Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 76 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    ¡TREMENDO!, ayer pedí la PZ85 en electroprecio y ya la tengo en casa, lástima que esté trabajando y no la pueda probar ya mismo.

De momento confirmo la seriedad de ELECTROPRECIO, almenos en lo que al envío se refiere.

Esta tarde la probaré y os contaré.

Un saludo.
    Que la disfrutes con salud!!! Cuando puedas haznos una review con tus impresiones...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    ¡TREMENDO!, ayer pedí la PZ85 en electroprecio y ya la tengo en casa, lástima que esté trabajando y no la pueda probar ya mismo.

De momento confirmo la seriedad de ELECTROPRECIO, almenos en lo que al envío se refiere.

Esta tarde la probaré y os contaré.

Un saludo.
    Por fin mi amigo DPS! me alegrooooooooooooooooo.

y si la seriedad de electrprecio es lo mejor, ya te lo he comentado varias veces cuando preguntases que tienda es mejor, algo tiene electro que te da confianza, es una tienda especial y diferente, da ganas de hacerse socio de una tienda así de buena, y así poder ver todos los modelos, tendría que ser empresario yo .

Y hablando en serio tenemos muchas ganas que comentes y hagas fotos de la pana, que casi seguro sea la que compre yo también, en 46" me convence.

Saludos.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Posiblemente sea una errata. De todos modos, creo que facilitaban un telefono, por lo que para salir de dudas...
    No sé, es errata casi seguro, porque es imposible que estando la PZ85 en la calle nadie sepa nada de la supuesta PZ82. Mas aun cuando en España no hay TDT-HD no van a sacar un modelo para la HD aun.
    No es una errata.

Panasonic tiene la costumbre de sacar referencias distintas para modelos equivalentes, por motivos comerciales. Por tanto puede ser un modelo igual al PZ80, o quizás al PZ81, o quizás con alguna otra característica necesaria para un país es concreto.

En la época del PX60, hubo PX45 (que tenían en determinadas grandes cadenas), y en Francia PX64, etc así si en FNAC vendían el PX64 (creo) más caro, nadie les podía pedir la igualación de precio con el PX60 que se vendía en la tienda de la esquina. Pero eran idénticos (excepto en la etiqueta :-).

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por fin mi amigo DPS! me alegrooooooooooooooooo.

y si la seriedad de electrprecio es lo mejor, ya te lo he comentado varias veces cuando preguntases que tienda es mejor, algo tiene electro que te da confianza, es una tienda especial y diferente, da ganas de hacerse socio de una tienda así de buena, y así poder ver todos los modelos, tendría que ser empresario yo .

Y hablando en serio tenemos muchas ganas que comentes y hagas fotos de la pana, que casi seguro sea la que compre yo también, en 46" me convence.

Saludos.
    Que caaaaaaabron, asi tendras en tu casa (o tendras acceso) las dos teles que quiero yo la W4000 y la PZ85 !!!!! Eso no se hace

Ais, que dificil es decidirse...

Registro
    15 ene, 08

Hola.

Tranquilo hare un buen análisis comparativo de ambas, que entre lo que sé del tema, y el echo de tener las dos tv serà una comparativa bastante potable.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Hola chic@s!

Hace mas de un año que estoy comprando la revista WHAT HIFI y leyendo foros, a la espera de que me entregaran el piso.

Feliz acontecimiento que ha ocurrido hace 2 meses.

Hasta hace poco miraba los lcd de sony la kdl40v3000 y la kdl40w3000, aunque segun los foros esta ha tenido algunos problemas con negros que se veian en zonas, verdes

De tanto esperar han salido los modelos nuevos la sony kdl40w4000, a la que esperaba que salieran la review en internet y en la mencionada revista.

Pero luego he pensado que la mayor parte del tiempo voy a usar el tdt (mal que me pese....pero la parienta....) y para divx.
    Ademas quiero ver el futbol en condiciones, no una pelota borrosa.

Asi que el otro dia, paseando por ECI puede ver la tdt con la kdl40w4000 y el pz80, la verdad es que con el mismo programa de T5, no habia color en definicon y sin pixelacion ni demas defectos.

Desde entonces he bicheado foros, y nada, al final me he lanzado, a por ella en electroprecio.

La encargue la madrugada de este domingo a lunes pasado, e hice la transferencia el mismo lunes a las 8.30
    Pues bien, el martes salio de Guipuzcoa, y hoy mismo a las 16.10 estaba Seur en la puerta de mi casa.
    Un 10 en formalidad.

Lo malo es que como estoy solo en casa, no la he podido montar!!!!!!

Asi que me he tragado el partido de la champions en uno crt de 14 que tengo alli de mientras la obra.
    Y la pz85 a medio metro en la caja!!!!!

Me he sentido como si tuviera un jamon pata negra y no tuviera cuchillo, y al final acabara comiendo chopped......

Pronto hare una review, a ver si mañana la monto con un compi.

Saludos

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Por cierto, no llevo comision de electroprecio ni de WHAT HIFI, que es una magnifica revista britanica que se edita tb en España, traducida.

Acaba de hacer la review del pz80, en su pagina web.

Os dejo el enlace:

http://whathifi.com/television/archi...plasma-tv.aspx

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

Hola.

Tranquilo hare un buen análisis comparativo de ambas, que entre lo que sé del tema, y el echo de tener las dos tv serà una comparativa bastante potable.

Saludos.
    Nooooooooorl, no lo hagas, que para esas fechas ya tendre la W4000 !!!! A ver si va a ser peor que la Pana tambien para jugar

De todas maneras yo creo que cuando tenga la tele nueva ya solo mirare el hilo de esa tele, se acabo el comparar con otras que sino luego sales escaldado

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Nooooooooorl, no lo hagas, que para esas fechas ya tendre la W4000 !!!! A ver si va a ser peor que la Pana tambien para jugar

De todas maneras yo creo que cuando tenga la tele nueva ya solo mirare el hilo de esa tele, se acabo el comparar con otras que sino luego sales escaldado

Pero tranquilo un conocido la tiene la pz85 y para jugar es mejor la w4000 que dice que la tiene a su vez un conocido suyo, y no solo ese ejemplo, muchos, y por el tipo de tecnología el lcd siempre será mejor que el plasma solo para juegos, yo insisto creo que solo para juegos la w4000 es la mejor del mercado, o esta entre las tres mejores.

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo y la verdad es que se aprende mucho por aqui, hasta hace 2 dias no tenia ni papa de LCD ni Plasma y no es que ahora entienda tampoco ,solo que un poquito mas.A mi personalmente por lo que he podido ver en ECi,MM,FNAC y algunas tiendas mas, el Plasma de Panasonic me parece impresionante como se ve a diferencia de otras pantallas de LCD,solo los Kuro los he visto por encima de las pana pero repito que yo ni papa,no soy un entendido en la materia,solo que me dejo llevar por mis ojos.Apenas tengo dudas en comprar la TH-42PZ85E, lo de las retenciones la verdad es que da cague pero por lo que va diciendo los demas compis del foro parece ser que no hay por que preocuparse,y el tema de consolas pues veo que nadie que tenga la Pana parece ser que juegue o la haya probado con una Xbox o Play3,yo no es que juegue mucho pero mis partidillas de vez en cuanto me echo,¿es la TH-42PZ85E una castaña para jugar con consolas o pc?.

Saludos y Gracias.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

De castaña nada. Puedes jugar bien agusto con ella.
    Hay quien la usa al 90% para la consola y se compran LCD, pero si ves cine puedes ir a plasma sin problema y usar la consola.

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo y la verdad es que se aprende mucho por aqui, hasta hace 2 dias no tenia ni papa de LCD ni Plasma y no es que ahora entienda tampoco ,solo que un poquito mas.A mi personalmente por lo que he podido ver en ECi,MM,FNAC y algunas tiendas mas, el Plasma de Panasonic me parece impresionante como se ve a diferencia de otras pantallas de LCD,solo los Kuro los he visto por encima de las pana pero repito que yo ni papa,no soy un entendido en la materia,solo que me dejo llevar por mis ojos.Apenas tengo dudas en comprar la TH-42PZ85E, lo de las retenciones la verdad es que da cague pero por lo que va diciendo los demas compis del foro parece ser que no hay por que preocuparse,y el tema de consolas pues veo que nadie que tenga la Pana parece ser que juegue o la haya probado con una Xbox o Play3,yo no es que juegue mucho pero mis partidillas de vez en cuanto me echo,¿es la TH-42PZ85E una castaña para jugar con consolas o pc?.

Saludos y Gracias.
    Jugaras de puta madre (vaya, siempre y cuando tu no seas el 5-10% de gente que ve los phosphor trails, que son algo molestos).

Solo ten cuidado si vas a conectar el PC y vas a tener mucho tiempo el escritorio o algun programa que tenga menus, etc. A parte de eso seguro que te ira de fabula, que los colores son la ostia y el retardo es minimo.

Yo he estado a punto de pillarme la PZ85 o la PZ81 (la cual te recomiendo, no tiene IFC pero si TDT HD) y mi uso sera 80% juego, 15% - DVD, BR o DivX y 5% tv, porque se ven de muerte. Pero por temas de espacio, conexion VGA y compo a solo 720p, peso y consumo, la he descartado y me he ido a un LCD Sony.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Y la 37px80? es 720p, son 37", es un plasma tambien muy bueno... lo la tomaste en cuenta Polars?

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Y la 37px80? es 720p, son 37", es un plasma tambien muy bueno... lo la tomaste en cuenta Polars?
    Pues no, yo queria full hd, asi que esa no la tuve en cuenta, que quiero ver los BR y la PS3-x360 a 1080p

Ademas, por lo que he visto y he leido, no es lo mismo la calidad de las px que de las pz. La pz80 o pz85 si que me hipnotizan pero las px no (Los Kuro mas y tb son solo 720p, pero claro, vaya precios)

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Polars,¿Que es eso de los Phosphor trails? y 5-10%?

Gracias.

+ Responder tema
Página 32 de 76 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo