Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Pues todavía no lo he pedido, fíjate...
    La idea es comprarlo a finales de este mes o primeros de julio. Como sabes , estoy entre la pz800 y la pz85. La pena es que no hay pz85 en 50", con lo que igual me tengo que ir a por la 800, aunque su sintonizador hd me dé más o menos igual (es que tengo 4,85m de distancia de visionado, y eso es mucho)
    Me gustaría mientras tanto poder ver la 800 físicamente, para comprobar si se ve igual de bien que la pz85, pero me temo que eso no va a ser empresa fácil...
    Tengo intención de encargarla pos esas fechas. Que luego tarden semanas en dármela, será otra historia. pro lo importante es que ate bien el precio...

Lo que sí espero es que refleje menos que mi crt trinitron, porque si no me va a fastidiar bastante...Vi la pz85 en fnac, y reflejaba, no mucho, pero reflejaba. tendré que jugármela en casa, que es donde se ven las cosas de verdad.

Besotes
    Si la compras en el CI o sitios similares si no estas contenta con tu compra te devuelven el dinero y asi sabras si refleja o no en tu casa,que refleja mucho la devuelves y punto, es lo que haria yo.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 jun, 08

La idea es comprarlo a finales de este mes o primeros de julio. Como sabes , estoy entre la pz800 y la pz85. La pena es que no hay pz85 en 50", con lo que igual me tengo que ir a por la 800, aunque su sintonizador hd me dé más o menos igual (es que tengo 4,85m de distancia de visionado, y eso es mucho)
    Me gustaría mientras tanto poder ver la 800 físicamente, para comprobar si se ve igual de bien que la pz85, pero me temo que eso no va a ser empresa fácil...
    Tengo intención de encargarla pos esas fechas. Que luego tarden semanas en dármela, será otra historia. pro lo importante es que ate bien el precio...

Lo que sí espero es que refleje menos que mi crt trinitron, porque si no me va a fastidiar bastante...Vi la pz85 en fnac, y reflejaba, no mucho, pero reflejaba. tendré que jugármela en casa, que es donde se ven las cosas de verdad.

Besotes

Hola Rustika,

Tengo recientemente la 42PZ800, y puedo confirmarte que debido al cristal de protección de las pantallas de plasma, tambien refleja..........en mi caso bastante menos que la CRT Loewe de 32" del que acabo de hacer cambio.
    Panasonic asegura en especificaciones que ha conseguido con el nuevo cristal de la PZ800 reducir un 99% el reflejo, y vs la PZ85 que me sirvió como referencia, puedo decirte que realmente es menor.

Lo que si te digo es que el diseño extrerior "One sheet" es muy bueno, y gracias a que la luz exterior la tengo de lado, y que el uso mayoritario lo hago de noche con las luces apagadas, el reflejo es imperceptible.

Anecdótyiacamente al pasar de Loewe en CRT, me metí en un LCD XELOS tambien de Loewe y dada dicha tecnología de pantalla, el reflejo en este caso es "0"..........pero tras una semana a prueba, decidí devolverlo, y solo puedo decirte que aún desconfiando de quedarme con un Plasma, tras 4 días de test del PZ800, ya he podido darme cuenta de que es el sucesor natural de mi excelente CRT Loewe, quien sigo disfrutando de él en otra habitación via transmisión inalámbrica de señal.

Saludos

Salsil

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Besotes

Hola.

Tranquila que los reflejos es algo que no molesta en este panel

Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Tranquila que los reflejos es algo que no molesta en este panel
    Si refleja siempre te podras ver si esta mal peinado, o tienes un moco pegao en la tocha, esos mocos que te das cuenta porque la gente o no te mira directamente o le da asco y te dicen! tienes un moco en....! y te mueres de verguenza.

Lo siento si me salgo del tema pero es otra wena utilidad.

Saludos.

Registro
    22 may, 08

Hoooola? a ver si alguien se anima y pone fotos como hizo nuestro compañero Hector78 con su sony, que aqui hay mucha gente que se la ha comprado y han desaparecido del mapa .

Veeeeenga esas fotos, regalo seguro para quien ponga unos fotitos de su Pana ,sea 80,81,85 o la pepino 800 gti multigetonthenight.

Yo cuando me la compre prometo poner unas fotos.

Saludos!

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Gracias, chicos, por los comentarios.

Pero no me pienso sacar mocos delante de la tv, que conste, eh?

mi idea es comprarla efectivamente en tienda física, que unos altavoces en redcoon no tiene por qué pasar nada, pero lo de las tv lo veo más delicadillo...

Me tranquiliza un poco eso de que la pz800 refleje un poco menos que la 85. de hecho valoraba también la sharp xl2, pero me voy a meter con panasonic...aunque refleje algo.

prometo fotos y mini review cuando esté comprada, pero no os hagáis muchas ilusiones, que no tengo lectores hd, ni proye. Sólo podré probarla con mi kk de señal de tdt y con el pio dv600...

la verdad es que tengo una ilusión loca, ji jiii (miedo también, pero esa es otra historia, aparejada a la compra de tv modernas)

Besos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Ya nos contarás que tal con el Pio600, y si reescala mejor el TV, el Pio, o el Pio hasta 720 y el TV luego hasta 1080p, haces pruebas y nos cuentas
    Al menos es mi opcion y me vendria que ni pintado. Aunque en mi caso será una 42XP80 u 81

Quien dijo que el plasma esta extinto? Mientras no mejoren el LCD o saquen algo nuevo, pues seguirá vendiendose aunque la gente pague más por un LCD dada la desinformación...

principiante
    Registro
    25 abr, 08

La tengo encargada junto con el reproductor Blu Ray desde el 28 de Mayo y sigo sin noticias

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

buenas tardes, hola rustika, jejej....

una pregunta

yo voy a por la pz80, el tema es que la salida optica me da igual ya tengo tdt... con salida digital... y el mejor sonido de la 85 tambien me da igual porque en sonido ya estoy servido

solo tendría de mejora el ifc, tanto merece la pena el ifc como para pagar 200 o 250€ más?¿

gracias de antemano
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

principiante
    Registro
    30 jul, 07

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    buenas tardes, hola rustika, jejej....

una pregunta

yo voy a por la pz80, el tema es que la salida optica me da igual ya tengo tdt... con salida digital... y el mejor sonido de la 85 tambien me da igual porque en sonido ya estoy servido

solo tendría de mejora el ifc, tanto merece la pena el ifc como para pagar 200 o 250€ más?¿

gracias de antemano
    Si tu problema es el IFC, no te lo pienses: olvídalo. Puedes leer mi mini review unos posts más arriba.
    Saludos.

Mi galería de fotos: AQUÍ. Mas de 45000 visitas, anímate...

Mi web personal: AQUÍ

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Hola David, guapetón

Chico, casi todo el mundo está de acuerdo en que eso del ifc incordia más que otra cosa...

Hombre yo ya dije hace unos días que A MÍ me gustó. lo probé en fnac con una pz85, mientras emitían "la ruleta de la fortuna" (un concurso), y los contornos de los presentadores se veían más nítidos con el ifc, que sin él.

según cuentan, este ifc es horroroso con pelis y fútbol. yo no lo pude comprobar ahí.
    Sí me acuerdo de la tele de unos amigos (loewe spheros 37"), que con esa opción activada se ve FATAL, dando la impresión de teleserie inglesa de los 80.
    la mayoría coinciden en que el ifc es más desacierto que otra cosa (reviews incluídas)
    intenta verla en directo, y pruebas si a ti el invento te convence...

Besos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola David, guapetón

Chico, casi todo el mundo está de acuerdo en que eso del ifc incordia más que otra cosa...

Hombre yo ya dije hace unos días que A MÍ me gustó. lo probé en fnac con una pz85, mientras emitían "la ruleta de la fortuna" (un concurso), y los contornos de los presentadores se veían más nítidos con el ifc, que sin él.

según cuentan, este ifc es horroroso con pelis y fútbol. yo no lo pude comprobar ahí.
    Sí me acuerdo de la tele de unos amigos (loewe spheros 37"), que con esa opción activada se ve FATAL, dando la impresión de teleserie inglesa de los 80.
    la mayoría coinciden en que el ifc es más desacierto que otra cosa (reviews incluídas)
    intenta verla en directo, y pruebas si a ti el invento te convence...

Besos
    Hola.

No tiene que preocupar algo que se puede desactivar, mejor que este, y sino te gusta se quita

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

No tiene que preocupar algo que se puede desactivar, mejor que este, y sino te gusta se quita

si lo que me preocupa no es que se quite o no, eso no es para preocuparse, sino que para tenerlo tengo que soltar 200 o 300€ con repecto a la pz80 y sino lo voy a usar... pero vamos ya lo tengo claro, algo que no esta claro que funciona como que no voy a pagar por ello...

por cierto rustika te veo muy puesta en el tema,

una preguntita, entre la px80 y pz 80 crees que hay muchas diferencias?¿

te explico, unos dicen que si y otros que no, por especificaciones en principio la pz parece que si destaca...a parte del full, que en 42" dicen que no merece la pena, la pz tiene más contraste, xv colour, un procesador superior,... y más cosas...

pero en opiniones no hay unanimidad unos aconsejan que si merece la pena porque si que hay bastante diferencia, otros que no... yo las he visto las dos en media mart pero con un tdt alimentando a no se cuantas teles, y la verdad las vi iguales, por cierto no había mucha diferencia con la pionner, pero si mucha con una loewe no me gustó nada era la más cara y tenia excesiva claridad para mi gusto y menos nitidez...

el caso echame un cable, por fa

saludos guapetona
    Última edición por david242424; 13/06/2008 a las 19:08
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Yo no soy Rustika, pero te comento, ire a por la PZ80 si no encuentro la PZ81 en la casa del electricista, y es que veo bastante importante el tema del sintonizador TDT-HD porque este verano se dara el primer paso y esperemos que con el corte de la señal analogica obliguen a emitir en HD en un periodo no muy largo, porque si no es por ley, cuesta bastante que algo salga adelante en este jodido pais...

Diferencias? hombre la px no tiene que reescalar tanto, pero si vas a ver un dvd bien escalado o algo en HD pues habra pequeñas diferencias con la pz, porque esta si tendra 1080p para esos casos.

Registro
    22 may, 08

Me acabo de comprar esta tarde la 42PZ85E en el CI, he ido a por la PZ80 y me he vuelto con la PZ85, esto es como con los coches , vas a por el gl y te vuelves con el gtx turbointercoler , por que ya que te pones a pagar por un poquito mas y tal y esto y lo otro y bla bla bla y que si esta tiene el ifc que dicen que no va bien(para los del CI va de puta madre),mejor sonido, no se me liao la manta a la cabeza.
    hace unos dias estube apunto de comprar la PX80 y ahora me pillo esta que vale el doble.
    Bueno espero tener aparato para unos pocos de años y disfrutar al maximo de este plasma, sea el PX,o PZ la verdad que es la puta caña de como se ve, quitando los Kuro que esta a otro nivel(monetario) por que tampoco es tan tan superior a los Pana y valen el doble o casi.

Yuuuhu!! ya termino mi comida de tarro!!, ya esta hecho por fin mi Plasma cohone!!

Saludos!! y Gracias a todos que me habeis ayudado mogollon solo con leer vuestras opiniones y aclarando mis preguntillas!!

+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo