Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    si lo que me preocupa no es que se quite o no, eso no es para preocuparse, sino que para tenerlo tengo que soltar 200 o 300€ con repecto a la pz80 y sino lo voy a usar... pero vamos ya lo tengo claro, algo que no esta claro que funciona como que no voy a pagar por ello...
    por cierto rustika te veo muy puesta en el tema,
    una preguntita, entre la px80 y pz 80 crees que hay muchas diferencias?¿
    te explico, unos dicen que si y otros que no, por especificaciones en principio la pz parece que si destaca...a parte del full, que en 42" dicen que no merece la pena, la pz tiene más contraste, xv colour, un procesador superior,... y más cosas...
    pero en opiniones no hay unanimidad unos aconsejan que si merece la pena porque si que hay bastante diferencia, otros que no... yo las he visto las dos en media mart pero con un tdt alimentando a no se cuantas teles, y la verdad las vi iguales, por cierto no había mucha diferencia con la pionner, pero si mucha con una loewe no me gustó nada era la más cara y tenia excesiva claridad para mi gusto y menos nitidez...
    el caso echame un cable, por fa

saludos guapetona
    Chico, no te creas que ando tan puesta...Sólo te puedo hablar de impresiones subjetivas y de lo que me comentaron los comerciales con los que hablé (Que ya sabes que a veces no son muy "sinceros")
    Vi la pz80 y me gustó, pero el comercial de fnac me dijo que la pz85 se veía mejor incluso, luego la vi yo, y a lo mejor iba influenciada, pero creo que se veía de PM.
    En cuanto a la px80, a mí me gusta mucho. dependiendo de la distancia a la que te pongas de la tele, y con una full hd al lado (Como yo estuve), se aprecia un poquiiito la diferencia de definición respecto a esa full, pero si tu uso mayoritario va a ser dvd o tdt y te sientas más o menos lejos (No un 50" para 2,5m), la px se ve muy muy bien. Es la MEJOR tv plana "barata", en mi opinión.
    A mí lo que me preocuparía de la pz81 (Que viene con tdt hd y freesat hd, pero esto último igual no vale para españa, no sé), es que en teoría no es un modelo español, y Panasonic se está poniendo muy pija con su sat.

Resumo: Yo (EMHO) me iba a la pz85, pero como no la hay en 50", me voy a la pz800. Pero si la hubiese me compraba la pz85. Creo que se veía "aún mejor" que la pz80, que ya es un logro.
    Hay una gran diferencia de precio entre una px y una pz85. Haz números, porque si tienes poca pasta la px80 es una gran compra si pasas del Full y BD.
    Coñe, qué difícil es esto de elegir tv!!

Y mira eso del IFC por tú mismo, porque estoy de acuerdo contigo en que para qué gastar 300€ más en algo que no te gusta. Que te pongan tdt y una peli, y a ver...

Un besote, campeón
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Registro
    13 dic, 06

Un apunte más, david, por si te sirve a decidirte:

Px80 y pz80, se ven fenomenal.
    Pero la px refleja más que la pz.

Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Me acabo de comprar esta tarde la 42PZ85E en el CI, he ido a por la PZ80 y me he vuelto con la PZ85, esto es como con los coches , vas a por el gl y te vuelves con el gtx turbointercoler , por que ya que te pones a pagar por un poquito mas y tal y esto y lo otro y bla bla bla y que si esta tiene el ifc que dicen que no va bien(para los del CI va de puta madre),mejor sonido, no se me liao la manta a la cabeza.
    hace unos dias estube apunto de comprar la PX80 y ahora me pillo esta que vale el doble.
    Bueno espero tener aparato para unos pocos de años y disfrutar al maximo de este plasma, sea el PX,o PZ la verdad que es la puta caña de como se ve, quitando los Kuro que esta a otro nivel(monetario) por que tampoco es tan tan superior a los Pana y valen el doble o casi.

Yuuuhu!! ya termino mi comida de tarro!!, ya esta hecho por fin mi Plasma cohone!!

Saludos!! y Gracias a todos que me habeis ayudado mogollon solo con leer vuestras opiniones y aclarando mis preguntillas!!
    Esperamos fotos y un buen análisis, que aquí cuando tenéis la TV os olvidáis y no ofrecéis nada!

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Un apunte más, david, por si te sirve a decidirte:

Px80 y pz80, se ven fenomenal.
    Pero la px refleja más que la pz.

Hola Rustika.

Tienes razón en lo que dices, aunque igualmente me da la sensación que la Pz85 refleja más que la mayoría de LCD, pero no puede estar seguro…

Saludos.

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Esperamos fotos y un buen análisis, que aquí cuando tenéis la TV os olvidáis y no ofrecéis nada!.

Me la traen a final de mes,no tenian stock y tengo el piso en obras pero para final de mes ya estara todo ok.

Ya hare unas fotos y un anilisis "humilde" ya que no tengo mucha idea

Tienes razon Hector ,mucha gente ha comprado la tv y no ha puesto ni una misera foto y han desaparecido del "mapa".

Del Rodaje y sobre las retenciones los del CI me han dicho que me olvide, me apagaron los plasmas pana que tenian alli y 0, tienen casi todo el dia tv3 puesta, eso dicen.Yo por si acaso le voy hacer un poco de rodaje con el dvd este de colorines, pero sin obsesionarme.

Otra cosa, segun el vendedor del CI que ha visto puesta una XBOX360 con el GTA4 y el IFC puesto dice que es una pasada, no se en cuanto la tenga lo pruebo y ya os comentare.

He pagado unos 250€ de diferencia con respecto a la PZ80.¿ que va mal lo del IFC? lo desactivas y punto, para algo ira bien digo yo.

Hay diferencia entre 24p real y payback? si alguien es tan amable de aclararme esto, segun el vendedor del corte ingles que ha visto las dos una al lado de la otra y dice que apreciaba la PZ85 mas fluida que no la PZ80, no se, ya se que tiene que vender pero puede estar en lo cierto, no quiero ser desconfiado y es que parecia un chico muy apañao la verdad.
    Ya se sabe que hay vendedores que saben y otros que no tienen ni papa de lo que venden pero es que tiene que haber de todo en todos los ambitos del mundo donde vivimos.

Saludos.
    Última edición por Nuremb; 14/06/2008 a las 10:41

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

sabeis, opino que una tele se compra con la intención de unos pocos años y no para dos o tres ... osea que nos da un poco de miedo comprar algo que al final sabemos que es bueno pero que si le arrimas unos 300€ para la pz80, o 600 para la pz 85, pues aunque el desembolso puede que no merezca la pena, porque por poquitito más de calidad, un poquitito menos de brillo, un poquititito mejor en las transiciones... pero así te quedas "tranquilo" y sabes que tienes tele pa mucho tiempo...

pero yo pienso después del comentario de rustika que mejor te ahorras eso y te da para un buen blue ray, para unas cuantas pelis bd y para llevar a tu chica a un par de buenas cenas....( en el caso de 600€ con los 300 te da pa las cenas y las pelis... )

y además esto avanza que no es ni normal, y mi uso principal va a ser tdt y dvd, que seguro que la px tambien se defiende bien con el bd, y dentro de cinco años o ... cuando el bd ya esté estable, seguro que habrá teles mucho mejores que las de ahora y será el tiempo de dar el salto....

gracias por tu ayuda rustika , que ha sido mucha, ahora estoy en madrid, bueno en illescas por motivo laborales, voy a vender en un par de meses o antes las 204 porque no puedo estar traslandolas de un lado para otro, ya que por mi trabajo voy a tener que hacer muchos traslados muchos años... y voy a estar sin utilizarlas mucho tiempo y es una pena, así que me paso a los monitores y quizás sean epos

saludos
    Última edición por david242424; 14/06/2008 a las 14:40
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    13 dic, 06

David, ayer noche estuve pensando una cosa (ya sabes que una le da muchas vueltas al coco )

Yo, EMHO, decidiría entre la px y la pz85, Te lo digo porque creo que es AHÍ donde está realmente el salto de calidad y prestaciones de las tv. Yo no me compro una px porque reflejaba más que las otras, pero si piensas que por 900€ tienes un plasma MUY bueno, es una digna opción a considerar.

Yo personalmente paso por ahora de play 3, pero mi única duda respecto a la px es que me parece que sus 24 fps no son reales, con lo que si te compras BD igual percibes el judder ese (no lo sé seguro).
    Lo que sí me parece es que la pz80 tampoco tiene los 24 fps (ahí dudo un poco) ni el double scan 100hz, con lo cual para eso tienes la px tiradísima de precio...o te vas a por la "moto gorda", que es la pz85 y sí tiene todo eso de lo que te hablo.

No me jorobes que vas a vender las 204???
    Pero qué pasa, que te vas a cambiar de casa cada 3 meses???

Mira que te recomiendo los sib&cub, juas juas!!!

besos "trashumantes"
    Última edición por Rustika; 14/06/2008 a las 17:55

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

lo del 24 p real cinema y el playback las diferencias creo que uno era 2:2 y el ortro 4:4, aunque no lo recuerdo bien, pero en la review de HDTEST dicen que la px es compatible con 24p y no tiene judder y los 100jz double scan tambien los tiene toda la gama

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo del 24 p real cinema y el playback las diferencias creo que uno era 2:2 y el ortro 4:4, aunque no lo recuerdo bien, pero en la review de HDTEST dicen que la px es compatible con 24p y no tiene judder y los 100jz double scan tambien los tiene toda la gama
    Hola Troy!

¿Pero se aprecia la diferencia del real cinema sobre el playback?.

¿Va mas fluido el real cinema? .

Saludos.

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Creo que ya se mencionó varias veces que :

24p Real Cinema = 24p Playback + IFC

es decir, puro marketing. Si desactivas el ifc la pz80 y pz85 són idénticas. Del judder te puedes olvidar en toda la gama 2008 y todas la PZ són 100hz. Yo me decanté por la PZ80 pues el ifc, la salida óptica y la mejora en sonido del pz85 no me parecieron interesantes para subir más el gasto y preferia tener las entradas frontales del tercer hdmi ... en lugar de laterales como las lleva el pZ85 y no queria llegar al coste de la PZ800 a cambio del tdt-hd y el pip.

Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jamg02 Ver mensaje

es decir, puro marketing. Si desactivas el ifc la pz80 y pz85 són idénticas. Del judder te puedes olvidar en toda la gama 2008 y todas la PZ són 100hz. Yo me decanté por la PZ80 pues el ifc, la salida óptica y la mejora en sonido del pz85 no me parecieron interesantes para subir más el gasto y preferia tener las entradas frontales del tercer hdmi ... en lugar de laterales como las lleva el pZ85 y no queria llegar al coste de la PZ800 a cambio del tdt-hd y el pip.

Saludos.
    Gustos....colores, pero si no te viene de la diferencia de precio la Pz85 es mejor..

principiante
    Registro
    25 abr, 08

¿a alguno le han ofrecido esta tele por correo electronico? he recibido un par de mails de una tienda de Bassauri (Vizcaya) ofreciendome la de 46" por un precio un poco inferior a la que tienen en electroprecio, pone que es tienda fisica (hay la direccion) y que mandan a toda España. Supongo que leeran el foro y ven a los "ansiosos" que aún no hemos recibido noticias de la nuestra , el tema es si son de fiar y como es posible que tengan pantallas en stock cuando los otros no las tienen

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por antonino Ver mensaje
    ¿a alguno le han ofrecido esta tele por correo electronico? he recibido un par de mails de una tienda de Bassauri (Vizcaya) ofreciendome la de 46" por un precio un poco inferior a la que tienen en electroprecio, pone que es tienda fisica (hay la direccion) y que mandan a toda España. Supongo que leeran el foro y ven a los "ansiosos" que aún no hemos recibido noticias de la nuestra , el tema es si son de fiar y como es posible que tengan pantallas en stock cuando los otros no las tienen
    la tienda si es real, yo se de un par de foreros que la pidieron alli y no tuvieron problemas, yo cuando me decida seguramente la pillare alli.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por jamg02 Ver mensaje

Saludos.

ahora si que estoy hecho un lio, veo que este es el tema de debate en todos los post-panasonic-plasma, osea las diferencias entre la px80-pz80-pz85

unos me han comentado lo mismo que rustika, que para ir a por la pz80 que vaya a por la px80, por el tema de los 24fps, que es "importante" y que las demás especificaciones no son tan importantes....

otros comentan que para ir a por la pz 85 para eso te quedas con la pz80, porque solo tiene el ifc, que la mayoria comenta que no sirve pa na, salida digital que opino que no pago por ella la diferencia de precio al igual que la mejora de sonido, tampoco pagaría por ella

según esto debería quedarme con la px80

pero en mi opinión la pz80 es identica a la pz 85, por lo menos por especificaciones de la web de panasonic, excepto en esas tres cosas, ifc, salida digital, mejor sonido

y que la px es una gran tele con no se cuantos premios, a la altura de sus hermanas mayores pzs, pero que por especificaciones y comentarios se ven un poco peor y ese poco mejor es el que se debe valorar si merece la pena o no

si vas ver principalmente tdt y dvds pues considero que no merece la pena las pzs y si la px, si ya tienes la play 3 y ves bastantes bds, pues entonces si se deben plantear las pzs, OJO ESTO SON CONCLUSIONES MIAS

bueno un saludo y segurmente en un 95% en cuanto tenga pelas, ahora tengo que resolver unas cosillas, iré a por la px
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Bien ha estas alturas y despues de leer por completo este post, otros foros de pe a pa hdvtest , avforum , decir que :

1º- PZ8O IGUAL QUE PZ85 pero mucho mas barata

PZ85 con su IFC que lo ponen de malo a peor en todos los foros , sonido? para que quiero un super sonido en la tv si lo voy a conectar a un AV de ultima generacion

2º En este foro en el apartado de dvd hd SE COMPARA EL PANASONIC BD50 repito el 50 y no el 30 , y en la comparativa sale vencedora la PS3 ¡ ¡ ¡

por su increible calidad, por ser el mejor media center y ademas consola. 24p , compatible con sistemas sonido HD y su firmware actualizandose de continuo.

Espero haberos aclarado algo

Yo voy a por la PZ80

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por tyrellco Ver mensaje
    Bien ha estas alturas y despues de leer por completo este post, otros foros de pe a pa hdvtest , avforum , decir que :

1º- PZ8O IGUAL QUE PZ85 pero mucho mas barata

PZ85 con su IFC que lo ponen de malo a peor en todos los foros , sonido? para que quiero un super sonido en la tv si lo voy a conectar a un AV de ultima generacion

2º En este foro en el apartado de dvd hd SE COMPARA EL PANASONIC BD50 repito el 50 y no el 30 , y en la comparativa sale vencedora la PS3 ¡ ¡ ¡

por su increible calidad, por ser el mejor media center y ademas consola. 24p , compatible con sistemas sonido HD y su firmware actualizandose de continuo.

Espero haberos aclarado algo

Yo voy a por la PZ80
    Hola, respecto al BD tengo que intervenir para decirte lo siguiente, ya que en casa tenemos la PS3 de mi chico el jugon con su LCD Philips je je, y yo con mi BD30 oye bien 30 no 50 y mi PZ800 de pana y te aseguro que no hay color la reprodución de la bd30 le da un buen revolcon a la PS3 tanto reproduciendo BD, como DVD y DIVX que tembien los reproduce escala un monton mejor que la PS3 eso si no puedo ponerle juegos ja ja ja, lo demas insisto no hay color nunca mejor dicho y corroborado tambien por mi chico el jugon.

Salu2

+ Responder tema
Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo