Visto así tienes toda la razón. El TDT en mi casa se ve cuando "quieren". Con todo y con eso me parece lamentable la política comercial de panasonic. Es una opinión, no estoy cuestionando sus productos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La PZ81 esta muy bien por el TDTHD,pero seamos realistas, hay muchas zonas de España que ni siquiera llega el TDT,aquí en Cataluña tenemos el TV3HD ,y? un canal en pruebas!!, para cuando mas canales HD? y que den contenido que podamos aprovechar y no tvbasura,para cuando esto del HD empiece a funcionar como es debido ya me habré cambiado el tv por viejo.
Yo preferiría el IFC y la mejora de sonido antes que TDTHD,por que el TDTHD ya hay por ahí sintonizadores TDTHD por unos 150€ sin disco duro y 250€ con disco duro de 160gb,dentro de poco los tendrás a 10€ el kilo .Si otro aparato mas pero el IFC y la mejora de sonido ya no podrás tener si adquieres la PZ80/81, así que mejor la PZ85 y a disfrutar del IFC y la mejora de sonido sin preocupación alguna por el TDTHD.
Saludos.
Visto así tienes toda la razón. El TDT en mi casa se ve cuando "quieren". Con todo y con eso me parece lamentable la política comercial de panasonic. Es una opinión, no estoy cuestionando sus productos.
Un mes ya con la 46"PZ85 y flipando todavia con la calidad de este pantallón, los Blu-ray (Pana BD-30) y mkv´s full (TVIX 6500) se ven que te cagas, (el sonido igual a traves de un Marantz SR5400), el TDT segun que canales parecen HD (tengo una buenisima señal) el IFC para pelis generadas por ordenador de animación tipo Pixar es una autentica pasada, asi como para ver la tele normal.
Ya he dicho en otras ocasiones que no se que son eso de retenciones y la tele esta enchufada muuuuchas horas al dia, no entiendo como hay gente que aún se obsesiona tanto con ello.
Sinceramente, NO OS LO PENSEIS MAS, esta tele es un lujazo, la relación precio/calidad es BRUTAL.
Pd. no trabajo en Panasonic
Hoy he estado en el CI para ver el pz85 en directo pero no lo tenian. Si tenian el pz800 y el pz80 uno al lado del otro. El caso es que habia bastante diferencia en la imagen entre los dos, claramente a favor del 800. El vendedor dijo que el 80 y el 85 eran iguales, solo cambiaba el tema del sonido, (por lo que he leido por aqui hay alguna diferencia mas),y que el 800 se veia mucho mejor. El 85 se veia como con la imagen mas apagada, con los colores no muy vivos. Supongo que estarian calibrados de forma diferente, porque habia bastante diferencia entre los dos. El chico no parecia tener mucha idea, pues a parte de no saber mas que la diferencia del sonido entre los dos, dijo que para esa tv de 42 habia que estar situado entre 3.5 y 4 metros del aparato.Y yo me pregunto si esa diferencia de imagen entre los dos modelos no sera por el empeño en vender el modelo mas caro, porque tenia entendido que la imagen es practicamente igual en los dos modelos. Corregidme si me equivoco.
No creo que entra la PZ80 y la PZ85 exista mucha diferencia de sonido, creo que la PZ800 era la única que tenía altavoces de 2 vías separadas, y eso si que tiene que marcar la diferencia.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
La pz800 y la pz85 en imagen son iguales, mismo panel...la confi de la tienda seguro que variaba ...
Pues yo creo que finalmente pillaré la TH-42PZ81 por el TDT-HD.
La compre en electroprecio en Mayo junto con el reproductor de Blu-Ray (Pana tambien) y me llegó a finales de Junio, el reproductor me llegó hace quince dias. La tele me costó 1749 euros puesta en casa al dia siguiente de que me llamaran para decirme que la mandaban, un 10 para esta tienda.
Y en cuanto a lo que se ve en los establecimientos no hay que hacer ni puñetero caso, yo la vi por primera vez en marcha en el Fnac de Barcelona (soy de Girona) y me lleve una desilusion enorme, se veia fatal, pero despues de un par de meses comiendome la olla (mis otras preferencias eran los LCDs Sony W4000 y Sharp XL2) mi intuicion hacia esta marca y todo lo que leí en este foro y en otros me hizo ir a por ella, y ahora en casita, bien ajustada y con lo que le doy de comer, no la cambiaria ni loco por otra, se ve de cine y nunca mejor dicho
Hold
buen precio, electro como ya sabeis es mi tienda favorita, Pero no la tienen ni tienen espectativas de tenerla pronto, aix...
Si tal como deciis, la imagen en el pz85 es igual que en pz800, pues no lo dudo y voy a por uno. Porque ya digo, en el CI la diferencia de imagen entre el pz80 y el pz800 era muy grande. Seria entonces que el primero estaba mal calibrado.
Por cierto yo como muchos sabréis estaba en duda entre esta Pana Pz85 de 46” que nos ocupa, o la Philips 9603H de 47”, al final me decidí por la Pana, que para mi uso solo TDT es mejor un plasma me parece.
Cuando vuelva de vacaciones, la comprare, ya la tengo reservada
Saludos
La imagen de la pz85 y la pz800 no es la misma.Tienen el mismo panel peró se que la pz800 tiene una mejora en la electrónica que ahora no recuerdo, y en el sonido también es superior, aparte de tener la tdt hd.Lo que no se es si la mejora de imagen es muy grande.