Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Una pregunta, sabéis cual es la fecha de salida de la pz86 de 46”, dada por electroprecio?, o otras tiendas, y otra cosa, pensáis que si no esta reservada aun tardaran más en tenerla en stock por que puede que reciban pocas unidades como suele ser habitual, sabéis algo de eso?
Gracias.
Saludos.
Hola Serbana. Anoche seguí tus instrucciones. En configuraciones, te deja cambiar los subtítulos por otros idiomas (francés, italiano, alemán etc), pero no te permite quitarlos. En cambio, mi mando sí que lleva un botón STTL, que efectivamente me ha permitido quitarlos.
Gracias por el consejo
Saludos
Esta semana les ha llegado las Panas PX81 a Electroprecio y me han dicho seguramente que la semana que viene entran las PZ86,esperemos que sea así y no se demoren mas.
Hector no se cuanta demanda hay para la PZ86, pero me parece que tiene que haber una buena lista de espera, llama a Electroprecio y que te informen.
As podido comprobar lo bien que se ve la PZ85, yo estoy aguantando meses de espera, pero creo que vale la pena aunque se me ha pasado por la cabeza el cambiar de modelo y marca, pero aquí estoy, esperando a la Pana que se que me va a satisfacer mis expectativas.
Ya nos queda menos Serbana!!! yuhuuu!!
Saludos.
Hola, he mandado un mail a mi amigo Alfonso de electorprecio, y me dice que a partir de la semana del 6 de octubre la tendrá, no se si antes tendrá algunas para vosotros que la tenéis reservada hace tiempo, o no, pero claro yo no la puede reservar y pagar por que aun no me ha devuelto el dinero de la tienda opotec. En cuando lo reciba, ya pagare la pana, pero claro no es seguro aun al 100% que me devolverá el dinero, y no puedo reservarla así, soy una persona seria, no esta en mi mano por desgracia en estos momentos al menos.
Reservarla sin pagarla si claro, que paciencia, que me pasen esas cosas…
Pués mira, ya me quedo más tranquilo, me voy de viaje el día 3/10 y no me tengo que preocupar de que me la fueran a traer ese día. Al final va a llegar un mes despues de haberla pagado.
Espero que mi paciencia sea recompensada y llegue perfecta.
P.D.: Como no me quedan uñas, ahora me he pasado a colocar velas y encomendarme a San Pana.
Buenas, tiempo sin escribir por motivos personales.
Simplemente es para deciros que cada día estoy más contento con mi pana PZ85, al final después de mucho meditar (verdad Hector, tu me ayudaste bastante) me decidí por esta y me alegro, se ve de lujo, y eso que practicamente la uso en TDT.
Hector vaya put*** que se te estropeara, en fin si tienes solucionado el problema ya con la tienda, nada, cuestión de tiempo, que mala suerte tienes con las teles, primero la samsung, luego esta, pero bueno esto es así, es como los jamones de bellota normalmente salen buenos pero te puede tocar uno que salga malo.
Un saludo.
Hola a todos...
Hasta hoy estaba decidido a comprarme una LCD Sony 40X4500...pero en vistas de los problemas de los paneles LCD me he decidido a acercarme al mundo de los plasmas. Me he pasado la tarde mirando pantallas, y me he enamorado de una en concreto: la 42PZ85, que la he visto en la Fnac y en el ECI. En una con el Canal +HD con el Laberinto del Fauno, y en otra con Hellboy BD. en ambas dos he podido comparar con Pioneer y con otros LCD que tenian al lado..y la diferencia era increible en negros y nitidez sobre todo (no tanto con respecto a los plasma pioneer, pero tambien). Asique voy a ir a por ella con los ojos cerrados. Me paso al lado del plasma. Creo que para el uso que le voy a dar, principalmente para BD y DVD es la mejor eleccion. Me he imaginado como seria en mi casa con la luz apagada y se me caia la baba solo de pensarlo..
Me ha dado tiempo a leerme las 30 primeras paginas de este hilo, y las ultimas, y veo que ahora esta el modelo PZ86, que sustituye al PZ85. Que diferencias tiene a su favor? vere la imagen con la misma nitidez y negros que en la PZ85?
De ser asi, en la web de electroprecio solo la veo en 46"..donde se puede encontrar el modelo de 42"?
Y por ultimo, se estan distribuyendo ya las de 42"? si no es asi, se sabe para cuando?
Gracias de antemano.
Saludos
PD: Alguna tienda fisica en Madrid para ver en marcha la PZ86?
Todas tus preguntas están contestadas en este y el hilo de la pz86, lee un poco más.
La pz86 tiene TDTHD y se supone que el IFC algo mejorado respecto a la pz85, y una pantalla que refleja menos (estas dos ultimas cuestiones no están 100%confirmadas), pero ya con el TDTHD ya vale mas la pena comprarse la pz86 y olvidarse de la 85.
Respecto al tema del tamaño, en 42” aun no esta la pz86 en electroprecio, pero supongo que si la tendrán, estará disponible en pixmania;
http://www.pixmania.com/es/es/144195...th-42pz86.html
Pero es muy cara esa tienda y casi vale lo mismo la de 42” en pixmania que la de 46” en electroprecio, increíble.
Yo preguntaría en electro cuando dispondrán en 42”.
Y Si te corre mucha prisa ve a por la pz 800 en 42”;
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
Que esta un poco mejor que la pz85 y pz86, tiene mejor sonido, un HDMI más, y se supone que una pantalla ligeramente mas brillante o de mas calidad” se supone”, pero si es la gama TOP de Panasonic.
Y como esta bien de precio y en envío inmediato yo si quieres máximo 42” iría a la pz800, que sabes q es ligeramente mejor q la pz86 y bastante mas completa (por el TDTHD) que la pz 85.
Eso si, cuando en electro tengas la pz86 de 42” será más barata que la pz800, puesto q la pz8000 en 42” vale mas que la pz86 de 46”lógica pura…
Pero lo dicho si te da igual la diferencia y no te gusta esperar, sabes que te llevas el TOP de pana en 42” pz800, y la tendrías ya mismo para lunes o martes.
Saludos.
Antes de nada , gracias por este estupendo foro en el que los pardillos cono yo nos vamos ilustrando jeje.
La verdad es que estoy dudando entre la 42pz 800 y la 46pz 86. Actualmente tengo la pz70 que se ve de lujo, pero quiero cambiarla por uno de estos dos modelos. Por el tema de 24p judder, tdthd,.....La distancia que tengo son 2,5m pero dudo entre sacrificar pulgadas por mas prestaciones (4hdmi, lector videos AVCHD, mejor panel y sonido pz 800, aunque esto ultimo al tener home cinema....).
por cierto la pz86 tiene salida optica? o coaxial? o ninguna, porque creo que la pz800 tiene optica.
gracias again