hola buenas tardes
bueno primero decir que tu sabes que comprarse algo por el hecho de ser nuevo ya vale más caro, tenga las características que tenga, se vea mucho mejor o un poco mejor
segundo las valoraciones que hago son apreciaciones mías sin animo de infundir a nadie, es la conclusión que yo he sacado de todo el tema éste...
en ningún momento opino que sean tonto nadie por comprarse la pz80, ni lo insinuo, la verdad el problema principal mío es de pelas
y por último, hay que reconocer que la pz se ve un poco mejor pero se aprecia fundamentalmente con
bd, yo no los voy a empezar a utilizar no se ni cuando, por eso para mi es la mejor opción, y además no hacía referencia en dos sino en cuatro años...
una reflexion:
las teles, equipos de músicas nos los están renovando constantemente, y cada vez con más rapidez, sinceramente si todavía estuvieran las televisiones cabezonas, y no exisitieran las planas, crees que mucha gente hubieran cambiado te tele?¿, pues muchos seguro seguirían con la de siempre
los av ahora resulta que viene el dolby true hd, y los nuevos formatos, los vamos a cambiar cuando el mio tiene un año y poco más?¿ pues muchos lo han cambiado, pero que se creen estos tíos... que vamos a cambiar cada cuatro días...
pues esto es igual, cambia a la velocidad del rayo, y ya he leido, que hay una nueva tecnología de sony que no es ni lcd ni plasma y que es mejor... es verdad ?¿ no si se esta información es cierta.... pero ya ves como va el tema ....
que te compras la tele con la idea de largo plazo, pues en eso estoy más que deacuerdo, que merece la pena hacer un sobreesfuerzo para comprar el último modelo, aunque sea el doble de pelas, que no es el caso, son 400€ más, porque es una inversión para muchisimo tiempo y más con la vida estimada que tienen estos cacharros
pero que esto cambia y mucho y que nos están orientando a cambiar cada vez más desprisa esto tambien es verdad, y que tu o yo no queremos entrar en esa dinamica eso es seguro, pero que mucha gente entrará y tu y yo a lo mejor no en la tele pero en otra cosa
picaremos
así que nada macho si tu tienes la pz, enorabuena pues ahora mismo creo que es de las mejores teles relación calidad-precio...
saludos