Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
kike8686
Hola chic@s!
Llevo 3 meses leyendo foros y mirando pags de internet como hdtvtest.co.uk y además leo periódicamente la revista what hifi, y la verdad mientras mas leo, casi que mas liado estoy .
Al final en los foros, todo el mundo dice que su aparato es el mejor. Lógico despues de gastar 1400-2000e
Ando buscando un tv de 40-42 que es para lo que me da mi salón.
Al principio pensé en el sony 40v3000 o el 40w3000 pero de este ultimo se habla regular, por lo que he empezado a leer sobre el kdl40w4000 tb de sony, pero no se.
Yo lo voy a usar mayoritariamente para tdt, y algo de divx y de play2 (en el futuro 3)
Creo que para la tdt y ver partidos lo mejor sería un plasma ¿no? Por el tema del goshing y de los movimientos rapidos de cámara
¿Me lo podeis confirmar?
El pioneer 428xd es una pasada, pero todavía se me pasa de precio, por eso estoy mirando los nuevo pana:
El 42pz85e, el 42pz80e y bueno el 42p800e.
Alguien me puede decir claramente que trae el 85 sobre el 80 y el 800 sobre el 85. En la pagina de panasonic no esta nada claro, segun donde mires todos traen 24p, o solo el 85 y el 800 y demas
Por otra parte en electroprecio tienen el pz81 que creo que es el pariente del 80, pero frances y trae tdt hd
¿Alguien lo conoce?
Creo que me ganado el premio al pesado y pregunton del dia.
En cualquier caso muchas gracias por aguantar el chorizo y hasta pronto
PD Cuando me lo compre, hare una completa review
si te remontas unas paginas mas atras en este mismo hilo y en el de nueva gama de panasonic tienes las respuestas a todas tus preguntas