Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 76 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Hola, perdona he estado leyendo el manual y lo que dice es que mantiene los ajustes del tipo de imagen para cada fuente pero no los ajustes completos de imagen como brillo, contraste etc etc, podrias por favor indicar que ajustes mantiene para cada fuente?

Muchas gracias
    Hola, redsenator, he leído en otro hilo que estabas pensando en comprar la PZ800.

¿Sabes si la 800 permite tener ajustes de brillo, contraste, etc. independientes para cada fuente?

Gracias. Un saludo.

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hola, redsenator, he leído en otro hilo que estabas pensando en comprar la PZ800.

¿Sabes si la 800 permite tener ajustes de brillo, contraste, etc. independientes para cada fuente?

Gracias. Un saludo.
    Pues si ya la tengo pedida y pagada je je, la verdad es que a ese nivel de detalle lo ignoro, he tratado de pillar algun manual de ese modelo pero no me ha sido posible, o sea que hasta que no la tenga estare con la incognita, por eso lo pregunte en lo de la PZ85 para ver si alguien lo ha probado y así contar con que en la 800 lo tendra, a ver si alguien que tenga la PZ85 dice ago al respecto.

Salu2

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Pues si ya la tengo pedida y pagada je je, la verdad es que a ese nivel de detalle lo ignoro, he tratado de pillar algun manual de ese modelo pero no me ha sido posible, o sea que hasta que no la tenga estare con la incognita, por eso lo pregunte en lo de la PZ85 para ver si alguien lo ha probado y así contar con que en la 800 lo tendra, a ver si alguien que tenga la PZ85 dice ago al respecto.

Salu2

Gracias, cuando la tengas ya contarás, estoy buscando una y no me aclaro entre esta, la PZ85 o una Pioneer de 42.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

- ¿alguien tiene retenciones con este modelo? Quemados ya sabemos que va a estar muy difícil, pero en otros foros de fuera sí que hay gente que habla de retenciones

- por cierto, ahora hay una oferta en la que comprando una tele Panasonic más un BRD devuelven 100 euros presentando factura.

recién llegado
    Registro
    18 may, 08

buenos dias. Ante todo reseñar q soy de los novatos, en esto de los foros. Llevo leyendo este desde hace unos dias y me parece estupendo conocer vuestras opiniones acerca de esta tv y otras. Explico mi caso. Despues de 1 semana viendo lcd, plasmas q si Sony, philips, Sharp, etc. ayer por la mañana me plante delante de una pz85 y como dice un compañero pense "esta es la mia". Me dio la impresion de q la calida de imagen era muy superior al resto de modelos q habia estado viendo. Es por ello q me plante en Fidelcolor (Barcelona) y me la pille. La recibo en esta semana.

recién llegado
    Registro
    18 may, 08

Me decidi por este modelo y fabricante despues de leer mucho acerca del "banding", "clouding" y demás "-ing" y ahora leo "retenciones". Me gustaria saber a q le llamais "retenciones".
    Por cierto, ¿que os parece el precio q pague por ella? 1469 euritos.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Cita Iniciado por pepe95 Ver mensaje
    Me decidi por este modelo y fabricante despues de leer mucho acerca del "banding", "clouding" y demás "-ing" y ahora leo "retenciones". Me gustaria saber a q le llamais "retenciones".
    Por cierto, ¿que os parece el precio q pague por ella? 1469 euritos.
    Es mas o menos lo mismo que pague yo por la mia justo al lado en nivell10, en fidelcolor no las tenian cuando fui a mirar yo.
    Las retenciones es el rastro que deja una imagen fija que se ha estado emitiendo durante un periodo de tiempo mas o menos prolongado, este rastro es visible aun cambiando la señal o el canal, normalmente este desaparece al cabo de unos minutos, el quemado es lo mismo pero cuando ese rastro es permanente, este "problema" lo pueden ocasionar las moscas de los canales, marcadores fijos de los videojuegos, bandas negras de las pelis, etc. Yo la verdad utilizo bastante la pana para videojuegos y cine y no he notado nada, osea que no os ralleis por el tema.

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Aunque el tema esté ya muy manido.... ¿alguien sabe a ciencia cierta si la PZ80 tiene 24 realcinema como la PZ85 o 24p playback como la PZ81? es que, joder, uno se vuelve loco buscando por todas las paginas oficiales panasonic de internet y si hay 10 en las 10 lo ponen diferente , en la oficial española, lleva el icono de 24p playback y luego en las especificaciones escritas pone 24p realcinema y asi igual en todas las que he visto, ¿A quien c*ño hay que hacerle caso? este tema me vuelve loco, o los webmasters que actualizan las pages son unos incompetentes/inutiles o pasan de la gente totalmente, ¿tanto cuesta poner una informacion fidedigna de como es el producto y sus caracteristicas?

principiante
    Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por antonino Ver mensaje
    Aunque el tema esté ya muy manido.... ¿alguien sabe a ciencia cierta si la PZ80 tiene 24 realcinema como la PZ85 o 24p playback como la PZ81? es que, joder, uno se vuelve loco buscando por todas las paginas oficiales panasonic de internet y si hay 10 en las 10 lo ponen diferente , en la oficial española, lleva el icono de 24p playback y luego en las especificaciones escritas pone 24p realcinema y asi igual en todas las que he visto, ¿A quien c*ño hay que hacerle caso? este tema me vuelve loco, o los webmasters que actualizan las pages son unos incompetentes/inutiles o pasan de la gente totalmente, ¿tanto cuesta poner una informacion fidedigna de como es el producto y sus caracteristicas?
    Playback.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

parece que no ha todos les pasa lo de las retenciones...

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Bueno ahi van algunas fotos hechas con prisas, estan con el tdt de la tv y bd y algun trailer a 1080p, como veis no he tenido tiempo de quitarle las pegatinas, y en la ultima esta mi espectador favorito, que le da igual lo que ponga que siempre acaba igual, jajjaja.

Última edición por miliko; 18/05/2008 a las 13:07

Registro
    15 ene, 08

[QUOTE=miliko;399608]Bueno ahi van algunas fotos hechas con prisas, estan con el tdt de la tv y bd y algun trailer a 1080p.

Hola.

ufff no me acaba de convencer lo que veo, parece difuminado, poco nitido, y la ultima foto se ve claramente muchos reflejos, exagerados, eso no pasa con un LCD, yo que tenia mas o menos claro ir de cabeza ha por la pana, pero viendo estas fotos quita las ganas la verdad

ya no se hacer

Registro
    15 ene, 08

por cierto la paena es muy grande? no por lo que veo

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

A ver las fotos no hacen justicia, estan hechas con una sony h9 pero a resolucion vga para poder subirlas, la nitidez es asombrosa, y comparado con un lcd este ultimo sale perdiendo te lo aseguro que tengo un samsung de 32", los reflejos ten en cuenta que estaba dando el sol de lleno, esos reflejos los veo igual en la pana, en la loewe aconda de 32" y en el samsung, te lo aseguro. La peana es mas pequeña que la de la pz700 y es giratoria unos grados, lo mejor es que la veas in-situ, te aseguro que soy bastante meticuloso y te aseguro que por mi piso en 4 años han pasado 2 plasmas y tengo una lcd samsung de 32", una loewe aconda de 32" y la 42pz85. SOlo he visto un plasma que le supere ampliamente y es el fullhd de 50" de pioneer atacado con el bd mas caro el l-70 creo que era, pero claro son 5000€ de tv y 1500€ de reproductor, la pz700 de mis padres se ve menos nitido por la capa antireflejos pero tambien se ve bien. Los lcd no me convencen aunque he de reconocer que los mejores modelos de sony, sharp,loewe, samsung y phillips se ven bien pero la imagen es menos realista para mi gusto, y en plasmas hay menos donde elegir pero los lg, samsung y hitachi estan por debajo de los panasonic, pioneer esta en otra liga, si alguno es de barcelona o alrededores podeis venir a casa a verlo in-situ .
    Última edición por miliko; 18/05/2008 a las 13:39

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    A ver las fotos no hacen justicia, estan hechas con una sony h9 pero a resolucion vga para poder subirlas, la nitidez es asombrosa, y comparado con un lcd este ultimo sale perdiendo te lo aseguro que tengo un samsung de 32", los reflejos ten en cuenta que estaba dando el sol de lleno, esos reflejos los veo igual en la pana, en la loewe aconda de 32" y en el samsung, te lo aseguro.
    gracias por la aclaracion, pero claro comparando fotos de la w4000, la scarlet, la a656, parece que esta se ve peor, pero claro entra miles d efactores como la foto, y etc,etc.. lo suyo es verla en directo, la vi de pasada, pero en las tiendas estan configuradas de fabrica y me gusta ponerla a mi rollo, estaria bien tenerlas una semana en casa una al lado d ela otra y con todo tipo de pruebas, entocnes si sabria cual escoger, jiij

de este modelo la pz85 solo me preocupan las retenciones, que creia extintas...

+ Responder tema
Página 25 de 76 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo