Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 76 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

No siempre, las adaptaciones son en HD... sobretodo en españa... cuando salio el dvd... las versiones era una bazofia... todavia recuerdo cuando me compré cadena perpetua... vaya timo... en formato 4:3 y con una calidad totalmente lamentable... y la vendian como versión coelccionista!!! porque venia un dvd extra... pero la pelicula era lamentable... eso pasa con muchos dvd... que si quieres una versión buena tienes que comprarlo en USA... sisi... desmostrado...
    pues supongo k el Blue Ray será la misma historia... remasterizaciones de dvd a BR... esque es normal.. hacer la remastiración directamente de la pelicula... eso debe de ser muy caro... y encima si es para nosotros... buf!!!
    Es lo uqe hay.. estamos en la cola de todo...
    PIONEER PDP-5090H!!!

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Yo no sé si la TDT HD tardará 8 ó 10 años en implantarse en España (espero que sea mucho antes) lo que sí sé es que llevo más de diez años con televisores panorámicos y no terminan de estandarizar de una p... vez el formato 16:9 y eso sí que a mi personalmente me fastidia porque si pones el 4:3 como opción de imagen no aprovechas toda la pantalla y si metes un zoom pierdes calidad de imagen.

¡16:9 de una vez ya hombre!

P.D: siento el off topic, pero es que la discusión de los últimos post se prestaba a ello.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Hombre, va mejorando, ahora al menos en temas de deportes, en TVE2 y TVE1 se ve en 16:9, y en algunos otros sitios tambien. Se van percatando poco a poco.

El problema es que el 16:9 no es un formato para nada, porque las peliculas son en 235:1 y la tele normal era en 4:3, asi que el 16:9 era un intento que quedar bien con las dos medidas

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Hombre, va mejorando, ahora al menos en temas de deportes, en TVE2 y TVE1 se ve en 16:9, y en algunos otros sitios tambien. Se van percatando poco a poco.

El problema es que el 16:9 no es un formato para nada, porque las peliculas son en 235:1 y la tele normal era en 4:3, asi que el 16:9 era un intento que quedar bien con las dos medidas
    Como es eso, que en TVE1 y TVE2 emiten deportes en 16:9. Desde cuándo? Es en todas las transmisiones que hacen? y yo sin enterarme. Ayer el partido de Nadal y Federer lo dieron en 4.3 si no me equivoco.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Pues yo vi franjas arriba y abajo todo el rato, y mi tele es 4:3, eso si, la mosca de TVE estaba en 4:3, pero lo que es el partido, era en 16:9

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues yo vi franjas arriba y abajo todo el rato, y mi tele es 4:3, eso si, la mosca de TVE estaba en 4:3, pero lo que es el partido, era en 16:9
    En una tele 4:3 cuando la señal viene en 16:9 las imagenes de las personas se tienen que ver muy delgadas y estilizadas, lo contrario a lo que sucede habitualmente que cuando la imagen viene en 4:3 la tele de 16:9 reproduce la figura humana achatada y gorda.

En tu tele, franjas negras aparte, tuviste que ver al Nadal muy flaco y alto:-), imagen deformada y que no se corresponde con la realidad.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Hombre, la emision era en 4:3, porque el logo ya te digo que estaba sobre las franjas negras, y eso me hace pensar que está preparado para que los que tenemos 4:3 veamos las franjas pero el logo en su sitio, pero quienes tengan teles 16:9 puedan ajustarla y aunque pierdan el logo, aprovechan toda la pantalla.

Nose si me explico... y ya no recuerdo muy bien como veia a Nadal, pero vamos.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Ok, estaré atento y probaré a ver qué tal se ve.

P.D.: creo que debemos dejar el hilo libre para los mensajes propios del tema de la PZ
    Saludos

principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08

Ok, retomo el rumbo despues de la carga de profundidad de DOM

Experiencias con el IFC en deportes?

Solo conozco la de Jordi, y tampoco se si es del todo concluyente. Enga que me acerco a la decision final, llevo mareando la perdiz desde noviembre

Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

aspirante Avatar de manolillo14
    Registro
    30 abr, 08

IFC --> partido de futbol Manchester - Barcelona, lo tuve que desactivar, en los planos lejanos en los que el balon estaba a una altura considerable, y de fondo aparecia la grada, por ejemplo en los saques de porteria, se veia a saltos. Desactivando IFC no se presentaba este problema.

Tengo que hacer mas pruebas, pero esto del IFC no lo veo claro. Suerte que el sonido es una pasada y la imagen espectacular.

Por otro lado decir que la tele la pedi a redcoon el viernes pasado y el lunes ya la tenia en casa.

Saludos

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por manolillo14 Ver mensaje
    IFC --> partido de futbol Manchester - Barcelona, lo tuve que desactivar, en los planos lejanos en los que el balon estaba a una altura considerable, y de fondo aparecia la grada, por ejemplo en los saques de porteria, se veia a saltos. Desactivando IFC no se presentaba este problema.

Tengo que hacer mas pruebas, pero esto del IFC no lo veo claro. Suerte que el sonido es una pasada y la imagen espectacular.

Por otro lado decir que la tele la pedi a redcoon el viernes pasado y el lunes ya la tenia en casa.

Saludos
    Tranquilo... con ese partido asta la tele mas perfecta del mundo se veia fatal...
    PIONEER PDP-5090H!!!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Acabo de ver este modelo en el CI y he quedado

Cierto es, que estaba puesta una de Panasonic en 1080p, pero aún así, que bien se veía la jodia. Impresionante.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Tranquilo... con ese partido asta la tele mas perfecta del mundo se veia fatal...
    Pues te equivocas y de largo, yo con un crt de 36" lo veia perfecto, mejor dicho, IMPRESIONANTE.

S2.

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Pues te equivocas y de largo, yo con un crt de 36" lo veia perfecto, mejor dicho, IMPRESIONANTE.

S2.
    PUesss yo lo vi en un LG 42" y se veía de pena, no se si era la tele también, pero la señal era penosa ... pero tmpc taba pa fijarme muxho, entre el partido y una rubia bien escotada no me quedaba muxho tiempo pa fijarme en otras cosas

A ver si este finde veo argo y me fijo con lo del IFC

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Tengo una duda respecto a este modelo, y es que ando sin saber por cual decidirme entre el PZ85, el PZ81 o el PX80...

El tema es si alguno de esos 3 modelos nombrados reescala la señal que llegue del DVD a 1080p (o a 720p, segun corresponda) y que tal lo hace.
    Posteo aqui porque estamos tratando el ultimo modelo de Panasonic, y se supone el mas capaz, aunque ojala hubiese alguien por el foro con el modelo frances, el PZ81, para poder compartir experiencias.
    Quizás fuese interesante un hilo pz81 vs pz85 (el vs px80 no lo pongo porque su unica baza mejor es el precio).

Creeis que seria mejor dejarle reescalar a la pz85? que lo haga el AV (tendria que ser uno caro, un yamaha 861 o asi) o que lo haga el dvd? (un pioneer dv 600 por ejemplo).
    En esos casos, teoricamente, cual deberia proporcionar un mejor escalado?

Cuanto mas aprendo, mas dudas tengo por resolver. Esto es genial!

+ Responder tema
Página 17 de 76 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo