Hola a todos
Este finde probé en mi casa de la playa, por fin, mi panasonic PZ85 46 pulgadas con el DVDR Philips5570, que escala a 1080p. Y pude ver el rendimiento total del aparato. Hasta ahora sólo había visto pelis en un dvd viejo, que sólo daba 576 líneas. El escalado a full HD se ve de maravilla, impresionante. Por fin he podido disfrutar de la alta definición en el salón de mi casa. hasta ahora sólo la había visto en las tiendas. Vi algunos dvds comprados y parecía que estaba viendo una peli que no había visto: Las imágenes se ven distintas, los colores más intensos, los contrastes brutales, los negros como la boca de un lobo. También probé algunas pelis divx. Aquí hay de todo. Tenía algunas en calidad malilla. El escalado hace lo que puede y se ven mejor, pero al ser flojillas se notan los defectos. También puse unos divx de buena calidad y la imagen es perfecta.
Todos los que tengáis esta tele, os recomendaría un blu ray o un dvd escalador a 1080p, porque si no, desaprovecháis las posibilidades que tiene este cacharro.
En fin, que estoy supercontento como mi pana. Tanto, que ya estoy pensando en comprarme una para mi domicilio habitual. Como no tengo prisa, me voy a esperar hasta después del verano, o hacia el otoño, a ver si panasonic saca un modelo con TDT HD, de la nueva generación. Pero esta vez, no me conformo con 46 pulgadas, quiero como mínimo 50 o 52.
Por cierto, he leído por aquí que algunos se quejan de quemados. Este problema lo tuvieron los plasmas hace tiempo. Pero ya no. Y eso de las retenciones a mí no me ha pasado