Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Hola chicos:

yo puedo daros mi opinión personal respecto al ifc de la pz85, ya que esta semana la vi en el fnac de oviedo.
    A mí me gustó el ifc en tdt, el vendedor me lo conectó y desconectó varias veces con el programa la ruleta de la fortuna, y los contornos de los presentadores se veían más definidos con el ifc.
    Otra cosa será que me guste con fútbol o pelis (Recuerdo el efecto de teleserie de los 80 con una loewe spheros, que era horroroso), pero con informativos y prgramas normales, no me desagradó.
    La tele se ve de maravilla, eso sí, refleja más que la pz70...pero también es mucho más nítida que esta.
    Ahora a ver si se comercializa la de 50", o por contra me tengo que ir a la pz800 (Si lanzasen la de 50" para la 85, yo personalmente pasaba de la pz800 y su tdt hd)

saludos a todos
    Mírate éste enlace y verás que modelos se van a comercializar en españa de plasmas y LCDs Panasonic.

Un saludo.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Gracias, Javi L por el enlace. Me parece que me quedo/nos quedamos sin la pz85 de 50"...
    No sé que pensaréis vosotros, pero yo creo que 4 pulgadas se notan, aunque también es cierto que la diferencia de precio será grande. Tengo 4,85 m, lo ideal sería 50, la verdad.
    Panasonico, por favor, estamos muy interesados en tu review. Ya sé que sería una apreciación personal, pero ¿Cómo ves la pz800 de reflejos?¿Más que la PZ85, igual...?
    Es lo único que me frena de un plasma, porque el resto es irreprochable.

Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Hola a todos
    Este finde probé en mi casa de la playa, por fin, mi panasonic PZ85 46 pulgadas con el DVDR Philips5570, que escala a 1080p. Y pude ver el rendimiento total del aparato. Hasta ahora sólo había visto pelis en un dvd viejo, que sólo daba 576 líneas. El escalado a full HD se ve de maravilla, impresionante. Por fin he podido disfrutar de la alta definición en el salón de mi casa. hasta ahora sólo la había visto en las tiendas. Vi algunos dvds comprados y parecía que estaba viendo una peli que no había visto: Las imágenes se ven distintas, los colores más intensos, los contrastes brutales, los negros como la boca de un lobo. También probé algunas pelis divx. Aquí hay de todo. Tenía algunas en calidad malilla. El escalado hace lo que puede y se ven mejor, pero al ser flojillas se notan los defectos. También puse unos divx de buena calidad y la imagen es perfecta.
    Todos los que tengáis esta tele, os recomendaría un blu ray o un dvd escalador a 1080p, porque si no, desaprovecháis las posibilidades que tiene este cacharro.
    En fin, que estoy supercontento como mi pana. Tanto, que ya estoy pensando en comprarme una para mi domicilio habitual. Como no tengo prisa, me voy a esperar hasta después del verano, o hacia el otoño, a ver si panasonic saca un modelo con TDT HD, de la nueva generación. Pero esta vez, no me conformo con 46 pulgadas, quiero como mínimo 50 o 52.
    Por cierto, he leído por aquí que algunos se quejan de quemados. Este problema lo tuvieron los plasmas hace tiempo. Pero ya no. Y eso de las retenciones a mí no me ha pasado

aspirante
    Registro
    11 abr, 08

Hola,pues yo queria comentar algo,resulta que llevo esperando un mes la PZ85E encargada en tiendas Expert,me he cansado y la anule. Ahora llamo a Urende y tampoco la tienen,además tardan un mes en traerla.
    De pedirla en Electroprecio,tendria que financiarla mediante la Caixa y quizás en aceptarme la financiación me tarde casi otro mes (no lo sé).
    Alguien la ha comprado mediante financiación en electroprecio?
    Gracias de antemano.

principiante
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Hola a todos
    Este finde probé en mi casa de la playa, por fin, mi panasonic PZ85 46 pulgadas con el DVDR Philips5570, que escala a 1080p. Y pude ver el rendimiento total del aparato. Hasta ahora sólo había visto pelis en un dvd viejo, que sólo daba 576 líneas. El escalado a full HD se ve de maravilla, impresionante. Por fin he podido disfrutar de la alta definición en el salón de mi casa. hasta ahora sólo la había visto en las tiendas. Vi algunos dvds comprados y parecía que estaba viendo una peli que no había visto: Las imágenes se ven distintas, los colores más intensos, los contrastes brutales, los negros como la boca de un lobo. También probé algunas pelis divx. Aquí hay de todo. Tenía algunas en calidad malilla. El escalado hace lo que puede y se ven mejor, pero al ser flojillas se notan los defectos. También puse unos divx de buena calidad y la imagen es perfecta.
    Todos los que tengáis esta tele, os recomendaría un blu ray o un dvd escalador a 1080p, porque si no, desaprovecháis las posibilidades que tiene este cacharro.
    En fin, que estoy supercontento como mi pana. Tanto, que ya estoy pensando en comprarme una para mi domicilio habitual. Como no tengo prisa, me voy a esperar hasta después del verano, o hacia el otoño, a ver si panasonic saca un modelo con TDT HD, de la nueva generación. Pero esta vez, no me conformo con 46 pulgadas, quiero como mínimo 50 o 52.
    Por cierto, he leído por aquí que algunos se quejan de quemados. Este problema lo tuvieron los plasmas hace tiempo. Pero ya no. Y eso de las retenciones a mí no me ha pasado
    No, el rendimiento total se ve con BD (blue-ray) aunq con los dvds como dices esclando bien de ve bastante bien, pero para sacarle el maximo rendimiento de 1080p pues ya sabes a la alta definicion. Yo tengo esta television y ya lo he probado y si que se nota si, te lo aseguro, te lo recomiendo, menudo cambio, se ve de cojones jejee.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    26 may, 08

Hola, buenos días, os comento mi desagradable experiencia con este plasma, del que ya llevo dos plasmas probados y los dos han fallado, la verdad que espero el tercero pero ya con un miedo increible, el problema que he tenido es los pixeles vagos, en el primer plasma, tenia dos pixeles en color rojo, con lo cual me lo han cambiado sin problema, pues el viernes me traen otro plasma nuevo y este ya trae 4 pixeles mal, dos en color rojo y dos en verde, total que ya me da pánico probar el tercero que imagino que me llegara esta semana, deciros que para ver estos pixeles muertos teneis que acercaros a unos 20cms de la pantalla y mirarla detenidamente, a una distancia de visionado normal son imposibles de ver, pero que no estoy dispuesto a pagar los 1.800€ que me costo el plasma para que venga defectuoso o se estropee al mes.

La verdad que ya no se que hacer, porque la verdad que estoy contento con el excepto por ese problema, en calidad de imagen estoy encantado, pero realmente no se si quedarme con este modelo de panasonic o cambiar a otra marca o modelo, me gustaria saber vuestras opiniones.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Cita Iniciado por nando74 Ver mensaje
    Hola, buenos días, os comento mi desagradable experiencia con este plasma, del que ya llevo dos plasmas probados y los dos han fallado, la verdad que espero el tercero pero ya con un miedo increible, el problema que he tenido es los pixeles vagos, en el primer plasma, tenia dos pixeles en color rojo, con lo cual me lo han cambiado sin problema, pues el viernes me traen otro plasma nuevo y este ya trae 4 pixeles mal, dos en color rojo y dos en verde, total que ya me da pánico probar el tercero que imagino que me llegara esta semana, deciros que para ver estos pixeles muertos teneis que acercaros a unos 20cms de la pantalla y mirarla detenidamente, a una distancia de visionado normal son imposibles de ver, pero que no estoy dispuesto a pagar los 1.800€ que me costo el plasma para que venga defectuoso o se estropee al mes.

La verdad que ya no se que hacer, porque la verdad que estoy contento con el excepto por ese problema, en calidad de imagen estoy encantado, pero realmente no se si quedarme con este modelo de panasonic o cambiar a otra marca o modelo, me gustaria saber vuestras opiniones.

A mi me paso lo mismo en un hitachi que compre hace años, lo que pasa es que los pixeles eran mas grandes y se notaba mas, en el panasonic me vinieron 2 y eran imperceptibles a 2.5m de distancia pero lo descambie, en el nuevo de momento ninguno.

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Cita Iniciado por jotajo Ver mensaje
    No, el rendimiento total se ve con BD (blue-ray) aunq con los dvds como dices esclando bien de ve bastante bien, pero para sacarle el maximo rendimiento de 1080p pues ya sabes a la alta definicion. Yo tengo esta television y ya lo he probado y si que se nota si, te lo aseguro, te lo recomiendo, menudo cambio, se ve de cojones jejee.
    Saludos
    Hombre, ya sé que el rendimiento total de un full HD es mejor con una fuente original como blue ray. El escalado desde un dvd da buen resultado, pero no es original 1080p.
    No obstante, de momento no estoy por la labor de hacerme con un blue ray y empezar a comprar pelis. Yo soy de los que hace años que no me compro una maldita peli. Mis ordenatas echan humo con la mula. Tengo dos conectados las 24 horas del día bajando a destajo. Mi "discoteca" incluye cuatro discos duros de 500 gigas cada uno. Ahora tendré que comprarme otro más, porque se me está agotando la capacidad de almacenamiento. Por cierto, a la SGAE y los cineastas españoles que les den por ahí. El cine español no lo quiero ni gratis. Menuda mierda de pelis que hacen nuestros saltimbanquis

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por nando74 Ver mensaje

Yo he tenido que cambiar la mía porque también venía con un pixel muerto, en la mitad de la pantalla. Ahora estoy esperando que me llamen de la tienda para que me confirmen que puedo pasarme por allí. No sé si la voy a cambiar por la misma, por la superior PZ 800, o por Lcd. Cada vez estoy más por la labor de cambiar por Lcd, debido a las retenciones que he visto que tenía la tele. Eso sí, la imagen impresionante. Pero estar preocupado por el tiempo que está la tele conectada, francamente no estoy por la labor. Casi prefiero que se vea un poco peor, y no tener que estar pendiente de estas historias.

Sin embargo debería de ser un tema excepcional, y no haber ningún problema, sobre todo después del período de rodaje.

principiante
    Registro
    26 nov, 07

jooo ... que estan diciendo, no savia ke en la pz85 fuera comun ke te salieran pixeles vagos
    tener un pixel muerto o vago es algo ke no soporto de ninguna manera... asi fuese solo 1 entre 2 millones, es algo ke me molesta muchisimo...

es mas, por eso abandone la marca LG, he tenido 3 lcds de esta marca, los 3 tenian pixeles vagos, no duraron ni 2 dias en mi casa ..

vamos mal entonces, casi ke preferiria irme a un lcd fullHD...

quienes mas han tenido este problema?

saludos

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

A ver, yo supongo que los LCD tambien tienen la opcion de tener pixels vagos no? Asi que sera cuestion de suerte y de reclamar... aunque si son vagos y no muertos dicen que pueden llegar a recuperarse.

principiante
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    A ver, yo supongo que los LCD tambien tienen la opcion de tener pixels vagos no? Asi que sera cuestion de suerte y de reclamar... aunque si son vagos y no muertos dicen que pueden llegar a recuperarse.
    si, pero la pz85 es el unico plasma que se acomoda a todo lo ke me puede gustar de una tele, y a buen precio.

no hay en el mercado ningun otro plasma fullHD de 42 o 46", que ofresca lo mismo a tan buen precio..

vamos me encanta este plasma, los lcds no es ke no me gusten, solamente ke los considero un escalon por debajo en muchos apartados... sin embargo, creo ke me tocaria decidirme por un lcd en caso de dejar de lado la pz85...

y de ser sincero, lcds pocon pocon.. hasta ahora me gusta la pana lz85 creo ke es asi, de 37" fullHD, o sino miraria las nuevas gamas de samsung..

en fin... una pregunta, como va este plasma en cuestion de estelas verdes? se notan mas o son iguales a las px70 ?

saludos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Panasonico

veo que tienes ya en tu poder este nuevo modelo. Yo ya he enviado a cambiar mi Pz 85, y no sé si voy a seguir con plasma o con lcd.

Nos puedes comentar sobre la Pz 800

- ¿cuántos Hdmi tiene, 3 o 4?

- ¿tiene función orbiter, pixel shifter, o algo parecido para evitar retenciones?

- ¿se pueden guardar los ajustes por separado?

- ¿el cristal cubre todo el marco?

- ¿qué tal sonido tiene?

- ¿el sintonizador está preparado para recibir imágenes HD, o sólo señal TDT normal?

Te agradecería tus respuestas, porque mi idea era cambiar por esta. Se supone que sí que tiene sistema antiretenciones, a diferencia de las demás de la nueva generación de Panasonic.
    Te podrán sacar de dudas. en forero piltrafilla11 tambien la tiene
    https://www.forodvd.com/tema/55982-plasma-panasonic-th-xx-pz800/index9.html

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Hay modelos de 40´´ ????????

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

42" en adelante. De 40" que yo sepa solo hay en LCDs...

+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo