Si claro de aqui unos años estara el BluerayX2tutyguay y las panasonic Oledtrumotionquetepees. Como si cambiarse la tele fuese igual que cambiarse de gallumbos.
Como esta el euribor y el pan de caro entre otra cosas para pensar en cambiarse la tele cada 2 años.psss!
Hay que vivir el presente lo que venga esta por venir y nadie lo sabe,¿de que sirve comprarte algo que tu piensas que te va a durar poco?
esta claro que la tecnologia avanza y muy deprisa pero por eso no te tienes que comprar un producto caduco, si no algo que le puedas sacar probecho mas a largo plazo, como el blueray.
La PX80 me parece un monstruo de plasma, pero eso no significa que quien se compre la PZXXX sea un "tontin" por gastarse el doble, si vale el doble es por algo digo yo(o la gente es tonta?).
Espero que no pike a nadie este comentario mio, si es asi pido disculpas a quien se pueda molestar, pero es lo que pienso y ultimamente leo mucho por ahi eso de que me compro la que vale menos porque luego me comprare la nueva dentro de xx años que sera mejor.
Pues claro que sera mejor!!! si no ,menuda MIERDA!!
Saludos.