Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Nadie sabe si los 100HZ son desconectables?

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por antonino Ver mensaje
    ¿Nadie sabe si los 100HZ son desconectables?
    Si lo son, bajate el manual ,ahí lo pone, saludos

aspirante
    Registro
    17 may, 08

Dios, me he leido esto desde el principio y casi la palmo..... .

Mi principal duda esta en como muchos de vosotros decis en si pz81 o pz85, en principio el sonido me da un poco igual ya que tengo un 5.1, y segun he leido en las comparativas la única diferencia diferencia es esa y lo del tdt hd, incluido en la 81, por lo demas todo igualito o eso es lo que creo ya que tras enviar un mail a electroprecio me confirmaron que los 24p que la 81 lleva son nativos ( que no se lo que significa, pero por aquí dicen que es importante), ahora la duda que tengo es el tema de las garantias, alguien a comprado un bicho semejante por internerrrl y ha tenido que usarla??, al ser frances el modelo, tendrian que enviarla para allá a arreglarla??, en fin...... y otra cosa, sabeis si seran compatibles con el formato hd que emitirá en españa????, por favor si alguien tiene la 81 ya , que posteé y me saque de dudas.

otra cosilla... , sabeis si alguno de los dos modelos tienen pip ( lo de ver otro canal en un cuadrito) ...graciassss.

la comparativa se puede ver en la web francesa, aunque no me fio.....es muy triste que las webs oficiales den información tan contradictoria.

www.panasonic.fr

aspirante
    Registro
    15 ene, 05

Hola a todos.
    Me iba a comprar un lcd de esas de 599€, y cuando fui a la tienda vi una pz70. Empece a investigar en los Panasonic, y acabe aqui. Acabo de pedir en electroprecio (animados por vuestras experiencias) la pz85. Pero no la tienen de entrega inmediata, asi que a esperar

Os digo que he leido todo el hilo de principio a fin, varias veces algunas respuestas, lo del IFS, no sera que lo utilizamos mal? No creo que el fabricante diga nada de esto.

Soy muy malo con el ingles, ¿Y en foros extrangeros se tiene la misma percepcion?

Ya os digo, espero tener noticias de electroprecio pronto (hoy es domingo)

aspirante
    Registro
    14 feb, 08

Yo estoy entre el nuevo Samsung serie 6 de 50" y la Panasonic PZ800 del mismo tamaño y no se por cual decidirme. Me encanta la espectacularidad y la luminosidad de la samsung en HD. Me imagino la gozada que tiene que ser ver un partido de los Lakers en HD, pero al verla con la TDT me decepciono un poco, y eso que me coloque a 4m, que es la distancia de mi sofa al mueble donde ira colocada, Y con la Panasonic PZ800 me asusta el tema del cristal antireflectante y protector que lleva cubriendo toda la pantalla, no vaya a ser que el resultado sea como la PZ70 que da la imagen mas triste y apagada que he visto en mi vida. Tampoco me animo a encargar la PZ800 porque he visto la PZ80 (colocada junto a una Kuro HD Ready), que se supone que es el mismo panel que la PZ800, y me ha parecido que los negros flojeaban. A ver si llegan de una vez estas panasonic y salgo de dudas, aunque el tiempo se me hecha encima si quiero ver Wimbledon, Finales de la NBA, Eurocopa, y Olimpiadas.

P.D: Como dijo Santa Teresa. "...Vivo sin vivir en mi , y tan alto plasma espero, que muero porque no muero."

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Hola Pafergo:

A mí tampoco me gustó la imágen de la pz70. Si te sirve de algo, creo que panasonic ha cambiado aquel "remiendo" que hicieron con ella, porque vi la pz80 y era otra cosa. El problema es que al menos la pz80 tiene reflejos. Menos que la px, pero los tiene.
    Es decir, parece que la imágen vuelve a ser nítida (Sin ese efecto difuminado), pero a cambio de más reflejos.
    Veremos qué pasa con las pz85 y 800, pero por las comparativas de internet, me temo que estamos jorobadillos aquellos que tengamos muuucha ventana enfrente...

Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si lo son, bajate el manual ,ahí lo pone, saludos
    Gracias Hector, ya estoy intentando bajarme algún manual, pero los que encuentro en español solo tienen dos paginas en pdf, son de tipo publicidad, y en el que he encontrado completo en frances, no lo se ver, ya lo leere mas a fondo a ver si doy con ello, (hablo de la PZ80/81)
    Pero si tu lo dices me lo creo
    Última edición por antonino; 25/05/2008 a las 12:58

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por antonino Ver mensaje
    Gracias Hector, ya estoy intentando bajarme algún manual, pero los que encuentro en español solo tienen dos paginas en pdf, son de tipo publicidad, y en el que he encontrado completo en frances, no lo se ver, ya lo leere mas a fondo a ver si doy con ello, (hablo de la PZ80/81)
    Pero si tu lo dices me lo creo
    Aunque leyendo bien hay alguna contradicción de modelos, en la PZ85(te recuerdo que este hilo es solo para el modelo PZ85, pero bueno...) dices que si, en otra no, es curioso, pero es algo alucinante l oque pasa con los diferentes modelos, que si tiene tal y cual, hay mucha confusión en que tienen o dejan de tener los diferentes modelos, y se confunden uno con otro, unos dices que si se desactiva en la pz85 igual en las demás que vale para los demás modelos,y etc., y puede que no tenga que ver, tendría que responderte alguien que tenga el modelo exacto que quieres preguntar y lo sabrás seguro.

principiante
    Registro
    07 mar, 08

al final ya me decidi estube ayer en la tienda(no dire cual para no crear nada)pero aqui se a hablado de ella,tenia la duda entre la w4000 y la z85 de pana y iba yo con mi novia un poco con miedo de haber que nos decia el dependiente y cuando llegamos alli (que casualidad)tenian emitiendo un partido de la nba en hd de canalplus en la w4000,panaz85 y en la samsumg a656 todas de 40" y le dije al dependiente entre cual estaba interesado y me dijo mira la 3 y dime cual se ve mejor y claro yo y mi novianos fijabamos en la sony y en la samsung porque tienen colores mucho mas vivos mas luz no se como explicarlo ya que no soy experto y el dependiente me dijo mira si estubieras mirando las teles durante 15 minutos al final la vista se te iria a la pana y que razon tenia despues de un rato mirandolas viendo primeros planos en las 3, de caras de jugadores y de gente famosa que estaba viendo el partido te dabas cuenta que en las lcd las caras y todo en general no era real eran las caras mas anaranjadas hata los jugadores negros comparando con la pana eran nose como naranjas en vez del negro de la pana,hasta el dependiente me dijo yo prefiero el plasma y le dije que tambien queria jugar a la play 3 alguna vez ver pelis y eso y me dijo que ni me lo pensara que ahora no pasaba lo de antes y hasta mi novia se quedo contenta.ahora yo os cuento mi esperiencia y hacer la vista os diga pero yo me quede con la z85 y no digo que las otras se vieran mal pero mirando la 3 no habia duda.

Registro
    15 ene, 08

El mismo post

La de 42" no?

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Hola chic@s!!

Tengo ya la gloriosa pz85, y la verdad es que va todo genial.

El tdt se ve de fabula y los divx también.

Me quedar por probar la play porque no tengo aún br.

Me asalta una duda, para los que ya la teneis.

Resulta que al sintonizar los canales tdt los pone en el orden que quiere y luego, pues aunque se puede crear un perfil propio de canales...........a mi solo me vale para que al usar la guia de programas, me salgan los canales en el orden que yo he elegido

Pero al elegir canal directamente no.

Hay alguna forma para que al enceder la tv, salgan los canales en el orden que yo desee,?????

Muchas gracias.

PD Yo no veo casi reflejos, tengo 2 ventanas laterales, a la derecha a unos 2 m.

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    El mismo post

La de 42" no?
    si hector es mas que nada por la gente que no entra en el otro subforo

DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08

Buenas, la verdad esque he visto poco la Tv (PZ85), porque aun no vivo en la casa donde la tengo, pero se ve de fábula.

Dudas:
    Con el TDT no sintonizo todos los canales, ¿puede ser de la antena? ya que esta puesta fatal (en analógico no sintonizo nada), o no tiene que ver con la antena.

Para hacerle el rodaje, ¿que parámetros bajo y cuanto?.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    26 may, 08

Buenos días a todos, primero decir que he comprado este modelo de panasonic hace un mes mas o menos y encantado en todos los aspectos, un plasmas increible, los habrá mejores, eso esta claro, pero yo estoy contentísimo en todos los aspectos, menos cuando activo el ifc, jejeje. El problema que tengo viene desde ayer, por casualidad me acerque a la pantalla y mi sorpresa ha sido que he descubierto un pixel que esta permanentemente en color rojo, no se que hacer, imagino que ni de coña me la cambiaran, x cierto la he comprado en el CI, lo peor es que imagino que esto tampoco lo cubre la garantia, a una distancia normal de visionado no se aprecia, pero ahora que lo he descubierto no paro de fijarme en el y lo que me da mas miedo es que se joda algun pixel más, me gustaria saber que pensais y que me recomendais que haga, gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    13 may, 08

Hola a todos. Participo casi nada en este foro, pero acabo de comprarme ese televisor (esta colgada y en funcion ) y quieria compartir la experiencia.

Lo siento, pero no os voy a contar ninguna novedad y no soy lo suficientemente al dia como para comentaros detalles tecnicos (si teneis preguntas, intentare ayudaros dentro de mis posibilidades).

La puesta en marcha fue muy sencila. Buena sorpresa, descubri que podia controlar mi Gravadora HDD/DVD (pionneer DVR 555 HX) con el mando de la TV (gway).

Tuve tiempo de mirar la tele en SD ( ) et TDT ( ) Y algun DVD (cars y el orfanato).

En el caso de las TV, que sea analogica o TDT, no estoy satisfecho con el resultado pero seguro que es por culpa de la calidad de recepcion de la antena de mi inmueble (que todavia no han querido pasar a TDT ).

En el caso de los DVD's . La imagen es fenomenal (pero solo la puedo comparar con mi CRT sony de hace 8 anos y con el plasma Hitachi 42" de 4 anos de mi padre). Lo unico, es que todavia no he podido reescalar la senal de mi gravadora. De lo que he podido ver, parece que emite en 576 ??!! Intente regularla al 1080p pero no me deja.

Si alguien puede hecharme una mano please ??

Bueno, a parte eso, queria comentaros lo que me paso. En general se ven muchas quejas por la red cuando uno no esta contento pero tambien hay que decir cuando las cosas van como dios manda (o casi).

Os explico : Encargue el plasma en "la casa del electricista" hace 3 semanas . Me dijeron que la tenian disponible y que me reservaban una. LLame otra vez para anadir un soporte mural a mi pedido y decirles que vendria de Madrid a recoger mi pedido el jueves siguiente (hace 2 semanas). Llegue ahi el mismo jueves y ... me dijeron que no tenian el televisor .

Enseguida vino el dueno de la tienda, le hecho la bronca a su empleado y, despues de disculparse mil veces, me dijo de no preocuparme que me iba a mandar una en casa en Madrid directamente (con porte a su cargo por supuesto). Tambien para compensarme el viage me hizo un regalico de los que te devuelven la sonrisa y me volvi pa' Madrid con su garantia de que iba a recibir mi TV la semana siguiente.

Pues cumplo con su palabra y el mismo viernes de la semana pasada recibi el televisor.

Conclusion : La tienda hizo un error en la reserva del pedido, es cierto (todo el mundo puede equivocarse y mas aun cuando uno concoce el follon y la cantidad de gente que va en esa tienda), pero supieron repararlo de una forma muy rapida y muy convincente. Se supone que asi tendria que ser en todas las tiendas pero sabemos todos que no es de lo mas frequente y por eso queria indicaroslo.
    Un 10 para esa tienda. Volvere a comprar ahi seguro.

Bueno, pues si alguien tiene una idea para lo del reescalado ... le agradezco de antemano. Salu2

+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo