Regístrate para eliminar esta publicidad
Panascani
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de dónde has sacado ese precio!!!!!
enga no te hagas rogar jejejeje ... no me hagas revisar todas las webs!!
Supongo que será un poco más barateja, la de 42" en las tiendas habituales online está ya más barata que el PVP recomendado que indicas. Ayer escribí a Supersonido preguntando cuando les llegará la de 46" y que precio .... y no tenían ni flowers, balones fuera!!
muchas thks por la info,
bibi.
holaa,
ups, tengo que pedir disculpas públicas a Panascani no me fijé en su firma, taba en el curro y entré de refilón.
Los precios PVP recomendados serán los tuyos definitivos? la verdad es que no me quería gastar más de 2000 eurazos en la tele y en las webs habituales la de 42" están unos 200 eur más baratos.
Seguramente me la compre por internet, ya lo hice así con la Fujitsu-Siemens Myrica de 27" que tengo ahora y todo fue perfecto, tengo un curro un tanto especial con pocas horas libres pa ir de tiendas, que no me da tiempo.
bibi.
No, eso son precios de venta máximo que recomienda la marca.
Los precios a los que Panasonic Center vende no los puedo poner pues seria considerado SPAM.
Para ver los precios lo mejor es entrar en la web de cada empresa, llamar, visitar la tienda.. etc.
Saludos!
Panascani
Thks Panascani!!!
Soy de Palma, y cada vez que he ido a alguna tienda para temas de tecnología he salio escaldado, que un jodio entusiasta como yo que no tiene ni flowers de muchos aspectos conceptuales salga de la tienda con una sensación de vacío y pensando que el dependiente de turno no tenía npi, no es normal pero es lo habitual.
Y please, si hay algún mallorquín que opine que estoy equivocado que me lo diga, que con mucho gusto intentaría hacer una visita, soy de esos que prefiero pagar un poco más respecto a la Red, pero tener un trato personal y verle la cara al que hago negocios.
Respecto a la PZ800 yo ya no la tengo en cuenta, la gran diferencia es que lleva un TDT HD, el procesador de imagen es superior, sino recuerdo mal lleva un HDMI más [4].
Bien, el TDT HD ... para que standard es?, que yo sepa aún no hay estandard en este país para transmisión en HD y lo último que lei y creo que fue por aquí es que la transmisión de las olimpiadas en HD sería exclusivamente para un repetidor de la comunidad de Madrid. ¿?¿ ?¿?¿ joe!
Además, figura el careto que se les habrá quedado a la gente con un flamante DVD-HD al ver que el BlueRay se ha impuesto definitivamente, pienso que la misma cara que se me quedaría si pagara 300 eur. por tener una tele con TDT HD pero que no utiliza el standard del pais. [de todos modos igual Panasonic lo podría actualizar a traves de un firmware update, no lo se]
Y respecto al procesador de imagen que es teóricamente superior, no se, vale que la PZ85 no es un KURO pero por lo que habla la gente no se parece nada a ningún LCD y de esos si he visto unos cuantos
uffff escribiría más, pero vaya tostón que me ha salido ... vale me callo!
bibi.
Hola
El IFC ya lo ha explicado el guru Panascani. Seduce que ademas se puede desactivar con lo cual veremos in situ si eficacia. Por eso permanezco a la espectativa de verlo en tienda fisica o comentado en este foro. Segun he podido saber solo es apreciable para deportes y pelis de mucha accion
Sobre en TDT HD incorporado en una pantalla, solo lo veria viable sin sobrecoste apreciable.
Todo en uno? Y si quiero grabar algo?
Por contra el Iplus ya es una realidad y emite todo un canal en HD, incluyendo el futbol y la futura Eurocopa que es lo que mas me seduce. Para entonces tengo que haber tomado la decision final
No creo ni por asomo que las olimpiadas transmitidas por una television publica nacional se limite a hacerlo solo para Madrid.
Saludos
" Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN