La versión de mi 42PZ85E es 1106-10100.
Lo de un ventilador menos si que es raro,aunque como no se oyen a mi me dá igual cuantos tenga,pero, si hán cambiado el cristal por otro que refleje menos lo podían haber hecho antes,vamos digo yo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de ver la versión de firmware con el que me viene de fábrica el modelo PZ85EA, es la 1109-10100.
La versión de mi 42PZ85E es 1106-10100.
Lo de un ventilador menos si que es raro,aunque como no se oyen a mi me dá igual cuantos tenga,pero, si hán cambiado el cristal por otro que refleje menos lo podían haber hecho antes,vamos digo yo.
Saludos
Bueno, pués vamos sabiendo más cosas, esto parece una lotería sin tener en cuenta que queda todo el abecedario.
EA firm 1109, E firm 1106, ahora bién que habrán "mejorado", ya que se supone que el cambiar firm es por algo. No hay nadie de panasonic por ahí?
Hector: Vaya mala pata, pero aparéntemente no parece que el problema sea más que de algún chip de color (fallo de fábrica) y no del panel. En las CRT solía pasar. Suerte
Nuremb: Sigue por las uñas del que tengas al lado, yo ya lo he hecho , pq tengo la impresión que la próxima semana tampoco llega, no tengo ningún tipo de información hasta la fecha por parte de la tienda, si te arrepientes ya dirás como lo haces. Yo me he dado algo más de plazo por la tarjeta de crédito y pq sigo en plasma y aunque en su momento miré un samsumg (lo voy a tener sobre la peana) en ese fabricante me parecían un poco inestables sus soportes para el peso de los paneles.
Hola.
Gracias, la verdad me da igual que sea un chip del main, o el panel, quiero que se lleven ya el plasma.
Es q no me lo explico por q tanta demora y sobre todo que no me responda a ningún mail ni sms cuando antes asta me llamo.
Y me diga q vienen el viernes a buscarla y no es así, si miente es muy fuerte no?, lo ijo para q me callara o que, pero no tiene lógica, en fin, acabo de mandar el ultimo sms que si no me devuelve el dinero y se llevan ya la dichosa TV le denunciare con mi bufete de bogados, que claro esta lo tengo ganado de antemano, no le conviene a nadie y menos con unos buenos abogados, y mala publicidad de su tienda por todos los foros.
Es increíble algo que es “bonito” comprar una TV no compensa si tienes problemas, pero claro antes de recibir el dinero si era atento y asta me llamo y una vez la envía si existen problemas pasa y eso es muy grave, os seguiré informando.
Efectivamente, yo recibi hace tres dias la tv, y en vez de poner pz85E, pone pz85EA. El de la tienda me dijo que era un nuevo modelo. No se si se diferencia en algo con el anterior. En principio yo no veo nada distinto.
Ese es el miedo a comprar por internet, que te salga mal una tv o lo que sea y después reclames y no te hagan ni caso y entres en denuncias y malos royos, yo por eso elegí Electroprecio por que tiene buena reputación.
Ya se que tenias prisa Hector por motivos x y por eso elegistes Opotec, espero que respondan esta gente y por lo menos por lo que a mi respecta, ahí no compro ni siquiera un puñetero cable ,por decir algo.
Saludos.
Opotec
No me gusta que Panasonic empiece a no ser clara con sus modelos, cambiando una sola letra y ofreciendo las mismas especificaciones.
Dicen que en las EA el panel refleja algo menos, y además tiene solo 4 ventiladores, lo que implicaría que generaría menos calor y supuestamente gastará menos.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Dicen que la Pz86 sustituye a la pz85 en España pero en panasonic France no aparece la pz85 y sí la pz86.
No tiene mucho sentido que la PZ86 sustituya a la PZ85 si no sale en la web y además acaban de sacar las PZ85EA... digo yo ¿?
Esto de sacar nuevos modelos antes de las series del año siguiente no me hace mucha gracia, en cualquier momento te puedes comprar la TV y ver al mes siguiente el modelo nuevo
Perdonar que me meta, pero me he leido todo el hilo, bueno las últimas 20 páginas mas o menos, y no entiendo el desespero por la PZ85 o PZ86 habiendo como alternativa la 50PZ80 y 50PZ81 en redcoon por ejemplo. Entiendo que la 50PZ800 sea mucho más cara pero las dos que comento no.
Seguro que estoy metiendo la pata pero tampoco se mucho de esto, disculpar pero me interesa mucho el tema.
Hola.
Amigo ciertamente voy a dar mi último voto de confianza a Opotec, seguire a la espera de una solución.
Y Amanda respecto a tus comentarios, si como dices ya has leído 20 paginas sabrás que existen diferencias sutiles pero importantes respecto la pz 80/81 y las 85/86, todo depende del grado de nivel de las prestaciones que le pidamos a un panel.
Saludos.
Última edición por Héctor78; 22/09/2008 a las 03:16
Yo lo digo porque si alguien está dispuesto a cambiarse a otra marca, creo que alguien se habia planteado samsung, es porque realmente hay prisa, y habiendo prisa las que hay en stock actualmente.
Estoy interesada en este televisor, y estoy casi apuntito de hacer el pedido de la 50PZ81, pero me esperaria yo tambien si las diferencias valieran la pena. Por lo que he leido hay un sistema "Inteligente" que mucha gente desactiva porque no les gusta. ¿Hay alguna otra diferencia por la que valga la pena esperar?
Hola.
Tienes un hilo específico sobre ese tema exacto:
https://www.forodvd.com/showthread.p...ntre+pz81%2F85
Utiliza el buscador de este foro, es útil
Mi aporte es el siguiente; el IFC que citas, personalmente si me gusta, pero es personal, e indicar que la pz81 tiene el tercer HDMI en la parte frontal, cosa que resulta bastante incomoda, y la pz85/86 esta situada en el lateral, mucho más cómodo.
Por cierto puestos a comprar la pz85, compra la pz86 que como bien habrás leído por aquí tiene TDTHD y la 85 no, y se supone que será la oficial en España en sustitución de la pz85, y aunque no lo fuera, da igual la garantía Europea se supone que valdría igual, te recomiendo adquirirla en electroprecio, esta bastante barata (en 46”), y es la mejor tienda online para mi gusto personal.
En tiendas físicas solo tienen la pz80/81 y muy pocos la pz85, y la 86 ni idea, pero mira igualmente.
Y creo que si vale la pena la diferencia, la PZ85/86 mejor sonido, IFC, tercer HDMI mejor situado que la pz80/81, …eso basta creo yo...
Saludos.