Regístrate para eliminar esta publicidad
a ver gente encantadora!! por que no se animan a lso que tengan fotos de este modelo que estoy casi seguro me lo pille apartir de junio...
unas fotillas de las conecciones sio difernecias con algun otra version Francesa o Inglesa-americana... como les a quedado en la sala...
saludos atodos y gracias por sus sapiensias
Alguien ha comprado la PZ81 en electroprecio? Lo digo para saber si realmente lleva sintonizador TDT-HD por ser el modelo frances. Aunque ayer entre en panasonic.fr y no aparecia el pz81 y me quedé mosca...
Hola a to@s, tengo un problemilla con el sonido multicanal de la PZ85 y tal vez vosotros podríais ayudarme a solventarlo. Me explico..., tengo la PZ85 conectada a un receptor AV Yamaha RX-V659 a través de la salida de audio digital optica situada en la parte trasera de la Pana. El tema está en que seleccionando esa fuente de audio en el receptor nunca consigo sonido multicanal (sólo stereo).
Sobra decir que las fuentes de sonido probadas llevan sonido multicanal (5.1) y que probadas directamente también con cable óptico desde el propio aparato reproductor (DVD, HDD Multimedia) funciona perfectamente.
El problema viene cuando intercalo en el conjunto la PZ85. Es decir, cuando llevo el sonido multicanal de los aparatos reproductores a la Pana por HDMI y quiero que luego ésta me lo lleve al receptor por su salida digital óptica.
Espero haberme explicado bien, he probado diversas configuraciones en la Pana pero no he conseguido nada, tal vez se me escapa algo.
Última edición por Juanra; 02/05/2008 a las 09:50
Gracias Juanra, tiene mucho sentido eso que comentas... puede que sea eso.
Pues yo la tengo desde ayer y lo peor es que me ha venido con 2 pixeles vagos, a 2m no se notan pero jode que esten ahi, la caja al ser inmensa la tuvimos que tirar y el de la tienda me ha comentado que le peguntara al proveedor si se la deja cambiar sin caja, ya veremos a ver. La calidad de imagen en general es muy buena, definicion, color, etc. El ifc es un modo que ya lo tenia la loewe aconda que tengo y aunque para segun que emisiones es recomendado siguen saliendo artifacts. El modo 24p no se si es automatico pero no sale en la informacion de la emision solo sale la resolucion mostrada, en las pio si que sale, aunque deduzco que esta activado ya que en la ps3 si que lo tengo activado. ¿sabeis entrar al modo servicio? ¿y en caso de que la tienda me denegue el cambio de la pantalla, sabeis si panasonic da garantia de pixel total?
pd:He llamado a panasonic y me comentan que se hacen cargo pero pasando por un sat, que de todas maneras insista a la tienda para que hagan el cambio automatico por una nueva.
saludos
Última edición por miliko; 03/05/2008 a las 14:38
Holaa,
para ver los pixels muertos que pones un fondo blanco??? se que en los monitores tft para pc hay varios estado de pixel muerto, el completamente muerto o el parcialmente muerto [uno o dos de los tres colores primarios ta "xhungo" ], en la tecnología del plasma pasa igual??
yo tengo aún la caja, pero es la de 46" y vivo en Palma ... aunque no me quería deshacer de ella antes de haber transcurrido al menos dos meses.
bibi.
yo la vi en www.cjimpact.com a 1399 € no ta mal de precio
Pues me parece que es la opcion mas correcta, no he conseguido encontrar una utilidad al IFC ni al sonido mejorado (tengo desactivado el dolby y el no se cuantos) porque sino suena como una caja de grillos y son las dos razones por la que la compre.
La tele se ve de p.m. y se oye de p.m. sin ninguna "mejora" que se supone que es como viene la PZ80.
Resumiendo, que para mi las "mejoras" respecto a la PZ80, empeoran el producto.
Holaa,
toi deacuerdo con lo que dices, el IFC a día de hoy es casi un chasco, yo a lo mejor soy un caso particular, pues un divx escalado con un yami Rx-v1800 a 1080p y con el IFC activado o no, para mi, repito, para mi experiencia audiovisual gana tenerlo activado, pero lo que es para ver en TDT o en contenidos en HD casi lo mejor es tenerlo desactivado.
Respecto al sonido volvemos a estar en las mismas, yo tengo la salida optica conectada al receptor y por tanto le saco provecho aunque sea únicamente en estero. Pero si no tienes receptor y tampoco planes para hacerse uno, la PZ80 ó PZ81 seguro que da la talla.
Espero que con actualizaciones del firmware vayan mejorando el tema del IFC y que la salida optica puedar dar info en 5.1 porque si no, la diferencia con sus hermanas menores son simplemente anecdóticas y desde luego no sirven para excusar la diferencia de precio.
También debo añadir que apenas hace unos 15 días que tengo la tele y que tampoco he podido realizar muchas pruebas y más a fondo, pero es a la conclusión a bote pronto que he sacado.
bibi.
Alguno que la tenga con la PS3 o la 360, el tema de los flashes verdes/amarillos con los movimientos rapidos de cámara se notan mucho?
http://www.youtube.com/watch?v=tSqWOW1cOYY
la verdad q el tema de pillar una tv nueva para jugar toca bastante las narices, si no fallan en una cosa fallan en otra.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K