Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 76 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por las aclaraciones Hector.

Finalmente el pasado viernes me lance a comprarme una 42PZ85, embelesado por la belleza de sus imagenes.
    Mire algunos precios, y viendo que en Fnac se me quedaba a 1350€, siendo tienda fisica. ¿Que os parece el precio? Yo no me lo pense dos veces.
    Me la traen el miercoles, que ganas la tengo....
    Ante la inminente llegada de la pantalla, tengo una par de dudas que espero me ayudeis a resolver.

La primera de ellas tiene que ver con el rodaje..es recomendable hacerselo? me he descargado el DVDBreaking..va bien con esto? cuanto tiempo esta bien pasarlo cada dia? aparte , creo haber leido que hay que mantener los ajustes al 50% y el modo en CINE, me equivoco?

Y la segunda, tiene que ver con la garantia..en Fnac me ofrecian una gaantia extensible a 5 años por 129€..en Panasonic veo que ofrecen el servicio de SERVIPLAN 5 por 100€..merece la pena contratarlo? al cabo de 2 años pueden aparecer problemas en un plasma? (problemas en cuanto a averias, claro..porque ya me imagino que quemados no entraran en las garantias).

Gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

gracias hector78 por contestar.
    esperare navidades y comentare jejeje

principiante
    Registro
    02 sep, 08

Akeronte una pregunta: ¿ese precio de FNAC ha sido regateando o es el precio al que se vende normalmente? (es que desconozco si los vendedores de FNAC pueden rebajarte el precio de los productos o ha de ser el que marca o a otro sitio). Gracias.

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Buenas a todos,

Al final, despues de mucho buscar, leer sobre diferentes modelos y casi estar dispuesto a coger un lcd de Sony, me he decidido por la pz85.

De momento solo la he podido probar con la PS3 y me he quedado de piedra, muy sorprendido de como se ve .

Como novato que soy, pues no tengo ni idea de que tipo de mantenimiento requieren etc, ¿me podria indicar alguien que cuidados requieren este tipo de pantallas?

¿Me podría pasar alguien unos buenos ajustes para esta tele?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

SAlu2

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Benidorm1979, el precio era de 1499€, pero con el 10% de descuento de socio el Dia del Socio, se me quedo en 150€ menos..
    Que me recomendais acerca del rodaje? y de la ampliacion de garantia?

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo estoy por pillarme este PZ85 ... aunque lo mismo me espero y me pillo la PZ86 por el tema del TDT HD ... como lo veis ???

Y con respecto a conectarla a una XBOX360, se notan los efectos de quemado de los que tanto se hablan ??? y al conectar un PC por VGA/DVI ... se ve bien ??? y para ver Divx, HD Divx ... se veran bien ?????? Y el EPG del TDT que tal es ???? estan chulos los menus de la TDT ??? y el sonido es bueno ??? como para pensarse el comprar un 5.1 ???? y con respecto a tener una ventana al lado de la TV ... fastidia mucho el reflejo ??? mas que en un LCD ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Akeronte:

Personalmente también estoy interesado, pero me extraña el precio que dices, porque en la web de FNAC este TFT vale 1.799,00 €, me gustaría que me comentaras como lo consigues.
    Yo también estoy por la labor de la extensión de garantía, la ventaja de la de FNAC es que te dejan mientras uno similar y te lo traen a casa (eso creo).

Gracias.
    Última edición por IsMyLive; 14/10/2008 a las 22:22

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Eso digo yo ..... ese precio es DEMASIADO BUENO ..... ?¿?¿? :-(

Por cierto, en las review, ponen como defectos ... que no tenga modo "CINEMA" ... esto que es ??? y que no soporta 1080p ... ni por componentes ni por VGA .... lo cual .... SI ES UNA PUTADA PARA MI ... esto es cierto ???? como es posible ????? :-(

Por cierto, este TV soporta PAP/PIP ?????
    Última edición por Desmond; 14/10/2008 a las 23:13

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Pues veo que estais en lo cierto sobre el precio en la web de Fnac, 1.799€...tanto que me ido derechito a mirar el ticket de la compra por si me habia comprado otra cosa...jajaja. Pero no, TH42PZ85E - 1.349€... con el 10%, es decir, en tienda vale 1.499€. La verdad, es muy raro que en web la vendan 300€ mas cara, no?..q cosas.

Que que hago para conseguir ese precio? jajaja...pues hacerme socio en el dia del socio, que fue el viernes, para lo cual tuve que tragarme una buena fila de gente (y pagar solo 15€). Por cierto, que si os interesa, siendo socio, ya no el 10%, pero si que te hacen el 5% creo que los 3 primeros meses de hacerte el carnet. Sobre este producto, son 75€ menos...

Bueno, pues me voy a dormir con la satisfaccion de que he hecho una buena compra..por el momento..mañana cuando vuelva a casa ya la tendré por aquí, me muero de ganas de "darle de comer"...Que me aconsejais que haga a partir de mañana para empezar mimandola? le dejo los ajustes que trae de fabricao hay que tocar alguno?

En cuanto a la garantia de Fnac, no se, en el momento de comprarla, me dio la sensacion de tipica ampliacion de garantia "sacaduros"...aunque la de Fnac eran 130€, la de Pana son 100€..ambas a 5 años. La de Fnac creo que de no haberlo hecho en el momento de la compra ya no puedo contratarla..que me recomendais con respecto a esto?

Saludos.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Buenas Akeronte:

Me parece buen precio para tienda física y buena compra. En cuanto a los ajustes verás en varios hilos más o menos lo mismo. Brillo-Contraste al 50%, ajustar en modo cine. Parece recomendable durante las 100 primeras reproducir imágenes (EABreakin lo puedes bajar para cargar las imágenes en varios soportes, DVD, CD, tarjetaSD) de manera que puedas detectar pixels defectuosos, dicen que también estabiliza los gases del plasma.
    https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/
    En cuanto a la extensión de garantía con la referencia del artículo y su nº de serie la puedes contratar directamente en panasonic.es.
    Es lo que yo haría.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 15/10/2008 a las 13:16

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Estos modelos se fabrican en 40´´ ???? y es que tengo la TV a unos 2M o menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y en que se diferencian la PZ85 de la PZ80 o la nueva PZ86 ????

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Buenas tardes...
    ...y llegó el gran momento. He llegado a casa y me he encontrado con la "cajita" del plasma en el salón..en cuanto coma, me pongo al lio. Seguro que se me atraganta la comida, jajaja.
    Gracias por las recomendaciones.
    Luego os cuento primeras impresiones.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Estos modelos se fabrican en 40´´ ???? y es que tengo la TV a unos 2M o menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y en que se diferencian la PZ85 de la PZ80 o la nueva PZ86 ????
    Decidme algo .... :-(

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Bueno, pues ya tengo la pantalla funcionando...
    Primeras impresiones:

TDT: Mucho mejor de lo que me esperaba...debo de tener una buena señal, porque se ve mejor incluso que en otra LCD de 32 que tengo en el salon..Gran punto a favor

DVD: Una sola prueba con el DVD original de Matrix Reloaded, y la calidad que ofrece esta muy bien teniendo en cuenta que el dvd es de los chinos-reproduce-todo y que lo tengo conectado por euroconector. Supongo que si tuviera la opcion de conectarlo por HDMI me daria mas calidad. Aqui os solicito un poco de ayuda: el menu del DVD me aparece on una pantalla en verde si lo dejo en la setup del dvd en RGB, si lo cambio a YUV desaparece lo verde, pero el menu me hace unas fluctuaciones extrañas al moverse por las opciones (el menu del dvd en todo momento). A que se puede deber..?

BD: Bestial, un visionado rapido a un par de escenas de 300, y el acabado y la nitidez es increible. Grandes negros y tonalidades en general..

En general, una pedazo de pantalla, que a grandes rasgos y tras estos rapidos vistazos, da mas que la talla..

Dos cositas que reseñar:

1.- Al desempaquetarle me he acojonado un poco al ver que no trae las pegatinas de panasonic en el lateral del marco de la tele, solo trae la tirilla de la parte de abajo..me ha dado por pensar que podria ser un modelo de devolucion...a alguno mas le ha venido sin estas pegatinas??

2.- Que configuracion teneis para el sonido? porque sin haber indagado mucho, me retumba...no se, no me convence...

Y claro, he mezclado una cosa con la otra, y me ha dado por pensar que la tele era una devolucion por altavoces defectuosos...jeje,....paranoias mias?....

Gracias de antemano.

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Akeronte:

Tienes razón en lo del precio de tienda, parece ser que los precios de la web son "libres", de ahi los desfases.

Lamentablemente ahora el descuento es de tan solo el 5%.

Ya nos contarás tus experiencias, yo el otro día ví uno en una tienda, y en un canal de TDT la verdad, me decepcionó bastante pero debo reconocer que quizas la señal no fuese la mejor, y la distancia también ayuda.

Desmond:

Si solo tienes 2 mts escasos, yo me iría a un TH37PX81 (Makros), que es Full-HD y vale muy bien para TDT y DVD, incluso lleva TDT-HD que en el futuro te puede venir muy bien.

Lee el siguiente tema https://www.forodvd.com/tema/61482-plasma-panasonic-th-xxpx81/

Saludos

+ Responder tema
Página 68 de 76 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo