Consiguo en mi ciudad en tienda fisica la pz85 por 1600 euros. La eterna duda, cogerla ahi o por internet, unos 110 euros menos. Creo que al final me decidire por internet. Espero no tener ningun problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Configurando ambas por mi, una al lado de la otra son identicas,y varios dueños de tiendas q conozco opinan igual, incluso usuarios q disponen de una y la otra lo mismo, la 800 es mejor claro, pero en imagen inapreciable en todos los campos,BD,TDT,Juegos etc..
Saludos
PD me voy de vacas, al regreso, espero en dos días tener ya mi pana pz85 de 46" Bye a todos/as.
Última edición por Héctor78; 20/08/2008 a las 02:01
Consiguo en mi ciudad en tienda fisica la pz85 por 1600 euros. La eterna duda, cogerla ahi o por internet, unos 110 euros menos. Creo que al final me decidire por internet. Espero no tener ningun problema.
Hablando con los chicos de electroprecio, ellos me recomienda la pz81 antes que la pz85. Dicen que es exactamente igual, salvo que la primera lleva el tdt hd, que no esta justificado de ninguna manera el tema de los 200 euros de diferencia. Yo creia que la pz85 traia el tema del 24p real cinema y la pz81 no, pero el chico me dice que si lo lleva. La unica pega es que con la francesa no tienes posibilidad de ampliar la garantia a 4 años de forma gratuita. Soy un mar de dudas, no se que hacer. ¡Ayuda....
Hola Punei! y si tuvieran la PZ85 en stock,te dirían lo mismo? te dirían que no esta justificado esos 200€ de mas?,mmmm la PZ80/81 esta disponible en cualquier pagina web, la PZ85, NO!!, por algo sera, digo yo!
Llevo 2 meses de espera en el CI y me han dicho que ese modelo se ha vendido mogollón y que tienen problemas los de Panasonic para reponer, así que quien no quiera esperase ya sabe la PZ80/81 o paciencia y te puedo decir que tengo una PZ85 de 42" prestada por el CI y que el IFC y la mejora de sonido se los vale,la 81 es como la 80 así que si no tiene IFC no tiene 24P real cinema por mucho que te digan los de Electroprecio y si no mira las características en su web.
La Pana es la tv mas vendida en el CI y con diferencia y en concreto la 85!
Mirate las caracteristicas de la PZ81 sobre el 24p real cinema en la web Francesa de Panasonic:
http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/3...81&p=TH-46PZ81
Por 110 € de diferencia por lo menos para mi,no merece comprarla por Internet y jugartela, te sale mal la tienes que enviar tu con los gastos de envió a tu cuenta ademas de los quebraderos de cabeza que conlleva todo eso de reclamar por telefono.
Saludos.
.
Pues yo ando igual que tú. Detras de una TH-46 y no me decido. De que ciudad hablas en tienda física a 1600€?. Por ese precio y si es la PZ85 casi ni me lo pienso, aunque con el avance que hay para octubre de la TH-46PZ86 (francesa) y ya se ve por ahí (páginas francesas) a 1750€, creo que me voy a esperar. Seguro que los srs. de electrop también se van a esperar, de hecho la PZ85 la pusieron, la quitaron, la volvieron a poner, hasta que al final comprarla on-line creo que no merece la pena. Si compro on-line me tira más la PZ86. Igual que la PZ85 pero con el TDT-HD, que manda coj.. que para España tengamos menos prestaciones con la PZ85
Yo hablo de la pz85 de 42. Es en Coruña.
comprate la Pz85 - 86 - 800... pero menos de eso si lo que quieres es una tele para ma de 5 años o más, y lo qu et digan los venedores sn recomendaciones (comerciales) es decir, creete el 50% con mi respeto a los comrciales, lo que quiero decr es q la desicion es tuya para eso estan las especficaciones en la web y en parte para esto esta este foro..
saludos y suerte
Me habeis convencido. Voy a por la pz85. Creo que la cogere en tienda fisica por 1600 euros. Te lo dejan pagar a 12 meses sin intereses, con lo cual poco mas caro te sale por internet ¿no os parece?
Lo unico que me hacia dudar era el tema de no llevar el tdthd incorporado. Pero pensandolo bien ahora mismo el partido que le puedes sacar es nulo y yo recibo la señal de tv digital a traves del operador de cable R, y de la misma manera que nos han cambiado el deco analogico por el digital, supongo que llegado el momento, haran el cambio del deco actual por uno que pueda con la hd(esa es por lo menos la esperanza que yo tengo... ).En el peor de los casos todo seria comprarse un sintonizador tdthd aparte. Ocuparias una ranura hdmi, pero todavia te quedan otras dos libres (en mi caso ahora mismo para Blue-Ray, y para un reproductor multimedia hd
Hola a todos.
Desde principios de mes tengo en mi salon una Pana 46PZ80 comprada en La Casa del Electricista y la verdad es que es una maravilla: tamaño de la pantalla, el TDT muy muy bien, DVD estupendo, Popcorn y HTPC con material HD espectacular . Ademas he conseguido la extension de garantia a 4 años por 0€. En un principio me tiraba mas por el modelo PZ81 con TDT HD pero la verdad es que creo que queda tiempo para que veamos emisiones regulares en este formato por lo que me decidi por el PZ80 y obtener así esos 4 años de garantía (por ser producto español). Mi otra opcion era el modelo PZ85 pero creo que no me compensaba la diferencia de precio por el sonido y el IFC y ademas no habia stock. Con el dinero que he ahorrado he hecho una inversion de unos 80€ y le he montado a mi pantalla un sistema casero Ambilight que funciona con el HTPC. La verdad es que al final estoy disfrutando la TV con sus "lucecitas" mucho mas que lo que lo hubiera hecho con el TDT HD (sin emisiones), el IFC (no me termina de convencer) y el sonido (tengo Receptor AV). Aqui os dejo algunas fotos para que juzgueis. Saludos.
Las fotos las he hecho con pelis de animacion que es donde se aprecia mejor el Ambilight casero, aunque en directo es mucho mas espectacular.
Como has hecho el sistema casero Ambilight?
hola tengo un plasma viera pz 85. soy nuevo en el foro mañana se lo llevan creo para observarlo. me pasa una cosa curiosa yo lo tengo conectado a la ps3 y el tema es que tanto en el tdt y ps3 con el futbol. el balon exactamente cuando van balones altos o tiros rapidos me imagino que sea por el tamaño de la pelota va como un fantasma por delante y por detras va como pixelado y me ha dicho el de la tienda que no es normal. para que vean precios yo me la compre en madrid en la tienda euronics de tres aguas por 1530 euros con 5 años de garantia. un saludo si saben algo de este fallo o es solo mio fijense en el balon alomejor es un fallo de mi plasma. agradeceria informacion. un saludo.
eso también me pasa a mí (tengo el de 46"), parece que vaya "para atrás y para delante sucesivas veces". Personalmente yo ya me he acostumbrado y como normalmente lo que veo es BD o DVD y alucino con la resolución que ofrece el panel, prefiero que el servicio oficial ni lo huela, que a veces dan más miedo... porque te arreglan una cosa y te rompen tres. Yo, si no es algo verdaderamente jodido, ni se lo presento al del SAT.
... tengo entendido que ese problema del balon es que está conectado el IFC... probad a desconectarlo en los partidos de futbol.