Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 76 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

principiante
    Registro
    16 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nando74 Ver mensaje
    Buenos días a todos, primero decir que he comprado este modelo de panasonic hace un mes mas o menos y encantado en todos los aspectos, un plasmas increible, los habrá mejores, eso esta claro, pero yo estoy contentísimo en todos los aspectos, menos cuando activo el ifc, jejeje. El problema que tengo viene desde ayer, por casualidad me acerque a la pantalla y mi sorpresa ha sido que he descubierto un pixel que esta permanentemente en color rojo, no se que hacer, imagino que ni de coña me la cambiaran, x cierto la he comprado en el CI, lo peor es que imagino que esto tampoco lo cubre la garantia, a una distancia normal de visionado no se aprecia, pero ahora que lo he descubierto no paro de fijarme en el y lo que me da mas miedo es que se joda algun pixel más, me gustaria saber que pensais y que me recomendais que haga, gracias a todos.
    Por que no te gusta el IFC?

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Cita Iniciado por onlyfordj Ver mensaje
    Por que no te gusta el IFC?
    Si te lo cubre la garantia, el mio tenia 2 vagos y llame donde la compre y me la cambiaron por una nueva aun sin tener la caja, chapeau para nivell10 y el comercial benjamin, si llamas a panasonic tambien te cubre la garantia uanque te la repararan, del ci no dudo en que te la cambiaran seguro.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por nando74 Ver mensaje
    Buenos días a todos, primero decir que he comprado este modelo de panasonic hace un mes mas o menos y encantado en todos los aspectos, un plasmas increible, los habrá mejores, eso esta claro, pero yo estoy contentísimo en todos los aspectos, menos cuando activo el ifc, jejeje. El problema que tengo viene desde ayer, por casualidad me acerque a la pantalla y mi sorpresa ha sido que he descubierto un pixel que esta permanentemente en color rojo, no se que hacer, imagino que ni de coña me la cambiaran, x cierto la he comprado en el CI, lo peor es que imagino que esto tampoco lo cubre la garantia, a una distancia normal de visionado no se aprecia, pero ahora que lo he descubierto no paro de fijarme en el y lo que me da mas miedo es que se joda algun pixel más, me gustaria saber que pensais y que me recomendais que haga, gracias a todos.
    si tiene un pixel muerto la garantia si lo debe cubrir, de hecho un compañero de este foro comento que tenia 2 pixeles muertos y se la cambiaron, ademas que si la compraste en ECI no creo que tengas ningun problema.

ya nos contaras como quedas

recién llegado
    Registro
    26 may, 08

Gracias por vuestras respuestas, todavia no me he pasado por el CI ni he hecho ninguna consulta con ellos, pero sinceramente me veo venir la respuesta, que ya han pasado los 15 dias y que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el servicio tecnico, esa será la respuesta mas lógica. He llamado a panasonic españa y sólo me remiten al servicio técnico aquí en a coruña, del cual prefiero ni consultar con lo desagradables que son, encima como para andar transportando el plasma de 42 por ahí. Esta semana me pasaré por el CI y a ver que me dicen, ya os contaré.

Respondiendo a lo del IFC, crea un efecto bastante raro, a veces le da como tridimensionalidad a las imagenes, sobre todo reproduciendo Blu ray desde la ps3, pero el movimiento me parece del todo irreal, más que ver una pelicula, parece que estás viendo una teleserie de las peores, cierto es que a veces activandolo, menos en blu rays, mejora algo el movimiento, pero para cine no me gusta nada el efecto que produce.

Otra de las cosas en las que veo coja la tv es en los menús pocos y con no muchos parámetros para configurar, vamos que para lo que cuesta, yo pague 1.800€ extras ninguno. En cuanto a calidad de imagen la mejor que he visto, exceptuando los kuro de pioneer.

Volviendo al tema del pixel vago, la verdad que he intentado buscar información por los foros y por la red y poco he podido sacar en claro, lo que si me extraña es que solo se ve cuando la imagen es clara, entonces esta de color rojo permanentemente, pero cuando la imagen se oscurece, desaparece, no se si eso es normal, agradezco vuestra ayuda y consejos, gracias por todo.

Seguiré comentando las virtudes y defectos que encuentre, un saludo a todos los foreros.

recién llegado
    Registro
    18 may, 08

Buenas tardes!!
    Voy siguiendo este hilo desde el principio y agradezco todas vuestras opiniones e impresiones acerca de esta tv. Yo estoy encantado con ella pero me asalta una duda ¿Que es y para q sirve el famoso IFC? Disculpad mi ignorancia.

recién llegado
    Registro
    26 may, 08

Buenas tardes de nuevo, el IFC traducido creacion inteligente de frames, supuestamente es para suavizar los movimientos en las imágenes con movimientos muy rápidos, lo que debe de hacer es la repetición de frames cuando la tv lo estima oportuno para suavizar ese movimiento, como ya he dicho antes, a mi en películas me resulta incomodo, exagera los movimientos lo veo artificial del todo, pero como tienes la posibilidad de activarlo o no, todo es cuestión de probar y activarlo o no.

principiante
    Registro
    21 abr, 08

pues yo tengo el ICF conectado y lo veo de p. madre. No me pasan esos problemas que comentan algunos sobre la estela que dejan los movimientos rápidos. Esta tele se ve de cojones, es lo mejor que he visto nunca, con permiso de los Kuro, aunque estos últimos valen un 50% más. Para mí, la relación precio/calidad de la Pz85 es insuperable. Si alguien tiene dudas, se la recomiendo completamente. La verdad es que no había disfrutado tanto viendo pelis como lo estoy haciendo ahora.

principiante
    Registro
    21 abr, 08

alguien sabe cuánto tarda Electroprecio en servirte un pedido? hay alguna tienda más rápida?
    Gracias anticipadas

DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08

Mi experiencia con Electroprecio:

Compré esta tele la semana pasada, ponía envio inmediato en la web, el lunes a las 11:00 de la mañana ingresé el dinero en su cuenta de la Caixa, el martes a las 10:30 me estaba llamando el de Seur que estaba en la puerta con mi televisión (vivo en Salamanca).

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

En FNAC la tienen con un 12% de descuento, entre otras. Lo que no sé es hasta cuando dura la oferta.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    En FNAC la tienen con un 12% de descuento, entre otras. Lo que no sé es hasta cuando dura la oferta.
    1 de Junio, el domingo.

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

Sólo? pues vamos listos; tenía intención de pillármela la semana que viene.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    Sólo? pues vamos listos; tenía intención de pillármela la semana que viene.
    En la publicidad que me enviaron pone del 25 de Mayo al 1 de Junio. Aunque si pensabas comprarla allí, yo iría a preguntar, probablemente te la puedan reservar o algo así, de manera que no pierdas la oferta.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Como algunos sabeís estoy dudando entre un PX, un PZ y un W4000 ........

En MM Diagonal MAr estuve haciendo pruebas en serio, es decir, con mando a distancia en mano, ajustando todas las pantallas igual.......... Es decir la gama Panasonic que era un 42PX80 Vs 42PZ80 .......

Ambos en Nitidez máxima, 1080i/YUV, modo "Normal" y color 50 y contraste 3/4 .........

Muy, muy dificil valorar cual de las dos era la HDFULL y estaba a 1 mt !!!!!

Alguien podrá pensar que el contenido no era el adecuado, 1080i. No olvidemos que 1080i es un frame a 1920x540 y otro igual, por eso es entrelazado, por tanto debería verse mucho mejor en un 1920x1080 que en un 1024x768 ................

A mi personalmente la actual gama PZ me esta recordando a la serie 70

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Como algunos sabeís estoy dudando entre un PX, un PZ y un W4000 ........

En MM Diagonal MAr estuve haciendo pruebas en serio, es decir, con mando a distancia en mano, ajustando todas las pantallas igual.......... Es decir la gama Panasonic que era un 42PX80 Vs 42PZ80 .......

Ambos en Nitidez máxima, 1080i/YUV, modo "Normal" y color 50 y contraste 3/4 .........

Muy, muy dificil valorar cual de las dos era la HDFULL y estaba a 1 mt !!!!!

Alguien podrá pensar que el contenido no era el adecuado, 1080i. No olvidemos que 1080i es un frame a 1920x540 y otro igual, por eso es entrelazado, por tanto debería verse mucho mejor en un 1920x1080 que en un 1024x768 ................

A mi personalmente la actual gama PZ me esta recordando a la serie 70
    Podias resumir para la gente que somos de otra "galaxia" lo que quiere decir? que pasa? es un truño la serie PZ-80,85,800?

Que la suerte nos acompañe en la decision de plasma o LCD,pero estoy viendo el lado oscuro del plasma y me tiene acojonao, aunque cada vez que voy y la veo alli expuesta y la miro mmmmmmmmm...tiene que ser mia!

+ Responder tema
Página 36 de 76 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo