Pues yo ayer mismo encargué a electroprecio la PZ85 en 46" mas el reproductor de blu-ray DMP-BD30E, ya me han contestado que no tienen stock, espero que no tarden demasiado.
Yo tambien dudaba si la PZ81 o la Pz85, al final me he decantado por esta ultima por varias razones:
para poder aprovechar los 100 euros del cupon promocional de Panasonic y la PZ81 al ser francesa logicamente no consta en las bases de compra.
Que el tercer HDMI lo lleve delante y haya que levantar la tapa plateada lo encuentro bastante inconveniente si ya tienes los dos de atras conectados (un reproductor y el iplus por ejemplo)
Lo del tdt hd, aunque vivo en Catalunya como no soy de Barcelona tampoco le saco provecho al canal en pruebas HD de TV3, pues solo se ve allí.
Tambien lei en otro post que lo de hd en TVE nastic de plastic, que lo que haran es subir el ancho de banda del tdt normal para que se vea a 720p que ya es una pasada comparado con lo que hay ahora pero nada de Full HD.
La diferencia es de unos 150 euros en la de 46" y ya puestos....., cuando te gastas 1600, te gastas 1750 y al menos tienes la alta de gama (obviando la PZ800) que luego el ifc no vale para blu-ray, pues lo desconecto y ya está, pero igual para la TDT normal funciona bien.
Acabo el ladrillo, solo para los indecisos deciros que si cuando me la traigan aún lo estais, tranquis, ya empapelaré el post de fotos y videos de los aparatejos por si os ayuda a decidiros