Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 76 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

y la pz85 que? sol ose hab de las comparaciones entre pz,y ptales.

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

He visto Expiación en DVD en la PZ80 vía HDMI a 720p (Es lo que da el Pioneer 696) y en los movimientos laterales no acaba de haber total fluidez y además deja un halo amarillo en los perfiles de la gente cuando pasan. Había leído que eso pasaba en los juegos pero no en las pelis ¿Es eso normal? ¿Tengo algo mal configurado?

Parece que lo de los saltitos es normal con el DV696 con el escalado, pero ¿el halo?

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    He visto Expiación en DVD en la PZ80 vía HDMI a 720p (Es lo que da el Pioneer 696) y en los movimientos laterales no acaba de haber total fluidez y además deja un halo amarillo en los perfiles de la gente cuando pasan. Había leído que eso pasaba en los juegos pero no en las pelis ¿Es eso normal? ¿Tengo algo mal configurado?

Parece que lo de los saltitos es normal con el DV696 con el escalado, pero ¿el halo?
    Holaa,

si ya de principio dices que los saltitos seguramente sea del dvd, porque no haces la prueba y dejas que sea la propia tele que haga el escalado y miras si hay halos??
    Personalmente las pelis a 720 y 1080i/p que he visto no he visto halos...

bibi.

Registro
    24 may, 08

Bueno, visto lo visto en DVD y BD observo que no hay judder en ningún momento pero me estoy rayando con la fluidez de movimiento, en esa caso, cuando hay travellings laterales la imagen se vuelve un pelín borrosa y por lo que he leído en anteriores páginas eso desaparece por completo con el IFC activado. ¿Merece la pena entonces el IFC o la mejora de fluidez va en detrimento de la calidad de imagen general? ¿Es normal que no haya esa fluidez en este tipo de pantallas?

Registro
    24 may, 08

Bueno, leyendo leyendo he descubierto que lo del halo amarillo es exactamente el denominado "phosphor trail" y parece que es algo normal en los plasmas (primera noticia) ¿Eso desaparece con el paso del rodaje o siempre estará? y luego otra cosa, creo que lo de falta de fluidez va en función de la resolución, me doy cuenta de que cuanto menor resolución, menos fluidez de movimiento, me imagino que cuesta mucho llenar la pantalla cuando no hay hd y la resolución nativa es de 576 lineas en caso del tdt y del DVD. Aun así en el BD la fluidez no es total. Si alguien puede dar algo más de luz a todas estas dudas existenciales le estaré muy agradecido.

Otra cosa, en alguna ocasión me he encontrado que con el DV696 conectado vía HDMI la pantalla se queda en blanco y no recibe la señal, incluso aparece nieve durante un segundo y luego se queda la pantalla negra; tengo que desconectar el cable del DVD y volver a conectarlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    Última edición por CurroSkywalker; 27/06/2008 a las 10:58

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    Bueno, leyendo leyendo he descubierto que lo del halo amarillo es exactamente el denominado "phosphor trail" y parece que es algo normal en los plasmas (primera noticia) ¿Eso desaparece con el paso del rodaje o siempre estará? y luego otra cosa, creo que lo de falta de fluidez va en función de la resolución, me doy cuenta de que cuanto menor resolución, menos fluidez de movimiento, me imagino que cuesta mucho llenar la pantalla cuando no hay hd y la resolución nativa es de 576 lineas en caso del tdt y del DVD. Aun así en el BD la fluidez no es total. Si alguien puede dar algo más de luz a todas estas dudas existenciales le estaré muy agradecido.

Otra cosa, en alguna ocasión me he encontrado que con el DV696 conectado vía HDMI la pantalla se queda en blanco y no recibe la señal, incluso aparece nieve durante un segundo y luego se queda la pantalla negra; tengo que desconectar el cable del DVD y volver a conectarlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    Me has dejado helado con tú comentario y no lo digo por mal, que lo agradezco, soy de los que piensan que cuanta más información mejor.

Yo si tenía pensado comprar un plasma, era porque había leido que reproducían fluidamente los BlueRay, sin necesidad de 100Hz ni nada, como pasa en muchos LCD, que dicen que se activan para tener fluidez pero se pierde calidad de imagen. ¿Sabes si la falta de fluidez en HD, es sólo la 80 ó también la 85 y superiores?

Registro
    24 may, 08

Lo de la fluidez ya digo que se nota sobre todo en los travelling rápidos, en lo demás es una gozada. Ayer vi el último Samurai en BD y con un montón de gente dándose estacazos podía contar las pecas de sus caras. Como ya digo sucede en momentos puntales con travellings laterales rápidos y tal. La PZ85 tiene el IFC que parece que ofrece mejor fluidez pero peor calidad de imagen (efecto vídeo y artefactos); esto sólo lo referencio porque lo he leído pero no lo he visto directamente. Como digo, en general estoy muy contento, ahora lo único que me ralla es la pérdida de señal del HDMI del DVD; haber si alguien ha sufrido lo mismo en sus carnes. ¿puede ser que la entrada del Pioneer sea hasta el 1.2 y haya algún tipo de incompatibilidades? ¿Puede ser lo del HDCP? Por cierto, si conecto el Pioneer DV696 vía componentes ¿la máxima resolución que consigo es 576p?
    Última edición por CurroSkywalker; 27/06/2008 a las 13:24

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Holaa,

Por lo que he podido leer el phosphor trail ese, es muy subjetivo, hay gente que lo ve y otra que no y sobre todo aparece en juegos. Yo que llevo media vida jugando a full y me considero detallista, pos no los veo en la PZ85 que tengo, ni en juegos, ni tdt, ni en contenidos HD o DVD. Lo de la fluidez si que me he dado cuenta, pero también depende de la calidad de la fuente o del soporte en si mismo, es decir, en la calidad de la producción, hay peliculas que en esos movimientos que describes se ve falta de fluidez y en otras peliculas con los mismos movimientos de camara no hay falta de fluidez.

Respecto al IFC resumo un poco,

En futbol, desactivado, en pelotazos largos de portería "a portería" en que normalmente el balon se mezcla con la gente de tribuna, me aparecen artefactos al rededor del balon y a veces falta de fluidez y ves el balon volar a trompicones. Sobre el cesped alguna vez artefactos en el balon pero muy pocas.
    En TDT, pos segun que programas, del tipo telediarios desactivado porque a veces me aparecen artefactos sobre todo en interiores de plato ¿?¿? sera la iluminacion¿?, ... ni flowers, en películas o series, pos no veo mucha diferencia, ni rastro de artefactos, con el IFC activado si que a veces se nota como si estuvieras viendo un video, un poco "artificial" no se como explicarlo.
    En DIVX, uffff, activado yo no se si es el yami rvx1800 o el IFC pero ya puede ser un ripeo de mala calidad que en la pantalla sale petroleo, una gozada y me gusta más con el IFC activado, no me digais porque se ve mejor y nada de artefactos.
    En HD, desactivado, se ve mejor teniendolo apagado y es impresionante como se desenvuelve esta pantalla, antes de ayer vi la mitad de la peli HEroes del Aire a 1080p de aviones de combate, la peli un mierda, pero la fotografia... me quedé con la boca abierta, parecía una ventana magica en que alargando el brazo podías tocar las nubes ...

En juegos .... pos ... la verdad, no me je fijado será cosa de probarlo jijiji

mi conclusión, IFC no es kaka, es otra opción, los artefactos me han aparecido únicamente en el canal TVE 24h noticias y en los partidos de futbol únicamente en el balon, no creo que sea la pantalla ya que con el IFC desactivado ni rastro de artefactos.
    Ya lo he dicho en alguna ocasión, yo me compré la PZ85 sobre todo por la salida optica, y también ya lo he dicho, el IFC siempre k Pana lo quiera, será mejorable con actualizaciones de firmware y para nada hay desmerecerla como a veces se ha podido leer por aquí.
    El capital siempre es un problema, pero la PZ80/81 para mucha gente es la alternativa a la PZ85 lo reconozco pero..., yo me volvería a comprar la PZ85, porque si los de Pana se ponen las pilas el IFC puede dar mucho que hablar, ya que en la visualizaciones en que funciona bien, realmente aumenta la experiencia de visionado y es una gozada.

sorry por el tocho, mal viernes y había de desahogarme,

bibi.

Registro
    24 may, 08

¿Alguien tiene la PS3 conectada a la PZ80? En el diálogo que aparece en la parte superior derecha en la pantalla de inicio. ¿Las letras se deslizan o tropiezan un poco, como si hubiera un atisbo de judder? He visto Cars en Bd y en movimientos rápidos con letras de carteles y demás desplazándose lateralmente éstos no iban de forma fluida sino algo a trompicones. ¿Hay alguien que pueda darme alguna experiencia similar y confirmar que es normal? y si no es así ¿Como tiene configurada la tele y la consola para que no suceda?

