Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kike8686 Ver mensaje
    Hola chic@s!

Llevo 3 meses leyendo foros y mirando pags de internet como hdtvtest.co.uk y además leo periódicamente la revista what hifi, y la verdad mientras mas leo, casi que mas liado estoy .

Al final en los foros, todo el mundo dice que su aparato es el mejor. Lógico despues de gastar 1400-2000e

Ando buscando un tv de 40-42 que es para lo que me da mi salón.

Al principio pensé en el sony 40v3000 o el 40w3000 pero de este ultimo se habla regular, por lo que he empezado a leer sobre el kdl40w4000 tb de sony, pero no se.

Yo lo voy a usar mayoritariamente para tdt, y algo de divx y de play2 (en el futuro 3)

Creo que para la tdt y ver partidos lo mejor sería un plasma ¿no? Por el tema del goshing y de los movimientos rapidos de cámara

¿Me lo podeis confirmar?

El pioneer 428xd es una pasada, pero todavía se me pasa de precio, por eso estoy mirando los nuevo pana:

El 42pz85e, el 42pz80e y bueno el 42p800e.

Alguien me puede decir claramente que trae el 85 sobre el 80 y el 800 sobre el 85. En la pagina de panasonic no esta nada claro, segun donde mires todos traen 24p, o solo el 85 y el 800 y demas
    Por otra parte en electroprecio tienen el pz81 que creo que es el pariente del 80, pero frances y trae tdt hd
    ¿Alguien lo conoce?

Creo que me ganado el premio al pesado y pregunton del dia.
    En cualquier caso muchas gracias por aguantar el chorizo y hasta pronto

PD Cuando me lo compre, hare una completa review
    si te remontas unas paginas mas atras en este mismo hilo y en el de nueva gama de panasonic tienes las respuestas a todas tus preguntas

aspirante
    Registro