado muchas fuentes,aunque claro,con mejores fuentes es donde se sale este modelo.
Llamarme ciego , pero yo no noto diferéncia alguna con el IFC activado/desactivado... aún no he conseguido saber cual es el efecto que provoca
Yo diria que la PZ81E es una magnifica opción por 200€ menos,ya que trae TDT-HD,lo que no se si trae es salida optica (la pz85E si la trae).
¿Que opinais vosotros?
Pues yo diría que lo del TDT-HD es una opción, a mi modo de ver, innecesaria. En España aún no hay nada standar en este sentido y para cuando lo haya quién puede asegurar que sea conpatible con la tecnología TDT-HD por la que Panasonic, Sony, etc... están apostando.
Si que es cierto que cuando el todopoderoso Sony y otros de los principales fabricantes como pueden ser Panasonic, Philips,... apuestan por algo suelen ir sobre seguro (algo sabrán). Pero lo más inteligente sería dejar pasar el tiempo y esperar para ir sobre seguro. Siempre habrá tiempo de colocar un TDT-HD externo o vía CI (Interfaz Común).
¿Alguien sabe si la PZ81E lleva salida optica?
Gracias.
Yo tb l tengo me llego ayer a casa, como dicen por ahi arriba, lo del ifc en tdt y en los dvds no separecia mucha diferencia, algo hay, pero vamos que se nota mucho mas cambiando el modo de la tele, aun no la he podido probar con alguna fuente en alta definicion, pero al poner el dvd de transformers en un dvd que no es reescalador me kede de piedra increibles las imagenes de los coches en movimiento asi como las tomas cercanas de las personas dan una sensación de realidad increible. La television normal se ve estupendamente, quizas en la PX80 se vea algo mejor pero muy bien. Tb he probado a meter el ordenador y me e echao unas partidas al cod 4 q dan gusto, luego puse un hd multimedia por salida de video normal y se ve muy bien tb, osea q la tele reescala que da gusto
Estoy esperando a la play3 y os comnto q ta se ve los bluray los juegos
Saludos