Registro
    24 may, 08

Citándome a mismo, necesito que alguien me eche una mano porque me estoy rayando sobremanera con la PZ80. Estoy viendo en todas las pelis en BD que en los movimientos laterales la imagen se desplaza como si hubiera judder, en absoluto hay fluidez y cuanto más me fijo peor van las cosas. Tengo activado en la PS3 lo del 24p y encima la tele es 100HZ; en teoría debería verse como los ángeles tal como ha dicho mucha gente pero me estoy encontrando con que el movimiento lateral no es para nada natural. Si alguien puede echarme una mano al respecto se lo agradeceré, sobre todo por si hay alguna alternativa a esta tele donde eso no suceda y además porque sólo tengo la semana que viene para descambiarla. Muchas gracias.
    Última edición por CurroSkywalker; 28/06/2008 a las 17:49

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Que miedo me da ha estas alturas leer estos comentarios ¡ buf espero que no sea asi ¡

El lunes voy a encargar mi 46PZ80 y tengo una pregunta . .Esta tv la tienen expuesta y no me gustaria que me engañaran y me dieran la de su exposicion.

Existe alguna manera de saber cuando te traen la tv a casa de ver si esa tv esta NUEVA ? a estrenar ? o le han hecho algun KM ?

Muchas Gracias

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Ayer me llego mi PZ85 en 46" (chapeau para electroprecio, en cuanto la han tenido en stock me la han mandado y en 24h en casa)
    Solo la he disfrutado un poco ayer y hoy y solo tengo que decir que ¡¡¡ OLE pantalla !!! a falta de ver HD (el pana BD-30 aún no lo tienen) tengo que decir que el TDT se ve de fábula, tambien hay que decir que mi señal es muy buena; lo del IFC, pues para gustos colores, a mis hijas les encanta porque se ve como en tridimensional, en los DVDs de acción lo desconecto pero en las de dibus tipo pixar les encanta. Las fotos en la entrada SD son alucinantes a este tamaño (ya solo me falta una cámara que fotografie a FullHD ) ayer toda la tarde viendo la sexta con su logo cantón verde fosforescente y de retenciones "na de ná" en fin me falta tiempo aún para un analisis mas completo, cuando pueda pondre alguna fotito.
    Solo una cosa para los que ya la tienen ¿como se ordenan los canales digitales? pues no me aclaro y el manual que trae la tele es mas bien escaso y no lo explica.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Comenta Los defectos que le atribuyen a esta TV antonino y dime que tal, como efecto 3 cristales de la pantalla, retenciones, etc.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Me uno a la pregunta de Héctor 78, ya que estoy a la espera de que me cambien mi Pz 85 por la misma o por otra, porque deben tener problemas stock de Panasonic en general:

- ¿qué tal os está saliendo la tele a nivel de retenciones? De las dos que he cambiado, la primera con los valores de fábrica para el rodaje se marcaban los logos. Sí, se quitaban, pero no precisamente en un ratito...

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Me uno a la pregunta de Héctor 78, ya que estoy a la espera de que me cambien mi Pz 85 por la misma o por otra, porque deben tener problemas stock de Panasonic en general:

- ¿qué tal os está saliendo la tele a nivel de retenciones? De las dos que he cambiado, la primera con los valores de fábrica para el rodaje se marcaban los logos. Sí, se quitaban, pero no precisamente en un ratito...
    Desde el dia 13 de Junio que encargue la 42PZ85E en el CI de Cornella y todavia no me la han traido y me han dicho que hoy jueves sabran si me llega pues entran unas poquitas(en cuenta gotas), se ve que Panasonic esta teniendo problemas en reponer a las tiendas por lo que me ido informando, Nivell10,Fidercolor,Calbet.
    No hay Panas!! que mal lo estan llevando esta gente, da ganas de cambiar de marca!!
    Osezno y la segunda,que? tambian retenia?,en cuanto la tenga ya pondre mis conclusiones.
    Lo mas seguro que para mediados de Agosto pues me voy ya mismo de vacaciones , asi que si me la sirven la semana que viene paso de tenerla en casa un mes apagada y se me pasen los 15 dias de prueba por si hay algun tema de pixels o lo que sea.

Me refiero que no hay PZ85,ni 800, de la Pz80 hay a patadas.

Saludos!
    Última edición por Nuremb; 03/07/2008 a las 00:32

+ Responder tema
Página 49 de 76 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo