Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kike8686 Ver mensaje
    Hola chic@s!

Llevo 3 meses leyendo foros y mirando pags de internet como hdtvtest.co.uk y además leo periódicamente la revista what hifi, y la verdad mientras mas leo, casi que mas liado estoy .

Al final en los foros, todo el mundo dice que su aparato es el mejor. Lógico despues de gastar 1400-2000e

Ando buscando un tv de 40-42 que es para lo que me da mi salón.

Al principio pensé en el sony 40v3000 o el 40w3000 pero de este ultimo se habla regular, por lo que he empezado a leer sobre el kdl40w4000 tb de sony, pero no se.

Yo lo voy a usar mayoritariamente para tdt, y algo de divx y de play2 (en el futuro 3)

Creo que para la tdt y ver partidos lo mejor sería un plasma ¿no? Por el tema del goshing y de los movimientos rapidos de cámara

¿Me lo podeis confirmar?

El pioneer 428xd es una pasada, pero todavía se me pasa de precio, por eso estoy mirando los nuevo pana:

El 42pz85e, el 42pz80e y bueno el 42p800e.

Alguien me puede decir claramente que trae el 85 sobre el 80 y el 800 sobre el 85. En la pagina de panasonic no esta nada claro, segun donde mires todos traen 24p, o solo el 85 y el 800 y demas
    Por otra parte en electroprecio tienen el pz81 que creo que es el pariente del 80, pero frances y trae tdt hd
    ¿Alguien lo conoce?

Creo que me ganado el premio al pesado y pregunton del dia.
    En cualquier caso muchas gracias por aguantar el chorizo y hasta pronto

PD Cuando me lo compre, hare una completa review
    si te remontas unas paginas mas atras en este mismo hilo y en el de nueva gama de panasonic tienes las respuestas a todas tus preguntas

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Si, ya hombre

Ha sido por un poco de vagancia, de no leer las 24 pags, aunque ya me he leido como que la mitad.

Solo una pregunta, que me aterra

¿Posibilidad de quemados?

En hdtvtest.co.uk, lo ponen como uno de los puntos negativos en en analisis de este plasma (y lo aplican con generalidad a todos los plasmas)

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-...85B/Conclusion

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por kike8686 Ver mensaje
    Si, ya hombre

Ha sido por un poco de vagancia, de no leer las 24 pags, aunque ya me he leido como que la mitad.

Solo una pregunta, que me aterra

¿Posibilidad de quemados?

En hdtvtest.co.uk, lo ponen como uno de los puntos negativos en en analisis de este plasma (y lo aplican con generalidad a todos los plasmas)

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-...85B/Conclusion
    pues en los panasonic en concreto en los ultimos 2 años yo no he oido de ningun caso de quemado, asi como del piooner si se comento de alguno.

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Riki Ver mensaje
    Tiene 2 conexiones HDMI en la parte trasera y 1 en el lateral.
    Memoriza los ajustes de cada fuente de entrada, yo he tenido 3 ajustes diferentes uno la TDT, otro el euroconector con el Digital + y uno más con el DVD.
    Hola, perdona he estado leyendo el manual y lo que dice es que mantiene los ajustes del tipo de imagen para cada fuente pero no los ajustes completos de imagen como brillo, contraste etc etc, podrias por favor indicar que ajustes mantiene para cada fuente?

Muchas gracias

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

alguien podria poner fotos de diferentes fuentes, tdt, BD, play3, i plus....

ya tocaria creo yo...

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    alguien podria poner fotos de diferentes fuentes, tdt, BD, play3, i plus....

ya tocaria creo yo...
    Haber si puedo yo esta tarde.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Haber si puedo yo esta tarde.
    Graciaasssssssssssssssssss

principiante
    Registro
    18 nov, 07

Tengo desde hace ya 15 dias la PZ85 de 42",compre esta y un Philips Cineos 9603 de 32";la diferencia estre ambas es abismal;la philips se ve de miedo pero la PZ es un mundo distinto,al final no me costo mucho mas la pana que la philips por lo que pienso que pana le barre en todo porque en proporcion calidad-precio......que conste que no estoy a disgusto con mi philips,se ve de muerte,el ambilight me gusta muchisimo,parece una bobadilla pero a mi me mola,y de hecho a mi jefa le ha gustado mas la philips.
    Al principio me desilusiono un poco la imagen de la pana,sin duda lo relacione con la cuatrera imagen que coge del TDT que unos dias se ve mejor que otros,en cualquier caso se ve bastante bien pero no llega a la mitad de lo que ofrece la maquina,cuando pone uno la play3 o un Blue ray te das cuenta de como se deberia ver,es increible.
    A modo de "queja",dire que la philips es mucho mas intuitiva,te explica cada menu y cada paso que estas cambiando y en que repercute,aun hay cosas de la pana que no se muy bien para que sirven y por cierto,estuve viendo un partido y cuando hay desplazamiento muy largos de balon hace como estelas y si se ve los jugadores en plan primer plano corriendo tambien,como un desdoblamiento,nada 2 segundos,pero jode;No se si sera que he puesto algo que no me va bien o que no he puesto algo como deberia jejejjee,a ver si alguien me ilumina

Bueno aparte de todo recomiendo encarecidamente la pz85 o la 80 que la compro un colega a la vez que yo.

Registro
    15 ene, 08

pues si en un plasma y de calidad como este pz85 se ve mal la tdt y el futbol que queda ya?aix,

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Prueba a desactivar el IFC desde el menú en el proximo partido de futbol que veas o en videos con movimientos rapidos en los que hayas notado estelas ahora...

Tampoco es comparable el poner la philips de 32" y la pana de 42" y decir que cuestan parecido... que son 10" de diferencia!

Yo por mi parte, si no es la PZ85, será la PZ81 o la PZ80 la que compre...

Registro
    15 ene, 08

alguien mas ha visto las estelas? se pueden "esconder" cambiando configuraciones¿

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Siento no poner las fotos aun ya que estoy en casa de mis padres configurandole el barebone a mi hermano, ahora mismo estoy navegando a 1080p con una 42pz700 y probando mkv y bd para sacarle partido a esta tv. Volviendo a la pz85 deciros que estelas jamas he visto y lo del futbol es por el ifc, estelas tengo en el lcd samsung de 32" hasta que pasa media hora que lleva funcionando.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Siento no poner las fotos aun ya que estoy en casa de mis padres configurandole el barebone a mi hermano, ahora mismo estoy navegando a 1080p con una 42pz700 y probando mkv y bd para sacarle partido a esta tv. Volviendo a la pz85 deciros que estelas jamas he visto y lo del futbol es por el ifc, estelas tengo en el lcd samsung de 32" hasta que pasa media hora que lleva funcionando.
    ósea que quitando el IFC, se soluciona lo de las estelas?

es bueno saberlo...

Gracias

principiante
    Registro
    18 nov, 07

Pues si os digo la verdad no se ni donde viene el IFC ese famoso,pero vamos que probare a quitarlo,es un problema minimo porque es igual en 3 o 4 ocasiones del partido y dura como un par de segundos.

Lo del TDT no digo que se vea mal,solo que se nota que no esta al tope de rendimiento que da la pz85,te pones luego un blue ray y se te saltan las lagrimas

Respecto al precio de las 2 y compararlas es por lo que lo comentaba,si por 10" menos pago 300€ menos en proporcion me parece muy cara la philips porque por 400 pavos menos que la pz85 me pillo la px80 en 42" y todabia es mas barata que la philips;Tambien entiendo que la 9603 acaba de salir y de momento el precio es alto,luego imagino que bajara algo;Y con todo esto aclarar que la philips no es que me parecca cara,es que la pana me parece barata.

Registro
    15 ene, 08

ok pruebalo, que auqnue sea dos segundos molesta

+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo