Plasma Panasonic TH-42PZ85E
-
aprendiz
Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
faliqui
Buenisimo!! solo ha faltado que la sumergieran en agua!
Última edición por Nuremb; 23/05/2008 a las 14:28
-
-
aprendiz
Iniciado por
Nuremb
Gracias Polars por tu respuesta, espero tener un ojo en "condiciones" jajaja y no ser uno de esos 5 o 10%, pero es que yo me coconozco y soy un pokito tikismikis con estas cosas y buuuuf no se, me rayaria mucho la verdad, me llevare la Xbox360 y le dire al dependiente que la conecte a ver si sale los phosphors trails esos, flipara el dependiente? la mujer me owneara? jajaja entre retenciones,phosphoro, hay algo mas que preocuparse con los plasmas?.
Por otro lado la pantalla de los LCD como que son muy delicadas, tengo un niño de 5 años y en cuanto menos te los esperas zaaaas toma wella,por mucho que lo tengo mentalizado con el monitor TFT del odenador que tengo,ya se sabe los niños y no tan niños, enseñas una foto a la parient y coge el dedo suyo y miiiira te acuerdas,(toma wella) aarrrrg!!!.
Estoy exo un lio! Pana con sus pros y sus contra o Lcd! de aqui un mes saldre de dudas
No, no hay nada mas, solo retenciones y phosphor trails y ten en cuenta el consumo, que es bastante elevado, de 300-400W creo que era, pero a parte de eso, los plasmas se ven de p.madre y este Panasonic en concreto solo es superado en calidad de imagen por los Kuro, que se siguen viendo a un nivel muy superior a todo lo demas.
En realidad lo de las retenciones no es tan malo, es cuestion de ir con cuidado las primeras 200 horas, despues el plasma se 'asienta' y ya es mucho mas dificil que pase nada. Lo peor que puedes ponerle a este pana posiblemente sea el escritorio de un PC, pero si solo usas el PC para ver pelis no tendras problemas tampoco.
-
principiante
-
aprendiz
Iniciado por
virgildo
Bueno,solo decir que en el parti de la final de la champions probe a desactivar a IFC y si que era eso,se acabaron las estelas
,como ya dije era cosa sobretodo de pelotazos largos donde el balon se estiraba en plan oliver y benji,y en algun plano muy muy corto en movimiento,cosa de segundos,pero quitando el IFC nada de nada,perfecto!!
Tankes
Entonces para que coño sirve el IFC si todo el mundo lo desactiva? por lo que veo mejor comprase la Z80 o Z81 y ahorrarse unos 200 €.
-
Animersion Destroyers!!
-
aprendiz
Iniciado por
Nuremb
Entonces para que coño sirve el IFC si todo el mundo lo desactiva? por lo que veo mejor comprase la Z80 o Z81 y ahorrarse unos 200 €.
Sin lugar a dudas.
Panasonic parece que todavia no tiene muy bien implementado su IFC. Yo creo que estan mejor el HDNM (Philips) y el Motionflow (Sony). El que tambien creo que es horrendo es el Motionplus (Samsung). Ahora, eso si, yo los desconectaria todos
Y hay que tener en cuenta que las PZ81 y PZ80 son 100Hz, solo les falta el IFC. Si no tienes problema en comprar por Internet, la PZ81 parece la major opcion (aunque no se si alguien ha podido corroborar que el TDT HD que lleva funciona correctamente en españa).
-
asiduo
Iniciado por
Polars
la PZ81 parece la major opcion (aunque no se si alguien ha podido corroborar que el TDT HD que lleva funciona correctamente en españa).
Pues había un forero con ella, pero estamos a la espera de que lleguen los JJOO en TVE, porque no es de Cataluña y no caza el TV3
-
Animersion Destroyers!!
el TDT de la Z81 es HD 2.64 el mismo que la Z800 y la sony X3500 que ademas es standar para toda europa por lo que no tendria que funcionar mal
-
principiante
Los que ya teneis algun modelo de los nuevos PZ, los 100HZ ¿son desconectables como el IFC de la PZ85 o funcionan siempre?
Es que como voy siguiendo mas de un hilo para acabar de decidirme (en concreto el de la Sony W4000) se dice que los 100hz le quitan aspecto cinematografico a las pelis en Blu Ray, ¿esto le pasa tambien ha nuestros queridos plasmas o es solo cosa de los lcd´s? si es asi ¿se pueden desconectar en el menú? gracias
-
aprendiz
Iniciado por
rubenlbe
Hombre, se referirá al panel PZ, que es el mismo que el del PZ800.
Modelo que a mí me parece excesivamente caro para lo que ofrece. Viene siendo un pz81 pero en bonito
Bueno, pues yo no estoy tan de acuerdo, lleva un tratamiento de imagen diferente, independientemente del TDT HD, pasa un poco lo mismo que con la serie 700 habia quien decia que el modelo PZ70E era lo mismo que el PZ700E y luego cuando sacaron las review pues ahi quedo demostrado como la diferencia estaba y justificada, veremos cuando se hagan las primeras review de los PZ800 como quedan en comparación con los que hay ahora del PZ85, con todo y que las diferencias no seran muy grandes pero si creo que justificadas, ya queda poco para salir de dudas, en cualquier caso ya no me puedo hechar para atras pues tengo comprada la 42PZ800, espero salga bien.
Por cierto si ocurre lo mismo aqui con los modelos europeos que con los americanos, si va a ser cierto que el 800 destaque sobre el 85, aqui el enlace a CNET http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...7&rel=nofollow
Última edición por redsenator; 24/05/2008 a las 05:49
-
aprendiz
Iniciado por
rubenlbe
Pues había un forero con ella, pero estamos a la espera de que lleguen los JJOO en TVE, porque no es de Cataluña y no caza el TV3
Bueno pues yo soy de Barcelona en cuanto acabe las obras que tengo en mi piso seguramente compre la PZ81,lo que me tira para atras es el comprar por internet y luego que venga el mando a distancia en frances,si la compro ya pondre aqui mis conclusiones sobre el TDT-HD.
Saludos.
-
asiduo
Comentaron que el mando a distancia venia en ingles... Pero vamos, que en una semana ya ni miras los botones
-
aprendiz
Hola buenas, soy nuevo escribiendo pero bastante viejo leyendo y por fin me he decidido.
El mes que viene me compro una tele y visto lo visto creo que la mejor opción es pillarse la Pz80 por el ahorro de esos 200 euros simplemente porque no lleva el dichoso IFC. ¿No hay más diferencias con la PZ85 verdad? En la web de Panasonic es la única que aparece, todo lo demás es lo mismo.
-
diplomado
Iniciado por
CurroSkywalker
Hola buenas, soy nuevo escribiendo pero bastante viejo leyendo y por fin me he decidido.
El mes que viene me compro una tele y visto lo visto creo que la mejor opción es pillarse la Pz80 por el ahorro de esos 200 euros simplemente porque no lleva el dichoso IFC. ¿No hay más diferencias con la PZ85 verdad? En la web de Panasonic es la única que aparece, todo lo demás es lo mismo.
Hola.
Creo que no hay muchas mas variaciones, por cierto si no tienes BD, y compras conjuntamente la citada TV de pana y por ejemplo el BD30 de pana te descuentan 100€ si esta dentro de la misma factura, no es mala opción.
Saludos.
-
asiduo
Otra diferencia es que el PZ85 tiene mejor sistema de sonido, pero bueno, sin desmerecer el que lleve el PZ80