Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona amigo si te ofendi, lo que he puesto es solamente para corroborar mi elección sobre la tele que he pedido, en mi caso por cierto la pago a 18 meses pues soy pobre ja ja, y eso que mas da cada cual lo paga como quiere y puede y otra cosa si lees veras que eso que pongo como que no hay ya las de 50" para cubrir las reservas era para hacer notar que la tengo pedida desde marzo y lo del BR para hacer notar lo de la oferta de los 100€ y otra cosa tu estas aqui para leer y fijarte en esos detalñles o por que te vas a comprar unatele por que si es asi tambien tienesw que pagarla o a ti te la regalaran manda () tio como dice un buen amigo mio "leer es bueno, leer es sano", aplicate el cuento y lee pero lee bien.
Saludos
Fijate lo que apostilla en negrita y despues habla en plural, se refria tanto a Hector como a mi, lee por favor el post original no el que acota Hector esta algo mas arriba, concretamente el post #400.
Saludines
Última edición por redsenator; 19/05/2008 a las 12:56
Bueno señores, creo que tengo mi elección, sin ver la pana PZ85 aun (aunque esta tarde iré a ver si la veo), la elección es:
PZ85 + BluRay Panasonic DMPBD30EG (de perdidos al rio).
Ahora "solo" me queda convencer a la parienta.
Como dice Troy34, paso de las retenciones, que se produce algún quemazo y se ve mal o se fastidia la tele, pues nada, con el divorcio express lo tengo solucinado.
Esta tarde iré a ver si la consigo ver en vivo y en directo.
Ya os contaré.
Hola.
Ya se aclaro, no pasa nada, centrémonos en este gran plasma
Quiero invitaros ha Barcelona ha verlo en mi mansión, en un jet privado claro
Ahora en serio, seguiré con las dudas hasta el fin de mis días me parece, la lg de 47” Scarlet, o esta PZ85… aixx
Saludos.
Amigo DPS!!!!!!!!!!!
Muy buena elección, me alegro que por fin sepas cual será tu futura TV, y esta muy bien la idea de añadir el BD, que es de los mejores, y además creo que entra en promoción no? si compras ambas cosas de pana en una misma tienda.
De la bd30 te puedo decir que tiene mucha calidad, no me ha fallado nunca y no he visto grandes defectos, y la TV ojala pudiera decirte que tal pero yo aún no me he decidido y no la tengo,
Ya nos contaras.
Pues acabo de devolver mi th-42pz85E. No me acababa de convencer. Mucho granillo de arroz en casi todas las pelis. Voy a comprarme la philips 9603D. Haber cojo se ve.
vaya que fuerte no?
aixxxxxxx
llegar a cambiar una tv por q no te convence....
Señores, esta es mi ruina.
Cada vez que entro en el foro...................ruina.................a darle vueltas otra vez al tarro, en finnnnnnn
Ahora esto......
Venga ya, uno casi decidido y ahora.....¿otra vez a volver a empezar?, no se no se. Pero agradecido a los comentarios.
Ya os contaré un saludo.
PD: ¿LCD, plasma?, ¿LCD, plasma?, me sueño por las noches y todo.
hay alguna promocion de panasonic para pagarla en tantos meses estilo la sony
... stuve viendo la jungla 4.0 en el blu ray de la ps3 y el granillo rebasaba el nivel de aceptable. Ante mi incrulidad fui a casa de mi hermano que tiene una sony 3000, lo pusimos en su ps3 y el granillo habia desaparecido. Hice esto con varias pelis y repito el grano desaparecia.
El granillo se apreciaba mas acentuado en las escenas oscuras.
Me ha ocurrido con algunas pelis, con las únicas que no me ha pasado ha sido con las de animación.
Lo unico que deberias de asegurarte es ver si los dos reproductores son los mismos y si no probar el de tu hermano con tu reproductos a bver si le pasa lo mismo, es por descartar, tambien podria ser que fuese defectuosa la tele, no he oido hablar mal del reescalado de esta tele.
Saludos