cual es la diferencia en comprar en el corte ingles pagando casi 200 euros mas que en el resto de lugares fisicos o internet??
Regístrate para eliminar esta publicidad
cual es la diferencia en comprar en el corte ingles pagando casi 200 euros mas que en el resto de lugares fisicos o internet??
Pues el servicio al cliente, es decir, en caso de que tengás algún problemas con la tele en El Corte Ingles no te van a poner ninguna pega por cambiartela o llegar a un acuerdo.
A un amigo después de 2 meses con la PX70 y algunos problemas (los crujidos que daban algunas teles de ese modelo) se la cambiaron por una PX80, además dio la casualidad de que la PX80 estaba en oferta ese semana así que le devolvieron 100€ por la diferencia de precio (casualmente estaba la PX80 en 37" mas barata que la PX70 en 37" dos meses antes).
No obstante hay tiendas por internet donde el servicio también es muy bueno: electroprecio, supersonido, etc.
Saludos
Última edición por faliqui; 25/07/2008 a las 12:07
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Exacto, yo compré la 42pz85E y a los pocos días de recibirla y funcionando de maravilla, decidí cambiarla por la 42pz800. Antes de recibir la nueva, la volví a cambiar por la 50pz800, y ya pasados unos 15 días la cambié otra vez por una Pioneer. Y no me pusieron ninguna pega, se portaron muy bien.
Y eso que los cambios han sido sin ningún motivo más que mi propia voluntad de comprar otro modelo. Así que me han dejado usar la 42pz85 durante más de un mes sin pedir explicaciones. Un punto para el corte ingles.
Zhan
Je, el comercial se debe asustar cuando te ve dando una vuelta por la sección de Imagen :-)
una pregunta... si funcionaba de maravilla la 42pz85 ¿porque decidiste cambiarla por la 42pz800 y después por la de 50"? ¿a que distancia la estas visualizando que tuviste que cambiar la pantalla?
si, ya se que te estoy haciendo las preguntas que de ganas se moría hacerte el del Corte Inglés, pero es que a mí me llega la de 46pz85 el lunes y me ha entrado curiosidad...
Muchas gracias
Última edición por xton; 25/07/2008 a las 12:29 Razón: preguntas varias
Hace un mes compré una px80 en el corte y no estaba del todo satisfecho pues me salia un pixel vago ( que a mas de un metro ni se veia), llamé y me la cambiaron por otra. Me trajeron otra px80 a casa y se llevaron la otra. Me dijeron que la enviarian a Panasonic directamente para lo del pixel vago y que yo me quedara con la nueva. El corte ingles ni encendió la tele para ver el pixel. Sólo tomaron nota por telefono (pixel vago parte inferior derecha). A las dos semanas la cambié por una pz85, solo les dije que queria una full hd en lugar de hdready, y sin problemas, me trajeron la pz85 y se llevaron la px80, pagué la diferencia y ya esta.
Vamos que un 10 para el corte inglés! me hicieron un seguro gratuito por 6 meses y ademas el vendedor me avisó de la nueva promocion que dobla la garantia en panasonic. Si la hubiera comprado en otra tienda todavia estaria con la px80 seguramente. Cosas de tanta pasta y tan delicadas me gusta comprarlas en el corti. Una amiga compró un macbook y le salio un pixel muerto, fue al corti y le dijeron q la marca apple la cambiaba a partir de nosecuantos pixeles pero q al ser el corte ingles le daban una nueva y chimpum. Asi que vosotros sabreis si vale la pena o no.
Pues siiii, fijo que se esconde en el almacen cuando me ve salir del ascensor !!!!
El motivo por el que cambié la 42pz85 por la 42pz800 es sobre todo la TDT HD.
Luego de 42pz800 a 50pz800 : la sensación de pequeñez después de unos días. Mi distancia media del sofa es de 2,50m, pues aún así no tenía la sensación de tener cine en casa con una 42. Venía de una crt de 32".
Y luego el salto a Pio fue un conjunto de dudas, pasate por el hilo de la pz800 y ya verás la tortura que pasé.
Al chico del corte inglés le conté exactamente toda la verdad, por eso me gusta comprar allí. No hay que ir con justificaciones mas o menos inventadas y casi suplicando que te cambien el producto. Lo que te acabo de contar, así mismo se lo dije y siempre he recibido un "sin problema" de respuesta. Otro te habría dicho "aclarate antes de comprar" pero allí nada. Se han portado bien conmigo. eso sí, yo también me he portado bien con ellos, la tele que me dejaron hasta la entrega de la definitiva la he cuidado todavía más que si fuera mía.
Zhan
Como se entra al menú de servicio de la PZ80? Es que estoy buscando y buscando y no doy con ello
Aquí lo explican, en el post #42.
http://www.avforums.com/forums/showt...=785382&page=3
Gracias por el link CurroSky
Y aprovechando... sabeis si la PZ80 soporta el sistema VESA de anclaje a la pared? Es que tengo un vogels 6345 que no se si montar o devolver, y nunca he montado una tv en soporte, y mirandole por atras no vi donde deberia anclarse... hasta que me ha entrado el miedo de que no sea compatible :s
pienso poner este soporte para la Pz85 de 42..alguno la tiene o me podria dar alguna información, me interesa el modelo por que puede inclinarse hacia abajo y asi apañaria los reflejos que me da de dia el superventanal que tengo en frente de la pared donde irá.. y asi tambien lo pido conjuntamente y me ahorro una perras del envio...
pero aver que tal..
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9
Saludos
Yo he encargado precísamente ese mismo soporte junto con la sharp xl2 en supersonido. También pensé en los reflejos, por si acaso no soporto los "grises tirando a negros" del lcd y me voy a por una pana...
En teoría me lo entregan la próxima semana, ya te contaré si te da tiempo, pero yo creo que tienen que ir bien, y no ocupa mucho fondo.
saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
¿Alguien puede traducirme el enlace que pongo a continuación? el post #211, no me queda muy claro. Gracias.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1036854&page=8
Gente enterada y culta! una ayudita, el empujon final... en cuestion de reflejos hay diferencias entre la 42Pz85 Vs 42pz85 ???
saben si los productos de electroprecio son Españoles o Frances? es que entre supersonido y electroprecio hay casi unos 180 y hasta 200 eurasos de diferencia...
y se me va a ir la olla...
y esto y es lo ultimo por definir un abrazo a todos