Muy buenas!
Llevo tiempo leyendoos y me he decidico a plantear mi pregunta.
Esperariais a la PZ800 por el tema del TDT en HD?
Teniendo en cuenta que me voy a agenciar el iPlus quizá este tema venga resuelto.
Gracias por compartir.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin me llego.
Aqui van mis primeras impresiones, y digo primeras pues ayer fue cuando la instale por primera vez:
Imagen 9/10 (el 10 no la tiene nadie)
Sonido 7/10 (vengo del foro hifi, y claro, esto esta bien, pero ...)
Los negros, son buenos, aun no he podido calibrar correctamente los contrastes y el color, con una configuracion que diga me gusta.
Retenciones, no he observado, y eso que mis hijas ayer vieron varias horas el canal Clan tv con ese logo fijo. Tambien vimos un par de pelis (dvd normal) con franjas negras, y no hay problema en la pantalla.
Ahora mismo estoy viendo el GP de motos, (tdt) y el movimiento se ve fluido, sin saltos ni efectos raros. Estoy haciendo pruebas en movimiento con el IFS a ver si en on o en off, me gusta.
Otra cosa. ¿Se puede acceder de alguna manera a un menu de servicio? No lo he encontrado, y llevo toda la mañana buscando en internet.
Decirme algo de esto del menu de servicio.
Gracias a todos
Muy buenas!
Llevo tiempo leyendoos y me he decidico a plantear mi pregunta.
Esperariais a la PZ800 por el tema del TDT en HD?
Teniendo en cuenta que me voy a agenciar el iPlus quizá este tema venga resuelto.
Gracias por compartir.
Yo, aunque aún no tengo la tele (está encargada a electroprecio) me he bajado el "Breakin DVD" http://www.eaprogramming.com/ para ponerselo a mi plasma todas las noches para que haga el rodaje solo, según avsforum y la rewiew de hdtest, solo hay que tener cuidado con las retenciones las primeras 200 horas, hasta que los gases se asientan, luego el problema ya no existe (sino de que iban a tener en las tiendas tantas horas los plasmas encendidos)
El dvd va cambiando de colores en toda la pantalla y supongo que la teoria es que hace trabajar a todos los pixeles exactamente igual con el mismo esfuerzo para que no se vuelvan vagos, por ejemplo los de las esquinas etc.
Hola Runbenlbe, mirando tv topas con gente de todo tipo,vendedores de MM hay algunos que les gusta y se esplaya comentandote la "jugada" y otros que cuando los llamas para preguntarles te miran con cara de:que quedra este?, en el CI depende tambien hay algunos que te miran por encima del hombro si no llevas corbata y se hacen los enteraos(la mayoria)sin tener ni papa,y en otras tiendas pues hay tambien de todo tipo.
Sobre las retenciones pues preguntando en muchos sitios algunos te dicen que 2 horas con una imagen fija te deja retencion y en otros que ese problema esta solventado,puf es que si haces caso a todos los vendedores ........menos mal que estan los foros para que los consumidores sepamos que compramos o que comprar.
Bueno menudo royo me tirao pues yo tambien estoy por ahora decidido a la 46PZ81E mas que nada por el TDT-HD, ya que la PZ85E parece ser que no esta muy justificado su diferencia de precio por el IFC que no funciona al parecer muy bien.
Hola.
Me parece de los mejores análisis que existen en este foro sobre este plasma, enhorabuena.
Y amigo ciertamente como yo hemos sufrido problemas con la f86, por eso no quería mas problemas y encima nuevos tipo retenciones, y todos los pros y contras que citas, a mi personalmente me convence a no comprarla, el efecto de cristales de varias capas ciertamente no me gusta, y las retenciones y demás tampoco, y menos que no se puedan quitar los 100hz que para juegos molestan y la poca posibilidad de configurarla eso me echa atrás, con lo que me gusta configurar de forma casi profesional las TV que tengo.
Por lo tanto opte por la w4000 para el uso de juegos, pero comprare solo para TDT el plasma pz85, pero cada día me surgen mas dudas.
Ya que la tienes que cambiar, y viendo tus opiniones, me parece que yo en tu situación, pero es algo personal, a pesar de que me encanta la pz85 optaría por un LCD, el philips 9603h/9703h, Sony x3500, W4000…etc.
Pero bueno, situación complicada la tuya, tampoco pretendo liarte más.
Saludos.
Hola chicos:
yo puedo daros mi opinión personal respecto al ifc de la pz85, ya que esta semana la vi en el fnac de oviedo.
A mí me gustó el ifc en tdt, el vendedor me lo conectó y desconectó varias veces con el programa la ruleta de la fortuna, y los contornos de los presentadores se veían más definidos con el ifc.
Otra cosa será que me guste con fútbol o pelis (Recuerdo el efecto de teleserie de los 80 con una loewe spheros, que era horroroso), pero con informativos y prgramas normales, no me desagradó.
La tele se ve de maravilla, eso sí, refleja más que la pz70...pero también es mucho más nítida que esta.
Ahora a ver si se comercializa la de 50", o por contra me tengo que ir a la pz800 (Si lanzasen la de 50" para la 85, yo personalmente pasaba de la pz800 y su tdt hd)
saludos a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Mira en ESTE FORO inglés, por lo visto es igual que en las otras PZ
Salu2
Entonces, se supone que poniendo esto por las noches, no habrá problemas de retenciones, no?. y cuanto tiempo es lo ideal un par de horitas o q?, tampoco querría dejarlo toda la noche que lo mismo no es bueno.
el listado de pasos a seguir que dan en el foro de eaprograming, es el siguiente.
S THERE ANYTHING THAT CAN BE DONE TO CIRCUMVENT "BURN-IN"
Absolutely, the list is as follows:
1) Get your display "calibrated". Now if that entails a professional ISF calibration (~$400) or a calibration via Avia or DVE (~$40). That's your call. Alot of "damage" can be curtailed by dialing down the brightness and contrast from the get go.
2) Put some sort of "color" on the side bars when watching 4:3 content in its native aspect ratio. If you absolutely hate stretching 4:3 content, that is filling the 16:9 aspect ratio of the unit, then make sure that the side bars are set to either "gray" or some other color than "black".
3) Did I mention to dial down the contrast and brightness?
4) Vary your viewing habits. In this day and age of 16:9 DVD's, HD content and SD content this should not be difficult to be achieved.
5) Dial down the contrast and brightness, are you getting this part yet?
6) Plasmas are very susceptible to "burn-in" when in their infancy as the phosphors have not had a chance to age. A few hundred hours of watching varied material to age the phosphors is not unrealistic and will probably due a lot to curtail possible damage.
7) TURN DOWN THE CONTRAST AND BRIGHTNESS OF THE DISPLAY. Sorry, but I firmly believe that this is crucial to preventing burn-in damage.
ahora que alguien lo traduzca , gracias.
Última edición por tascuas; 01/06/2008 a las 22:53
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
POR SI A ALGUIEN QUE TENGA DUDAS LE PUEDE AYUDAR PARA LA ELECCION DEL PLASMA PANASONIC PZ800SIMPLEMENTE.
EXCELENTE.
TANTO A NIVEL DE VER TV POR TDT.
COMO A NIVEL DE VER PELICULAS EN DVD NORMAL.
Y EN BLUE-RAY PUES YA SIN COMENTARIOS. INCREIBLE CALIDAD DE IMAGEN.
LA CALIDAD DE IMAGEN ES EXCELENTE, NO ME LO ESPERABA ASI.
RESUMIENDO UN MAQUINON QUE MERECE LA PENA.
POR SI ALGUIEN TENIA DUDAS QUE NO LO DUDE MERECE LA PENA DE VERDAD.
NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE VEMOS EN CENTROS COMERCIALES, COMPARAMOS CON LCD, QUE SI ESTE QUE SI EL OTRO.
UNA VEZ EN CASA Y SIN CONFIGURAR NADA EXCELENTE.
ES MI OPINION.
VENGA UN SALUDO.
Hola. Me permito recomendaros el 50PG6000 de LG. Plasma. Por su precio (unos 1.300 euros) no tiene competencia.
Yo lo tengo. No es Full HD, eso sí, pero a mi distancia de visualización (3,7 metros) da igual.
Os sugiero que busquéis reviews en inglés para que veáis que os lo recomiendo de buena fe...
Saludos.
¡Ah, por cierto! LG le ha quitado el primer puesto mundial a Panasonic en plasmas vendidos.
Panasonico
veo que tienes ya en tu poder este nuevo modelo. Yo ya he enviado a cambiar mi Pz 85, y no sé si voy a seguir con plasma o con lcd.
Nos puedes comentar sobre la Pz 800
- ¿cuántos Hdmi tiene, 3 o 4?
- ¿tiene función orbiter, pixel shifter, o algo parecido para evitar retenciones?
- ¿se pueden guardar los ajustes por separado?
- ¿el cristal cubre todo el marco?
- ¿qué tal sonido tiene?
- ¿el sintonizador está preparado para recibir imágenes HD, o sólo señal TDT normal?
Te agradecería tus respuestas, porque mi idea era cambiar por esta. Se supone que sí que tiene sistema antiretenciones, a diferencia de las demás de la nueva generación de Panasonic.