Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas cosas buenas.. aun que me recomendaba mas la top que obvio, es la 800, pero claro mas cara no..?
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
exacto, en imagen son practicamente iguales, yo estoy entre esta pz85 de 46",que por cierto no disponen de ella en NINGUN sitio, ni supersonido ni otras ni ninguna tienda fisica, y la la otra q me interesa es la philips 9603h de 47", que tampoco esta disponible, septiembre ambas, no se cual sera la eleccion final, lo preguntare por aqui,jiji
Razones serias...? se ve muy bien, de momento ni una retencion o quemadura, y eso que estoy de vacaciones y esta encendida muchas horas, Panasonic es una marca Japonesa muy buena, como lo son sony..etc, pero un motivo importante es, pararte tu mismo "in situ" con la px´s pz´s y demas marcas y VER, yo lo hice así y fue cuendo me decidí defiitivamente por esta Marca y Modelo.
un saludo
Hola.
Viendo la Pana PZ85 y Philips 9603H configuradas en las tiendas por mi, ósea bien echo, no como están, y con la misma fuente (TDT y BD), y la misma calidad de conexión (HDMI a un BD PanaBD30), y TDT normal, la calidad era prácticamente idéntica.
La plasma da mejores colores y negros, y sensación de mas "profundidad” en la imagen, pero como a "rallitas"verticales como los CTR, pero muy difícil de verlo, y la Philips mejor nitidez y definición, (muy leve la diferencia), pero negros no tan profundos y colores mas artificiales.
En cuanto al motor de movimientos, con el IFC y 100Hz de la pana y lo respectivo en la Philips, y la verdad es que era genial la fluidez de ambas, muy superior a cualquier otro LCD o plasma del mercado (salvo Pioneer, incluso la pio tenia peor movimiento que las dos citadas), para mi la Philips9703H/9603H y la Pana PZ85/800 son las mejores TV del mercado.
Lo complicado es escoger entre las dos, pero el uso es fundamental, y mi uso en este caso es solo TDT, la mayoría de contenidos en SD, y claro el HD del iPlus y algún BD, por lo tanto teóricamente el Plasma saldría ganadora, y es un poco más barata, aix me decidiré algún día?
Saludos.
Última edición por Héctor78; 16/08/2008 a las 22:19
La cosa puede estar muy igualada, pero en imágenes oscuras el LCD perderá por mucho, no solo por los negros sino por la pérdida de detalles de la escena. Además en documentales las de plasma son mucho mas naturales.
Si a esto le sumas que tienes una PZ81 por 1550€ puestos en casa y en 46" (en electroprecio) creo que no hay mucho mas que decir, la Philips en esas dimensiones es seguramente casi 1000€ mas cara.
Saludos!
El IFC funciona de fabula ,quitando partidos de fútbol que es lo único que no rula bien por el desplazamiento de balón largo, que hace cosas raras pero por lo demás y sobre todo en TDT y DVD es alucinante como se ven y algunos DIVX también dependiendo de la calidad.
Y el sonido pues genial no como la PZ80 que es bastante normalito y si no mira te esta review:
http://www.quesabesde.com/televisore...isis,4395.html
Para mi punto de vista el IFC y la mejora de sonido se los vale esos 250€, tengas o no equipo 5.1 o lo que quieras,ya que para según que pelis o para ver la tdt el sonido de la PZ85 cumple perfecta mente y no digamos de la PZ800 que aun lleva mejor sonido.
Saludos.
Estoy de acuerdo, si vale la pena la diferencia de precio sin duda
Si, pueden valer esos 250 €, pero pierdes el HDTV que sí tiene el 81, y si lo quieres todo te tienes que pasar al 800 que es un pastón.
¿Que haríais?:
- Pasar de la HDTV y pillar la 85 que tiene el IFC y mejor sonido (y mejor colocación del tercer HDMI)
- Pasar del sonido y del IFC y pillar la 81 q sí tiene HDTV y es más barata
- A saco con todo, empeñar las muelas y pillar la 800
Última edición por Walito; 18/08/2008 a las 12:52
Hola
Creo que lo comente, la pz85 la conectaria al iplus q ya tiene tdthd, también tengo el tdthd en la W4000, por eso no me preocupa.
Y el mejor sonido, ifc y tercer hdmi mejor situado es la pz85 sin duda.
Pero aun dudo entre la citada pz85 o la philips 9603hde47"
Saludos.
Gel
Buenas a todos:
Llevo leyendo este y otros hilos pq estoy detras de una pana 46" desde hace algún tiempo, pz81, pz85. Pués bien, nueva vuelta de tuerca pq ahora aparece para el 30/09/08 tanto en 42 como en 46, la PZ86FV.
Estos de panasonic nos van a volver locos.
Según se anuncia en algunas webs solo tendrán 2HDMI, eso si, me imagino que por las ventas de la PZ81, sintonizador TDTHD y el diseño de las PZ85.
Aunque me ha parecido leer algún post sobre las PZ86, alguién sabe algo más del tema.
Edito: Héctor78 comentaba que las pz86 eran las pz85 de aquí. (Yo creo que panasonic reunifica modelos con un Full Variant, ahora bién como tenga solo 2HDMI .......)
Gracias y saludos
Última edición por SERBANA; 18/08/2008 a las 14:01