Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 76 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Bueno pues nada le dire a mi chico que se ponga en contacto con el SAT de Sony pues su PS3 debe estar estropeada je je, pues se ve peor que el BD30 dicho por el mismo.

Por cierto ya salio una nueva version de firmware para la BD30 y con este ya van 3, la pena es que no se actualice por red, hay que bajarselo y grabar un CD para su actualización pero es suficiente de momento.

no se, matias buenas hizo una comparativa de BD, y creo que era de estos 2 aparatos y el se ha comprado ahora una ps3 solo como reproductor ya que no juega, pasate por el foro de reproductores BD y saca conclusiones.

saludos.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje

La PX80 me parece un monstruo de plasma, pero eso no significa que quien se compre la PZXXX sea un "tontin" por gastarse el doble, si vale el doble es por algo digo yo(o la gente es tonta?).

Saludos.
    hola buenas tardes

bueno primero decir que tu sabes que comprarse algo por el hecho de ser nuevo ya vale más caro, tenga las características que tenga, se vea mucho mejor o un poco mejor

segundo las valoraciones que hago son apreciaciones mías sin animo de infundir a nadie, es la conclusión que yo he sacado de todo el tema éste...

en ningún momento opino que sean tonto nadie por comprarse la pz80, ni lo insinuo, la verdad el problema principal mío es de pelas

y por último, hay que reconocer que la pz se ve un poco mejor pero se aprecia fundamentalmente con bd, yo no los voy a empezar a utilizar no se ni cuando, por eso para mi es la mejor opción, y además no hacía referencia en dos sino en cuatro años...

una reflexion:
    las teles, equipos de músicas nos los están renovando constantemente, y cada vez con más rapidez, sinceramente si todavía estuvieran las televisiones cabezonas, y no exisitieran las planas, crees que mucha gente hubieran cambiado te tele?¿, pues muchos seguro seguirían con la de siempre

los av ahora resulta que viene el dolby true hd, y los nuevos formatos, los vamos a cambiar cuando el mio tiene un año y poco más?¿ pues muchos lo han cambiado, pero que se creen estos tíos... que vamos a cambiar cada cuatro días...

pues esto es igual, cambia a la velocidad del rayo, y ya he leido, que hay una nueva tecnología de sony que no es ni lcd ni plasma y que es mejor... es verdad ?¿ no si se esta información es cierta.... pero ya ves como va el tema ....

que te compras la tele con la idea de largo plazo, pues en eso estoy más que deacuerdo, que merece la pena hacer un sobreesfuerzo para comprar el último modelo, aunque sea el doble de pelas, que no es el caso, son 400€ más, porque es una inversión para muchisimo tiempo y más con la vida estimada que tienen estos cacharros

pero que esto cambia y mucho y que nos están orientando a cambiar cada vez más desprisa esto tambien es verdad, y que tu o yo no queremos entrar en esa dinamica eso es seguro, pero que mucha gente entrará y tu y yo a lo mejor no en la tele pero en otra cosa picaremos

así que nada macho si tu tienes la pz, enorabuena pues ahora mismo creo que es de las mejores teles relación calidad-precio...

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    Yo me había decantado casi seguro por la Pz85 porque dicen las malas lenguas que en ésta la imagen se ve algo más fluida que en la PZ80 y los negros algo más profundos. ¿Es eso cierto o son leyendas urbanas? Lo digo sobretodo porque me quería comprar la tele ya y la pz85 no la tienen en stock hasta dentro de unos 20 días y la pz80 sí que la tienen. Si alguien me confirma que eso no es cierto mañana mismo voy y me pillo la pz80. Lo que más pánico me da de comprar una tele de éstas es que quede algún pequeño rastro de judder; ya lo padezco bastante en silencio con el proyector y con tal tamaño a veces se hace casi insufrible.

principiante
    Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hola buenas tardes

bueno primero decir que tu sabes que comprarse algo por el hecho de ser nuevo ya vale más caro, tenga las características que tenga, se vea mucho mejor o un poco mejor

segundo las valoraciones que hago son apreciaciones mías sin animo de infundir a nadie, es la conclusión que yo he sacado de todo el tema éste...

en ningún momento opino que sean tonto nadie por comprarse la pz80, ni lo insinuo, la verdad el problema principal mío es de pelas

y por último, hay que reconocer que la pz se ve un poco mejor pero se aprecia fundamentalmente con bd, yo no los voy a empezar a utilizar no se ni cuando, por eso para mi es la mejor opción, y además no hacía referencia en dos sino en cuatro años...

una reflexion:
    las teles, equipos de músicas nos los están renovando constantemente, y cada vez con más rapidez, sinceramente si todavía estuvieran las televisiones cabezonas, y no exisitieran las planas, crees que mucha gente hubieran cambiado te tele?¿, pues muchos seguro seguirían con la de siempre

los av ahora resulta que viene el dolby true hd, y los nuevos formatos, los vamos a cambiar cuando el mio tiene un año y poco más?¿ pues muchos lo han cambiado, pero que se creen estos tíos... que vamos a cambiar cada cuatro días...

pues esto es igual, cambia a la velocidad del rayo, y ya he leido, que hay una nueva tecnología de sony que no es ni lcd ni plasma y que es mejor... es verdad ?¿ no si se esta información es cierta.... pero ya ves como va el tema ....

que te compras la tele con la idea de largo plazo, pues en eso estoy más que deacuerdo, que merece la pena hacer un sobreesfuerzo para comprar el último modelo, aunque sea el doble de pelas, que no es el caso, son 400€ más, porque es una inversión para muchisimo tiempo y más con la vida estimada que tienen estos cacharros

pero que esto cambia y mucho y que nos están orientando a cambiar cada vez más desprisa esto tambien es verdad, y que tu o yo no queremos entrar en esa dinamica eso es seguro, pero que mucha gente entrará y tu y yo a lo mejor no en la tele pero en otra cosa picaremos

así que nada macho si tu tienes la pz, enorabuena pues ahora mismo creo que es de las mejores teles relación calidad-precio...

saludos
    +1
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

principiante
    Registro
    26 nov, 07

sierto... yo vendi mi plasma px70 para comprarme una mejor tele.. y por cosas de la vida tuve ke gastar el dinero en otros antojos estupidos..

ahora, no tengo tele, y si pudiera devolver el tiempo no habria vendido mi plasma, mi queridisima tv de plasma que tanto extraño... nadie save lo ke tiene hasta que por motivos de la vida lo perdemos...

aun pienso en ella como un bonito recuerdo, ya que fue un regalo que me hicieron, bueno.. me dieron fue una lcd y kise cambiarla por la px70...

dentro de poco tendre la pz85, pero vamos, extraño muchisimo mi px70, nose porke la vendi, me considero tonto por haberlo hecho y me arrepiento muchisimo...

si la tuviera aun, la pondria en la sala y me llevaria la pz85 para el cuarto...

en cuanto a lo de px80 vs pz85 pues solo digo algo... a nadie le cae mal una px80, a nadieeee, asi tengamos 2 fullHDs en casa, tener una px80 no vendria nunca mal y ya savemos porke, es una tele estupenda para muchas cosas, y de seguro pasaria un buuueeeen tiempo colgada en la pared de nuestras casas ofreciendonos momentos especiales...
    si por mi fuera compraria ambas, dejando la px80 para uso intensivo en la sala, y la pz85 para ocasiones menos frecuentes (pelis HD)...

siento el tocho, pero aun me arrepiento bastante de haber vendido mi px70, ke momentos los que tuve con esta tele ..

saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por 0mag Ver mensaje
    sierto... yo vendi mi plasma px70 para comprarme una mejor tele.. y por cosas de la vida tuve ke gastar el dinero en otros antojos estupidos..

ahora, no tengo tele, y si pudiera devolver el tiempo no habria vendido mi plasma, mi queridisima tv de plasma que tanto extraño... nadie save lo ke tiene hasta que por motivos de la vida lo perdemos...

aun pienso en ella como un bonito recuerdo, ya que fue un regalo que me hicieron, bueno.. me dieron fue una lcd y kise cambiarla por la px70...

dentro de poco tendre la pz85, pero vamos, extraño muchisimo mi px70, nose porke la vendi, me considero tonto por haberlo hecho y me arrepiento muchisimo...

si la tuviera aun, la pondria en la sala y me llevaria la pz85 para el cuarto...

en cuanto a lo de px80 vs pz85 pues solo digo algo... a nadie le cae mal una px80, a nadieeee, asi tengamos 2 fullHDs en casa, tener una px80 no vendria nunca mal y ya savemos porke, es una tele estupenda para muchas cosas, y de seguro pasaria un buuueeeen tiempo colgada en la pared de nuestras casas ofreciendonos momentos especiales...
    si por mi fuera compraria ambas, dejando la px80 para uso intensivo en la sala, y la pz85 para ocasiones menos frecuentes (pelis HD)...

siento el tocho, pero aun me arrepiento bastante de haber vendido mi px70, ke momentos los que tuve con esta tele ..

saludos
    Joder que triste ¡¡ me has hecho saltar una lagrimilla ¡¡ que pena por dios ¡¡

Vamos ,, omag , que voy haceun corrag ¡¡

principiante
    Registro
    07 sep, 07

saludos
    Love Story 2

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

saludos
    llevo unos dias dandole vueltas y a lo mejor no vendo mis 204
    creo que me pasara como a ti, ademas el motivo es solo que van a trasladarme cada 10 meses o un año, joer pues alquilo una furgoneta y ya está,

lo siento macho que eches tanto de menos de tu tele, seguro que pasasteis buenos ratos y que compartiais muchas cosas, en fin no hay nada como estar enamorado te entiendo perfectamente (204 )

saludos

principiante
    Registro
    07 sep, 07

llevo unos dias dandole vueltas y a lo mejor no vendo mis 204
    creo que me pasara como a ti, ademas el motivo es solo que van a trasladarme cada 10 meses o un año, joer pues alquilo una furgoneta y ya está,

lo siento macho que eches tanto de menos de tu tele, seguro que pasasteis buenos ratos y que compartiais muchas cosas, en fin no hay nada como estar enamorado te entiendo perfectamente (204 )

saludos
    Vuelve david204204!!! Vuelve el mito!!!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Llyr Ver mensaje
    Vuelve david204204!!! Vuelve el mito!!!

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

por cierto ya se que no es el motivo del post, pero llyr que tal con tus 204?, y por cierto tu me recomendabas la px sino tenía una ventana en frente del televisor, no?¿

saludos

principiante
    Registro
    07 sep, 07

por cierto ya se que no es el motivo del post, pero llyr que tal con tus 204?, y por cierto tu me recomendabas la px sino tenía una ventana en frente del televisor, no?¿

saludos
    Mis 204? I love them!!!!!
    Pero llevo con ellas 9 meses y aún las tengo en stereo (uso casi exclusivo para música). Mañana me traen los muebles del salon y entonces podré empezar a probarlas en 5.1 con el gemini enchufados al CA.

Snif... lágrimas brotan de emoción.

En cuanto a los reflejos en PX80 SI se notan en escenas oscuras. Si tienes una ventana justo detrás, no es mi caso, supongo que los notarás con escenas menos oscuras. Dependiendo de la orientación puede ser un problema leve, medio o grave.

Lo que seguro no es un problema, por lo menos a corto y medio plazo, es ser 720p. Tele analogica, TDT, satelite, IPlus, DVD, 99% de juegos de XBOX360 y PS3, series ripeadas en hd, mkv de cerca de 4 gb... todos son a 720p o menos. Solo el 1% de juegos de consola, los mkv de 8gb y los BD/HD-DVD son a 1080p. Y en estos casos solo notarias la diferencia si vieras la tele muy de cerca.

Para todo lo demás... Mastercard.

Un saludo.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Mis 204? I love them!!!!!
    Pero llevo con ellas 9 meses y aún las tengo en stereo (uso casi exclusivo para música). Mañana me traen los muebles del salon y entonces podré empezar a probarlas en 5.1 con el gemini enchufados al CA.

Snif... lágrimas brotan de emoción.

En cuanto a los reflejos en PX80 SI se notan en escenas oscuras. Si tienes una ventana justo detrás, no es mi caso, supongo que los notarás con escenas menos oscuras. Dependiendo de la orientación puede ser un problema leve, medio o grave.

Lo que seguro no es un problema, por lo menos a corto y medio plazo, es ser 720p. Tele analogica, TDT, satelite, IPlus, DVD, 99% de juegos de XBOX360 y PS3, series ripeadas en hd, mkv de cerca de 4 gb... todos son a 720p o menos. Solo el 1% de juegos de consola, los mkv de 8gb y los BD/HD-DVD son a 1080p. Y en estos casos solo notarias la diferencia si vieras la tele muy de cerca.

Para todo lo demás... Mastercard.

Un saludo.
    ok, por cierto que tal el gemini?¿, ya puestos... supongo que sabras mi mala experiencia con el bk 300...

saludos

principiante
    Registro
    07 sep, 07

ok, por cierto que tal el gemini?¿, ya puestos... supongo que sabras mi mala experiencia con el bk 300...

saludos
    El Gemini para mi genial. Pero es el primer sub que tengo en condiciones asi que no puedo comparar con nada. Lo que pasa es que ahora mismo está en un habitación de unos 12 metros cuadrados... a ver que pasa cuando lo meta en el salón de 20. Por lo que dicen tiene que seguir teniendo pegada de sobra. Por ahora ningún ruido raro. A lo mejor es cosa del 300. NPI.

PD: De todas formas tuvisteis suerte de que los de BK son gente más que razonable.
    Última edición por Llyr; 24/06/2008 a las 22:00 Razón: PD

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Hola David!

Resulta que gracias a ti compré las Ps204, de las que estoy realmente satisfecho y ahora te cambias del lado oscuro... se me cae el mito .

Solo decirte que estaba igual que tu hace un par de semanas y que al final el sábado pasado me pillé la Px80 en el Corte Inglés. La diferencia en fuentes SD es inexistente y en fuentes HD pues en mi caso no es tanta teniendo en cuenta los siguientes factores:

1. Me di cuenta que el 70% de los MKV que tengo son a 720p. Los buenos ripeos a 1080p pueden pesar hasta 10GB.

2. El 95% de los juegos en PS3 son, como mucho, a 720p. Incluido el Metal Gear Solid 4, el GTA IV... Excepto el GT Prologue, el Fifa Street y alguno más casi no hay juegos a 1080p.

3. En una pantalla de 42 a más de dos metros no se nota la diferencia entre 720p y 1080p.

Así que depues de mirar todo esto al final se había convertido mi decisión en una cuestión de pulgadas. Si tiraba a por la de 42 iría a por la PX (solo iba a notar realmente la diferencia, si la notaba, en BLUERAYS) y si quería 46 tenía que ir a por la PZ80. Entonces es donde me paré, apareció en mi hombro un tio pequeñito vestido de blanco y con alas y me dijo...

- Es el doble de pasta. Por esta diferencia te compras la PX80 y dentro de 4 años te compras la PX120 y listo.

Un saludo.

100% DE ACUERDO.Yo lo tenía muy claro, con la PX cumplo totalmente mis expectativas. Os cuento mi caso:

Quote:
    Originalmente publicado por robertito1975
    Pues nada, llevo tres días DISFRUTANDO la tele (37" PX80). La verdad es que estoy bastante contento con ella.

El tdt se ve bastante bien (no quita que esté deseando que mejoren la señal). El fútbol fluido y sin artefactos, GENIAL.
    El dvd también muy bien, y los divx muy bien.
    La pena que no pueda probar de momento nada en HD, lo estoy deseando.

Bueno, si alguien duda si se ve bien este plasma, yo lo confirmo, se ve muy muy bien.

Un saludo.

UNA SEMANA DESPUES...

Bueno amigos, comentaba que me faltaba por probar Alta Definición, pues bien, mi cuñado me dejó tres días la PS3.

Para comentar mis impresiones sobre la calidad de la PX80 con la PS3, sólo se me ocurren palabras malsonantes, pero bueno lo dejaré en ¡¡¡¡ACONGOJANTE!!!

He flipado, los juegos que me dejó y Spiderman 3 en BD...
    A mi que me perdonen, pero me cuesta creer que una Full HD se pueda ver mucho mejor que esta HDReady de 895 euros.

Yo creo que cada día se ve mejor, y decididamente he acertado con la compra, sinceramente, la recomiendo.

Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 48 de 76 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo