Iniciado por
Guser
Hola, perdonad, pero no había visto este post hasta ahora. Yo soy el vendedor.
Me siento desolado, entiendo y comparto la frustración de Victor en todo este asunto. Por mucho que trato de imaginármelo, no se me ocurre la forma en que hay que tratar una caja, para que termine así el contenido de su interior... Es que ni tirándolas del camión!
Desde el principio, sabe que estoy a su disposición para ayudarle en lo que sea necesario, incluso hablando con mis socios para dejarle un set nuevo a precio de coste si no le llegara con la cantidad de la indemnización para un set a precio de mercado.
También le he comentado que los pasos que está siguiendo son los correctos. Yo puedo llamar a SEUR todas las veces que sean necesarias, pero lo único realmente práctico, es haber puesto la reclamación y que el perito se haga cargo.
Obviamente, a pesar de lo que dice José Ramón (que no debe estar muy bien informado), el único responsable es SEUR y el único perjudicado a cualquier nivel, es Victor.
Espero que el martes, todo esto se resuelva y quede en una anécdota.
Por úítimo y POR DEJAR LAS COSAS CLARAS, PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES:
1º Le he vendido este set a título particular.
2º El set estaba perfecto, salvo una muesca en un frontal, que además es el que no le ha llegado...
3º El seguro, no es un seguro adicional, es el seguro de 30€ por Kg que me comentarón en SEUR que ofrecían con este servicio y que le pareció bien a Victor.
4º El transporte, ha sido a portes debidos, previamente pactados con Victor.
5º Reconocido por el propio Victor, las cajas estaban perfectamente embaladas. Además de las burbujas y las fundas, me había encargado de reforzar las cajas de cartón con estructuras cúbicas de cartón (como cuadernas en un barco). Obviamente nada profesional, pero las cajas no iban sueltas... Victor sabía que no se trataba de los embalajes originales.
6º Le hice saber a Victor y así lo indicaba en el propio anuncio, mi reticencia a enviarlas fuera de Madrid.