Plasma Panasonic TH-42PZ85E
-
diplomado
Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona pero te he respondido ha tu pregunta, y dudas de si trabajo en la tienda.
Si desconfias de esa manera malo...
Mejor por que responden genial y se portan de lujo.
Y makros si lees da más problemas que electro, por estadística pura vamos.
Saludos.
-
-
honorable
Hace una semana compre una Pioneer PDP-508XD en Makros, el viernes de la semana anterior vi en la pagina que ere entrega inmediata, pero cuando llame me dijeron que se les habian agotado, que el martes siguiente recibirian más, el martes a las 11 de la mañana me llaman informandome que las acaban de recibir, a las 12 ingreso el pago en su cuanta y al dia siguiente estaba el de Seur dejandome el envio a la hora que lo solicite, todo perfecto, los tres paquetes (tele, altavoces y peana) en perfecto estado.
En cuanto a la distancia la tengo a 2.80 metros, para TDT esta bien, pero con HD se me queda pequeña, mejor la de 60 pulgadas, jejeje, solo me hubiera costado 4000 euros más.
Para HD acerco el sillon y me pongo a 2.40 de la tele.
Por cierto a 2.80 metros a pesar de ser de 50 pulgadas y "solo" HD Ready somos incapaces de ver los pixel´s, realmente a esa distancia los 1080p sobran.
Saludos.
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
tascuas
mejor electroprecio que makros tv.....por???, sabeis de algun problema que haya surgido con alguna de estas dos tiendas??, lo que pasa es que a veces da la sensación de que son los de las mismas webs los que dan respuestas a montones de post. no se , es lo que a mi me huele. de todas formas, dandome garantias de recepción y seguro, cualquiera de las dos sera buena. o eso espero.
conoces alguna tienda que nadie haya tenido una mala experiencia? seguro que esa tienda no existe.
estas en concreto por lo que comentan foreros de aqui son bastante serias, aunque si no hubiera una diferencia sustancial de precio elegeria electroprecio.
-
aspirante
Por favor alguien que tenga este plasma o que lo haya visto en mejores condiciones que yo puede decirme que opinion tiene sobre:
-luminosidad
-colorido
-TDT (movimiento rapido, deportes)
-negros
-HD
He conseguido ver esta pantalla en el C.Ingles pero no en las mejores condiciones. No se si estaba mal configurada o no pero el caso es que me parecio oscura, negros grisaceos, colorido estridente, y la comparacion con una Pioneer PDP428 colocada al lado la dejaba mal parada. Ni la quisieron conectar a la antena para dejarme ver la TDT ni me pusieron HD. Lo unico que tenia conectado era un DVD por euroconector con publicidad. Penoso. Ahora si, es la mejooooooor pantalla del momento.
-
principiante
Iniciado por
pafergo
Por favor alguien que tenga este plasma o que lo haya visto en mejores condiciones que yo puede decirme que opinion tiene sobre:
-luminosidad
-colorido
-TDT (movimiento rapido, deportes)
-negros
-HD
He conseguido ver esta pantalla en el C.Ingles pero no en las mejores condiciones. No se si estaba mal configurada o no pero el caso es que me parecio oscura, negros grisaceos, colorido estridente, y la comparacion con una Pioneer PDP428 colocada al lado la dejaba mal parada. Ni la quisieron conectar a la antena para dejarme ver la TDT ni me pusieron HD. Lo unico que tenia conectado era un DVD por euroconector con publicidad. Penoso. Ahora si, es la mejooooooor pantalla del momento.
Te respondo gustosamente
-luminosidad: COJONUDA
-colorido: COJONUDO
-TDT (movimiento rapido, deportes): DONDE VIVO NO HAY TDT, PERO LAS PELIS QUE HE VISTO, QUIZÁS LO QUE DESTACARÍA MÁS ES LA ESPECTACULARIDAD DE LAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO. COMO COMENTÉ EN OTRA OCASIÓN, PARECE QUE ESTÁS VIENDO ALTA DEFINICIÓN PERMANENTEMENTE.
-negros: IMPRESIONANTES, PARECEN LA BOCA DEL LOBO
-HD: TODAVÍA NO HE PODIDO DISFRUTAR DE PELIS 1080P
Este finde, por fin, me dan un dvd escalador a 1080p. La semana que viene te daré mis impresiones, aunque por lo que he leído en esto foro, es INSUPERABLE
-
diplomado
Iniciado por
papanut
Te respondo gustosamente
-luminosidad: COJONUDA
-colorido: COJONUDO
-TDT (movimiento rapido, deportes): DONDE VIVO NO HAY TDT, PERO LAS PELIS QUE HE VISTO, QUIZÁS LO QUE DESTACARÍA MÁS ES LA ESPECTACULARIDAD DE LAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO. COMO COMENTÉ EN OTRA OCASIÓN, PARECE QUE ESTÁS VIENDO ALTA DEFINICIÓN PERMANENTEMENTE.
-negros: IMPRESIONANTES, PARECEN LA BOCA DEL LOBO
-HD: TODAVÍA NO HE PODIDO DISFRUTAR DE PELIS 1080P
Este finde, por fin, me dan un dvd escalador a 1080p. La semana que viene te daré mis impresiones, aunque por lo que he leído en esto foro, es INSUPERABLE
Tu "Lobo" de plasma necesita comer algo en HD tipo BD, ijjiij para disfrutar realmente dela "bestia" que tienes
-
aspirante
Te agradezco que me ayudes Papanut, estoy mordiendome las uñas, que digo uñas... los dedos, porque quiero tener ya la pantalla para la eurocopa y no me decido entre esta PZ85 (o PZ800) y el oferton de Mediamarkt de la Pioneer SX5080. Son 4m de distancia los que tengo. Espero tu review de la HD
-
aspirante
ya la tengo encargadarrlll, 46 pz81, despues de tantas dudas, creo que es la mejor elección, y en electroprecio.... solo espero tenerla para antes de que empiece la eurocopa, gracias a todos y espero deciros algo por aqui en cuanto me llegue a casa y la pruebe. ....por cierto, me quedo con el "regomello".... del IFC, si alguien cree que tiene una gran utilidad que lo diga, aunque si cambiase a ultima hora a la 85 tambien me quedaría sin tdt hd, asi que, pz81. , por cierto, sabeis si lo del rodaje.....es necesario??
Última edición por tascuas; 31/05/2008 a las 11:33
-
aspirante
ah, y por cierto, alguien sabe las medidas de la base de las pz en 46", me refiero al pie de la tele, que espero me quepa donde tenia mi antiguo monstruito de tubo. graciassss
-
aprendiz
¿Alguien ha tenido retenciones con este modelo?
La mía, aparte de tener un pixel muerto en medio de la pantalla, en cuanto estás un buen rato viendo un canal de tele, se le queda marcado el logo.
Como la voy a devolver, estoy pensando en pasar a lcd, pero el problema es que la calidad de imagen de esta tele es muy superior.
No sé si esto de las retenciones sólo sucede al principio, y luego no sucede.
Veo además que este modelo no tiene utilidades contra retenciones. Sólo tiene las franjas grises para ver la tele en 4/3. Creo que la Pz 800 sí que tiene orbiter, y alguna cosa más. Pero lo que es cierto es que la PZ800 aquí no va a ser igual que la que van a poner a la venta en otros países.
Pido ayuda con lo de las retenciones, porque la imagen es buenísima.
-
diplomado
Iniciado por
Osezno
¿Alguien ha tenido retenciones con este modelo?
La mía, aparte de tener un pixel muerto en medio de la pantalla, en cuanto estás un buen rato viendo un canal de tele, se le queda marcado el logo.
Como la voy a devolver, estoy pensando en pasar a lcd, pero el problema es que la calidad de imagen de esta tele es muy superior.
No sé si esto de las retenciones sólo sucede al principio, y luego no sucede.
Veo además que este modelo no tiene utilidades contra retenciones. Sólo tiene las franjas grises para ver la tele en 4/3. Creo que la Pz 800 sí que tiene orbiter, y alguna cosa más. Pero lo que es cierto es que la PZ800 aquí no va a ser igual que la que van a poner a la venta en otros países.
Pido ayuda con lo de las retenciones, porque la imagen es buenísima.
Hola.
Me asustas!
Yo que ya tenia casi decidido adquirir este plasma y se suponía que de retenciones nada de nada, comentas eso, y además tu que eres un gran forero y digno de ser leído.
Si tienes más presupuesto, optaría por Pioneer FullHd PDPLX508D pero es a partir de 50”, si te pasas al LCD ya sabes bien cual por que creo recordarte por varios hilos de LCD.
Aixxx
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
Héctor78
Hola.
Me asustas!
Yo que ya tenia casi decidido adquirir este plasma y se suponía que de retenciones nada de nada, comentas eso, y además tu que eres un gran forero y digno de ser leído.
Si tienes más presupuesto, optaría por Pioneer FullHd PDPLX508D pero es a partir de 50”, si te pasas al LCD ya sabes bien cual por que creo recordarte por varios hilos de LCD.
Aixxx
Saludos.
Amigo Héctor, compañero de sufrimientos con la Samsung F86: sigo en varios foros tus evoluciones. Veo que cambiaste a la Sony W4000 con éxito. Felicidades.
Yo no me cambié ( por ahora) a la W4000 porque no tenía 100 Hz, que pese a todo son de utilidad, y porque me pareció que la Pz 85 tenía casi todo. Debido al problema de las retenciones no he hecho comentarios en ningún foro, ya que no sé si quedarme con el modelo definitivamente.
Pero ya puestos, ahí van mis opiniones.
Lo malo:
- la mía tiene un pixel muerto. Tiene arreglo: se cambia y ya está.
- tiene retenciones. Eso tiene peor arreglo. No me voy a explayar con el tema. No conozco a nadie que tenga plasma. No conocía en qué consistían las retenciones ni los quemados. Había visto en algún bar las teles con los logos de las cadenas, y sólo casos rematadamente excepcionales. No he visto que en ninguna tienda tengan retenciones en las teles de plasma. Sin embargo lo que yo he comprobado es que, por ejemplo hoy, con 30/45 minutos en Telemadrid, se queda marcado el logo. No afecta a la imagen, porque de hecho hay que ponerse cerca para verlo. Si cambias de canal no se nota. Pero ciertamente está ahí. No se quita con un cambio de canal. Yo una de las retenciones me costó varias horas eliminarla.
No sé si es un problema de mi unidad, que me ha vuelto a tocar el televisor tonto. No sé si es un tema que pasado un tiempo ya no sucede. Lo que es cierto es que un día tras otro viendo las mismas cadenas, si no se soluciona el problema, quedará marca. Así de claro. Agradecería vuestros comentarios y experiencias sobre el tema.
- no tiene función orbiter ni ninguna de las utilidades que suelen tener últimamente las teles de plasma. Lo cual es un problema. Bien es cierto que las nuevas LG lo incluyen, y hay críticas sobre retenciones en varios foros. Pero a día de hoy cualquier modelo de plasma tiene que incluir este tipo de utensilios.
- TDT no preparada para HD. En Francia hacen lo correcto: no se vende ni una sola tele que no lo tenga.
Ni bueno ni malo:
- no se pueden guardar los ajustes por separado. A mí me da un poco igual. De hecho con la F86 me fastidiaba que no quedasen igual para todas las entradas.
- pocos ajustes de imagen. No tiene aquello del control gamma, ni los ajustes en más y menos para distintos colores. Después de habernos acostumbrado a hacer encajes de bolillos con los ajustes ahora queda un poco corto. Al que no le guste perder el tiempo, este sistema le encantará.
- como en muchas otras, el marco es brillante negro. Muy bonito al principio, pero cada vez que se les pasa el paño le quedan rayitas pequeñas.
- el cristal produce un efecto que a mí me hace mucha gracia, pero seguro que hay gente que lo detesta: de lado o desde arriba, se produce un efecto como de doble imagen tridimensional, debido a que el panel debe tener varios cristales, o varias láminas. Se nota sobre todo con letras.
- los 100 Hz no se pueden desactivar, y no se pueden graduar. Para que os hagáis una idea, el modo que tiene sería como la modalidad más suave, o incluso más aún que la de cualquier tele que las incluya. Si lo que os gusta es el efecto de teleserie grabada en video, esta no es vuestra tele, porque el efecto es muy suave. No es como en el Pixel plus de las Philips.
Lo bueno:
- la peana gira, aunque no lo parezca: gira sobre si misma. No mucho, pero más de lo que parece.
- sonido muy bueno. Con Blu ray, los efectos de sonido quedan fantásticos. Tiene normal, surround, y una cosa que hay en varias marcas BBE Viva. No hay una especial distinción entre estos dos últimos. Pero mucho mejor de lo que esperaba.
- ángulo de visión estupendo. Sólo puede molestar en muy determinados ángulos el efecto antes comentado del panel.
- contraste espectacular. El negro es negro.
- colores reales. Los colores Bravia Sony son muy bonitos. Yo tengo en casa una W 2000, y me parecen colores muy bonitos. Aquí son más reales.
- no existe el efecto estela de las imágenes en movimiento. Es un tema cada vez más superado en Lcd, pero sigue existiendo. Aquí no se da. Los movimientos son suaves.
- los 100 Hz son muy prácticos. Sirven exactamente para evitar que los travellings queden tan "duros" como aparecen en las teles que no los tienen. Son como las correcciones de efectos que tenían las televisiones CRT en las imágenes de movimiento largo, o en barridos de cámara.
- TDT bastante bien. Ningún sintonizador es rápido, ni externo ni integrado en la propia tele, pero aquí es ágil y se ve bien. Ayer hubo de hecho una actualización.
- la imagen es absolutamente espectacular. Al principio me pareció que tenía bastante grano la imagen tanto en DVD como en BRD. Comprobé las películas cambiando de tele. El grano está en todos los DVD. El problema es que, como la tele tiene una calidad de imagen estupenda, se nota cualquier fallo del material filmado.
Yo tengo el problema de que estoy encantado con la calidad de la imagen. Pero francamente, no sé si pasado el período de rodaje no hay retenciones, no sé si es un problema de mi unidad exclusivamente, o es que son así, y hay que tener unos cuidados especialísimos. Si es ésto último, no estoy dispuesto a estar adorando a un electrodoméstico. Casi prefiero tener una tele un poco peor, y estar descuidado.
Yo he visto otros plasmas, y no me ha dado la sensación de que tengan problemas. En las tiendas, muchos dependientes tienen plasma, y no han tenido especiales problemas. De hecho en la Fnac donde la he comprado, todos tienen plasma, y no le han hecho si quiera rodaje, según lo que me han comentado.
En Panasonic en atención al cliente, es curioso como te ponen pegas para todo: te aconsejan que la veas con zoom, que no uses mucho las consolas,que no veas películas con franjas etc. lo cual me ha hecho gracia. De hecho en las pegatinas ponen que es la mejor tecnología para juegos y cine. Y Panasonic es famosa porque sus plasmas no tenían ni retenciones ni quemados.
Os agradecería mucho que me comentaseis vuestras experiencias con plasma y con estas teles de nueva generación de Panasonic, porque a mí me encanta la imagen, pero es que no me fío de cómo evolucionen con las retenciones, y no pienso estar preocupado todo el tiempo con el uso.
-
principiante
gran analisis... bueno, yo fiu poseedor de una px70... una gran tele...
al principio me sujestionava por las retenciones, los quemados, y esas cosas.. vamos, solo usaba la tele para jugar, y casi ke no disfrutava de lo que jugaba por el hecho de tener que estar atento a que no tuviera ningun quemado..
que hice?
estava algo cansado de la situacion, pues la imagen se veia espectacular, pero el hecho de estar con tal sujestion a la hora de usarla ya comenzaba a aburrirme, el problema mayor es que no queria volver al lcd...
lo que hice fue ir por el todo o por el nada...
puse una imagen de un circulo blanco en un fondo negro, el circulo blanco contrastava bastante y lo situe en toda la mitad de la pantalla..
lo deje casi 8 horas, con el contraste al maximo, es decir, en las condiciones mas extremas posibles...la tele ya tenia 370 horas, es decir aun poco...
mientras el tiempo pasaba, yo solo pensaba en que si no le sucedia nada, iva a disfrutar mi tele sin preocuparme de absolutamente de nada...
el resultado...
una retencion como es obvio... pero.. cero quemado, 8 horas, al contraste maximo, un circulo blanco sobre un fondo negro, y joder, NO TUVO NINGUN QUEMADO... fue un alivio para mi la verdad... ahora si, a disfrutar..
no hice ningun rodaje, ni nada... y el uso fue 90% video juegos..
mi opinion puede sonar algo fuera de lo comun, pero paso de tener cuidados ni nada de esas bobadas, me encanta la pz85 y la comprare (46") ... y desde el primer dia disfrutare a tope con la configuracion ke me guste sin preocuparme de nada.. la tele se ve de puta madre y el unico contra ke tiene son las supuestas estelas verdes, ke las pude notar en la px70, pero al poco tiempo me acostumbre y me importava un carajo ps ya ni las veia...
lo unico ke me hizo venderla es el hecho de ke kiero un plasma fullHD..
eso si, cambia tu pz85, pero por otra igual sin pixeles malos..
kiero la pz85, porfavor, piensen en lo bueno y no en lo """"malo"""" ... si son de aquellas personas ke se sujestionan por ver 1 defecto entre 1000 virtudes dejenme decirles ke jamas van a disfrutar de nada..
-
aprendiz
Weeeenas! a mi me comentaron en un MM de Hospitalet de llobregat que dejaron 4 horas una imagen por descuido y la PZ85 no tenia ninguna retencion y sin embargo un modelo de LG si, yo es que tambien es una cosa que me preocupa ahun mas que el dichoso phosphor trails y me da rollo el tener que estar cuidando el tv, la tv es para disfrutar no para estar preocupado.
Cada vez me lo estoy pensando mas si plasma o LCD ,pero es que los LCD no me gusta mucho la imagen que da con esos colores fantasiosos y que hacen daño la vista si te "acercas",pero habra que poner en una balanza y decidir si vale la pena una u otra, no se me queda unas 2 semanas para decidirme.
Alguien que tenga esta tv como osezno que exprese sus impresiones sobre retenciones y demas.
Gracias a todos por este magnifico foro,aqui se aprende cada dia cosas nuevas, estoy exo un "experto" gracias a vosotros, jejejeje cuando pregunto a los dependientes sobre alguna tv acabo dandore una "paliza" ,diran otro mas que da por cu...con la mier... de las tv ,Fri....!
-
asiduo
Iniciado por
Nuremb
Gracias a todos por este magnifico foro,aqui se aprende cada dia cosas nuevas, estoy exo un "experto" gracias a vosotros, jejejeje cuando pregunto a los dependientes sobre alguna tv acabo dandore una "paliza"
,diran otro mas que da por cu...con la mier... de las tv ,Fri....!
Lo mismo me pasa a mí, que en cuanto aprendes algo, por poco que sea, ya sabes más que el 80% de los vendedores... y es que no aman su trabajo, porque sino, un buen vendedor se informa y se actualiza sobre lo que está vendiendo.
Pero claro, con dependientes al azar, pues pasa eso. Sin embargo cuando hablas con el dueño del establecimiento, como sea un poco sibarita, te deja las cosas claras y se puede hablar bien.
Yo tiraré a la PZ81 si la tienen en La casa del electricista, y sino a la PZ80 o la PZ85, ya veremos