Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 293

Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Estoy harto de leer en este hilo, comentarios del tipo "Yo en otros problemas, no se han solucionado de esta forma" y tonterías por el estilo. Coño y yo como Hivi España, también he tenido contratiempos (entre otros, el envío de las diva de PECCI) y no he tenido ningún problema en solventarlo, nos ha jodido... Se le envían unas nuevas y punto. Se hace cargo el seguro de ello y en el peor de los casos, me las como con patatas. Es un riesgo y una responsabilidad, que asumimos para dar un buen servicio y así lo hemos hecho cuando se ha dado el caso.
    Cierto, y en mi caso te portaste correctamente (como creo haber dicho ya en este hilo y on otros de este y otros foros). Y aunque para mí fue una auténtica odisea (primero cambio de central por filtros sueltos que tuve que ir a buscar a la propia E.T. y luego la pareja de frontales con los problemas de barniz), reconozco que tú hiciste todo lo humanamente posible y te lo agradecí en su momento.

Pero yo, como particular, y seguro que con menos experiencia que tú en ventas de este estilo, jamás he realizado un envío de material voluminoso sin su embalaje original. Y de hecho, desde hace varios años o consigo entrega en mano (tanto en compra como en venta) o me jodo y espero a otra persona sintiéndolo mucho por el comprador original.

Lo último vendido, una etapa de potencia que iba a Galicia, esperé hasta conseguír quedar con el padre del vendedor para una entrega en mano.

Esa es la única actuación que para mí es reprochable, Guser.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pero yo, como particular, y seguro que con menos experiencia que tú en ventas de este estilo,
    Que no, que no. Que yo no me dedico a realizar envíos y embalar cosas. He vendido algún altavoz en este foro (como todos los que llevamos algún tiempo) y esa es toda mi experiencia con transportistas y con embalajes.

Insisto que cuando tengo que realizar un envío de Hivi, mando un mail a la empresa de transportes y logística y se acabó el asunto. Es todo mi papel en el envío de altavoces y desde luego, estos vienen ya en su cajita desde China.

jamás he realizado un envío de material voluminoso sin su embalaje original. Y de hecho, desde hace varios años o consigo entrega en mano (tanto en compra como en venta) o me jodo y espero a otra persona sintiéndolo mucho por el comprador original.
    Pues desgraciadamente yo no podía guardar en casa las cajas de un set de Divas 6.2 completo (ya me gustaría a mí tener ese espacio) y en el futuro, desde luego que será entrega en mano, si es que doy el paso de vender algo por internet.

Esa es la única actuación que para mí es reprochable, Guser.

Un saludo
    Pues lo asumo y comparto dicha apreciación. Pequé de novato, por querer complacer los deseos de Victor. No obstante, no los hubiese enviado, si no pensara que estaban razonablemente bien embalados.
    Hivi Swans

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Que no, que no. Que yo no me dedico a realizar envíos y embalar cosas. He vendido algún altavoz en este foro (como todos los que llevamos algún tiempo) y esa es toda mi experiencia con transportistas y con embalajes.
    Me refería que a nivel personal (privado) tendrás más experiencia que yo, no como HiVi, que ya me imagino que no tocas el material, hombre.

Pues desgraciadamente yo no podía guardar en casa las cajas de un set de Divas 6.2 completo (ya me gustaría a mí tener ese espacio) y en el futuro, desde luego que será entrega en mano, si es que doy el paso de vender algo por internet.
    Yo tampoco almaceno todo (el de las 5.2 ya no las tengo aunque sí central y traseros) De hecho, si algún día vendo las cajas, será en mano (bueno, mejor dicho, en furgoneta)

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Sois todos unos cachondos... De verdad, incluído tú Marcerlo, que te tengo por una persona muy cabal y razonable, pero tu exposición es tremendamente demagógica y manipuladora.
    Si? manipuladora? Yo lo que veo es que hay una persona que te ha pagado X dinero y ha recibido unas cajas rotas. Lo demás es poesía.

Prefería no seguir entrando en el hilo, porque todo lo que he tenido que hablar, o aclarar, lo he hecho directamente con Victor a lo largo de estos meses (más de 130 mails y llamadas de teléfono). Procuro que me afecte poco lo que se dice en este hilo, porque sé lo fácil que es lanzar críticas sin conocer el fondo del asunto, sin tener en cuenta las consecuencias de los comentarios y dejándose llevar por los sentimientos. Entiendo que lo más fácil es ponerse en lugar del "pobre Victor" y verme a mí como el malo de la película y se vería mucho mejor que yo me quedara sin el dinero, porque soy dueño del Gran emporio Hivi España.
    Aquí nadie intenta que alguien se quede sin su dinero.
    De hecho, lo único que se ha dicho es que las cosas se queden como estaban antes de que envíes esas cajas indecentemente embaladas. O es que las cajas ahora no tienen ningún valor? Si esto es así, entonces lo que tu pretendes es quedarte con el dinero de Victor, y que él se quede sin dinero y con cajas de valor cero.

Vuelvo a enumerar cronológicamente los acontecimientos:

1º Pongo MIS DIVA de 2ª mano en venta y una de ellas con un toque en una base y vuelvo a repetir: MIS DIVA. NO HIVI ESPAÑA, NO UNA EMPRESA vendiendo unas ex-demo (Estoy harto de repetirlo). Es decir, unas Diva que a mí me costaron exactamente lo mismo que el precio que le he ofrecido a Victor después. Parece que según Marcelo, aquí me estoy aprovechando de mi pertenencia a la empresa y mi imagen en los foros... No sé, quizás debería registrarme con otro nick para tal ocasión? ¿Dónde hago gala de una gran honradez, o dónde he sido deshonesto?
    Me vas a decir tú que el hecho de que "Guser" o "Magnum" (conocidos por ser los importadores de la marca y partícipes en casi cada hilo donde se menciona la misma) no inspira una cierta confianza hacia un comprador, cuando uno de vosotros pone en venta un artículo del cual sois los importadores??? Lo que estoy diciendo, es que si Victor no fue más desconfiado o cuidadoso, se debio a que tú eres visto como quien te has dado a conocer: el importador oficial de HiVi Spain. Por mucho que sea un artículo de tu propiedad privada, tratándose de las mismas cajas que tú mismo importas y vendes, es lógico que se confíe en que se está tratando con una persona que ofrece al menos la misma seriedad que le imprime a su empresa. O no es así Guser? Tu empresa es seria y digna de confianza, pero de tí habría que haber desconfiado?

2º En el anuncio, indiqué VENTA EN MANO EN MADRID, porque no quería encontrarme con complicaciones....
    Has aceptado venderlas, por lo tanto, como si pone "recoger en el Tibet".

3º Victor se las queda en un precio estupendo y le comento que no tengo los embalajes y que no me gusta la idea de enviarlas fuera.
    Lo de "precio estupendo" queda muy bonito, pero no cuela. El precio no es ni estupendo ni no estupendo. O insinúas que porque el precio, según tú, es "estupendo", Victor tiene que tragar sapos?

4º Victor tiene ciertas prisas porque le envíe el material y le indico que tan solo puedo hacer un apaño en el tiempo que me da. Que en el almacén tenemos embalajes y en tres días puedo disponer de ellos.
    O sea, implicitamente estás reconociendo que has hecho una chapuza, y te arriesgas a que suceda lo que finalmente sucedió. Un "apaño" no es aceptable para enviar cajas por mensajería.

Por cierto, dejad de presuponer que yo me paso el día abriendo embalajes y haciendo cosas relacionadas con las cajas, porque mi única función, se reduce a enviar un mail a un almacén en Guadalajara, que a su vez envía unas cajas que yo no llego a ver... No tengo tienda, ni despacho, ni almacén, ni sede ni nada por el estilo donde tenga material relacionado con Hivi, Audio o lo que sea...
    Ahhhhh, ahora no tenemos ni puta idea de lo que es embalar o desembalar cajas???? Vaya "disclaimer"...

5º Tras su insistencia y cometiendo EL ÚNICO ERROR ACHACABLE A MÍ, embalo las cajas con lo que encuentro. DOS CAJAS de cartón por cada columna, papel de burbujas en abundancia, las fundas de tela y vertebras de cartón pegadas para formar un esqueleto dentro de la caja.
    No, ya van 3 errores: el 1º aceptar venderlas sin el embalaje necesario para enviarlo, el 2º embalarlas con papel de fumar, y el 3º echarle la culpa a Victor de que "por su insistencia" accedistes. Cobrastes o lo hicistes gratis? Aceptastes su dinero previo envío?
    Parece que quieres que crea que le hicistes un favor...

¿Insuficiente? A todas luces parece que lo ha sido, aunque si releéis el hilo, a Victor no le pareció insuficiente... En cualquier caso, yo al menos, pensaba que las cajas las apoyaban, no las tiraban....
    Claro que es insuficiente, no es necesario ni plantearse la pregunta. Además, lo que a Viztor le parezca o no, es irrelevante: el RESPONSABLE de que las cajas lleguen en buen estado es el vendedor, no el comprador.
    Y que TÚ digas que "pensabas que las apoyaban"....o sea, primero dices que no quieres enviarlas porque desconfías del transporte, y ahora dices que confiabas en que las lleven en el asiento trasero de una limousine?

Marcelo, no, no tengo experiencia en abrir decenas de cajas, pero si tengo sentido común y por eso prefería no enviarlas de esa forma.
    Pero las enviastes. Elegistes cobrar aceptando el pago y enviar las cajas. Ahí radica todo. Es TU responsabilidad. Y como tal, lo único que cabe hacer es resarcir al comprador de tu triple error.
    O cuando menos, ofrecerle un descuento, o pagarle una compensación. ALGO. No hacerse el loco y querer darle la vuelta al calcetín. Feo feo.

Pero desde luego, jamás se me ocurrió pensar que tratasen así la mercancía que transportan.
    Puffff...que candidez...venga ya, seamos serios Guser...

6º Yo NO PUEDO UTILIZAR EL TRANSPORTE DE LA EMPRESA (que no es SEUR) PARA ENVÍOS PARTICULARES. De modo que le indico a Victor que se encarga él del transporte, o se lo gestiono yo a portes debidos con quien quiera. Hablo con varios y parece que SEUR ofrece un precio razonable y las suficientes garantías. Le comento las opciones y le parece correcto.
    Nadie dice que el transportista debería haber sido otro. Es el que es. De la manera que enviastes las cajas, era cantado que sufrirían.Tú gestionas el transporte, y lo contratas a tu nombre. Pero, no hablamos de lo bien o mal que lo has hecho. Hablamos de las consecuencias y como se rectifica una situación.

7º Se realiza el envío y AUNQUE LAS CAJAS LLEGAN DESTROZADAS, ÉL ACEPTA EL ENVÍO y FIRMA CONSENTIMIENTO.
    O sea, según tú, maricón el último, no? Vaya...es bueno saberlo. Si yo te comprase unas F5, y por casualidad las recibe la chica o mi señora...y llegan rotas...bueno, me imagino el desenlace.
    (Alf, a tomar porculo las F5 para MGVII ).

8º Posteriormente y tras la desolación de ambos, me pregunta por el procedimiento para reclamar a SEUR y me solicita un contrato de compraventa, así como una factura, para poder reclamar. ¿Esto no formaba parte del trato tampoco, verdad? Bueno, pues se lo hago llegar.
    Solo faltaría que te colgases una medalla por hacer lo correcto durante el proceso de reclamación a Seur...

(Viztor, guarda como oro en paño la factura, te va a servir!)

Hablando de desolación: Le ofrecistes una devolución parcial del dinero? Le ofrecistes recoger las cajas, arreglarlas y reenviarlas? Le ofrecistes ALGO? (sí, ya sé, que ponga la cama).

9º Pone una reclamación a SEUR y me insta a que yo lo haga también. Como es normal, llamo a SEUR e inicio una reclamación contra los mismos. Estos me indican que como yo no soy en que realiza el envío, NO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN COMO TAL, pero PUEDO HACER CONSTAR MI POSTURA disconforme en la reclamación, formando parte de la misma y ASÍ LO HAGO.
    Más medallas?

10º En SEUR, tras enviar el perito y como no podía ser de otra forma, le dicen que LE VAN A PAGAR.

11º TACHAN!!!!!!! En SEUR y tras una serie de actuaciones y llamadas de Victor fuera de tono según el mismo (releer el hilo), deciden dejar de pagar.... (Dejad volar la imaginación)
    Que? Insinúas que SEUR paga según el tono del cliente? Y cual es exactamente ese tono? Sabes una cosa Guser?
    La imaginación, antes de dejarla volar con Viztor, la dejo volar contigo, y a cada párrafo que contesto, me imagino a una persona que ha metido la pata, pero no quiere reconocerlo ni tiene la HONRADEZ de intentar solucionarlo, y pretende esparcir mierda sobre el ÚNICO damnificado (hasta la fecha) para borrarse (con la platita del comprador en el bolsillo, claro).

12º Victor va a juicio y lo pierde.

13º Le ofrezco, como ya hice desde el primer momento, los altavoces a precio de coste (el mismo precio que pagué yo por las mismas), algo que yo no puedo hacer ni para mí, ni para amigos, ni familia, ni leches, porque la empresa NO ES SOLO MÍA y esto implica el consentimiento de la empresa, que no tiene porque hacerlo y lo hace porque no se vea perjudicada su imagen aun más, por un caso PARTICULAR MÍO. Inisisto, a precio de COSTE (SIN BENEFICIOS, para el que no lo entienda...).
    Ya lo dije antes: ese ofrecimiento sería tremendamente honorable y de agradecer si y solo si primero aceptases recoger las cajas dañadas (destrozadas, según tus propias palabras).

Que la empresa no sea solo tuya, no cambia el hecho de quien en primer lugar debe ofrecer una solución seas tú (a nivel particular o a nivel empresa, estoy seguro que a Viztor le da igual, como si es Mr. Swans en persona el que le da la solución).

Pero aclárete: dices "el mismo precio que pagué yo" al mismo tiempo que dices que es "algo que yo no puedo hacer ni para mí". En que quedamos?

Me estáis obligando a hacer algo que he evitado hasta el momento y que no me gusta nada y es echar mierda sobre el tema y sobre Victor en particular, pero no me queda más opción. Basta con dedicar un segundo de análisis, para llegar a las conclusiones de por qué no le han pagado nada.
    Tú crees de verdad estar en posición de echar mierda sobre tu cliente? Te debe dinero? Te ha dejado de pagar? Te ha puesto a parir en este hilo en algún momento? El único que se echa mierda encima eres tú Guser, y por ósmosis, tu empresa.

Victor y yo hemos tenido comunicación abierta en todo momento, si aquí he participado en ocasiones, es por deferencia a él y por alusiones.
    Mejor borra lo de deferencia. Por alusiones sí. Pero no es diferente de lo que suelen/solían hacer tú y Magnum en todos y cualquier hilo donde se mencione HiVi. En este foro y en otros.
    Que has hecho para merecer el agradecimiento de Viztor? Cual es la deferencia hacia él? El lavarte las manos y cuidarte de que no se manche tu marca?

Cuando le ofrecí el equipo nuevo a precio de coste, estaba realmente encantado, porque tenía intención de vender el actual estéticamente dañado y terminaría saliéndole gratis o casi gratis el equipo.
    Y tu no? Tú serías el primer beneficiado: vendiendo 2 pares de cajas gracias a tus errores y de aprovecharte de la reclamación a Seur.

Cuando le iban a pagar esos 1800€, parecíais todos muy contentos y estos de SEUR eran muy malos y a mí se me eximía de culpa.
    Todos? Me leístes a mí entonces o me leistes ahora? Tu no estabas exento de culpa, nunca lo estuvistes. Solamente, te librabas de pagar las consecuencias si Seur hubiera tragado. Pero no coló, y por lo tanto, aquí estamos.

Ahora que ha perdido el juicio con SEUR por no hacer las cosas bien, resulta que yo debo pagar el pato y que soy malo malísimo y lo más increible, es que debe responder la empresa y no yo... o yo, por estar vinculado con la empresa (debo ser muy corto, pero no entiendo tal razonamiento)
    Sabes lo único que (para mí) provoca tu razonamiento sobre Viztor y el no haber hecho las cosas bien? Tentarme a concluir que su error fue pagarte por adelantado. En retrospectiva, es lo único que le achacaría a Viztor.

No, no debes "pagar el pato" Gus. Debes dejar de estar a la defensiva, y adoptar una actitud conciliadora que lleve a satisfacer el daño que tu error de cálculo (con respecto al embalaje y envío) ocasionó a Viztor.

En este caso, he puesto todo de mi parte para que las cosas terminen bien. No ha sido así y me jode personal y laboralmente (en lo que concierne a la imagen de Hivi que increíblemente os habéis empeñado en vincular). Pero yo no me puedo permitir regalarle el dinero a Victor y gracias a Dios, salvo este juicio popular que me estáis aplicando algunos foreros en forodvd, la razón y la justicia, están de mi parte.
    Tú difama que algo queda: quien te pide que le regales algo a Viztor???
    Se te está emplazando a que busques una solución satisfactoria. En el PEOR de los casos, sería devolverle el dinero y tu recoger las cajas. Eso no es regalarle el dinero a nadie.
    Y no estés tan seguro de que la justicia estará o estaría de tu parte. Claro que si quieres, se podría comprobar. No es caro.

A título personal y a sabiendas que es un error por mi parte comentar esto, os diré, como muchos sabéis ya, que yo no me dedico a esto. Le dedico exclusivamente algunos ratos libres y lo hago por pura afición (si me tuviera que ganar la vida con ello, llevaría mucho tiempo viviendo bajo un puente y no exagero). Ojalá algún día sea así, pero sacar Hivi adelante, es tremendamente complicado, porque requiere de dedicación completa, en un mundillo dificil, muy cerrado, con muchos intereses creados y donde otras tiendas/importadores en la sombra juegan contra tí, a la vez que foreros/distribuidores anónimos que te atacan igualmente.
    Cuando empezamos con esto, iluso de mí, pensé que ofrecer un producto de alta gama a mitad del precio de su equivalente en nuestro mercado, era suficiente argumento de venta. Al final me encuentro con que las tiendas y comerciales tienen otros intereses y los clientes, se dejan guiar por estas tiendas, de modo que es un círculo vicioso.

Ni yo sé qué quiero decir con esto y si viene a cuento, pero la sensación que me quedo, es que si ni si quiera recibo el apoyo de los foros que nos han visto nacer, deja de tener sentido alguno estar en esta historia. Al final saldremos todos perdiendo y es una pena.
    Oye, que de verdad, si alquien quiere formar parte del emporio este de HIVI, le vendo mi participación, o HIVI completo, a precio de coste del stock y se lleva la imagen de marca, la web, papelería, contrato de exclusividad (y otros tantos...). Lo hago encantado, estoy hasta los güebs.
    Mhhhh....a que jugamos ahora? A ver quién es más víctima? Y el dinero de Viztor le llueve de algún maná del cielo y es menos importante que el tuyo?

Me parece muy bien que te sinceres diciendo que no ganas ni para cerillas vendiendo cajas, pero eso no tiene nada que ver. Viztor es el que ha soltado la pasta de momento. El 100%. Y no ha tenido satisfacción alguna de tu parte. Y eso es lo que habría que rectificar. Lo demás es poesía.

Siento que hayáis interpretado esta historia de la forma en la que lo habéis hecho y no me queda más que sentir por Victor y por mí el desenlace final, porque todos salimos perdiendo, excepto SEUR.
    Cuando le devuelvas el dinero a Viztor, o cuando le ofrezcas una solución aceptable para él, podrás decir que todos perdieron. De momento, el único que ha perdido es Viztor. Tú has elegido, hasta ahora, no hacer nada más que "disclaimers".

No obstante, por una cantidad realmente irrisoria, tendría el equipo nuevo y otro estéticamente dañado, pero funcional y que tiene fácil y barato arreglo. A él siempre le ha parecido que he actuado de forma correcta y la oferta muy buena, así que todo lo que habéis dicho por aquí, pues creo que está de más.
    Lo dices en serio?

Ofrécele en todo caso arreglar las cajas sin coste alguno para él, pero olvídate de sacar ventaja vendiendo unas cajas nuevas Gus! Y menos con el argumento de "precio de amigo". Haz lo correcto, aunque duela (son unos pocos eur, tú mismo lo dices, una cantidad irrisoria), y así tendré yo y tendrán los demás que sacarse el sombrero ante tí. Todos. Yo el 1º.

slds, marcelo

ps: Gus, que no nos conocemos, pero te digo en serio, no vale la pena. En los negocios, hay que saber perder.

experto
    Registro
    07 jun, 06

lamento mucho lo que le ocurrio a viztor,pero si las cajas hubieran estado correctamente embaladas(no en su embalaje original,pues desde el principio se comento este aspecto)no habrian sufrido daños acaso? basta con ver como llegaron los altavoces para asumir que el golpe,caida,aplastamiento o lo que fuera igualmente los hubiera dañado,quizas no en la misma medida y seguramente con mayor conviccion se habrian negado a hacerse responsables los angelitos de seur,si seur hubiera asumido su culpa como toda empresa que tenga un minimo de responsabilidad el problema generado esencialmente por ellos habria llegado a buen puerto.
    la critica generalmente pierde todo su caracter constructivo ,cuando se hace gratuitamente y de manera arbitraria y parcializada.
    generalmente siempre ocurre esto,cuando los grandes culpables se lavan las manos y quedan exonerados ,se buscan nuevos culpables en vez de incidir en lo que en honor de la verdad deberia prevalecer.

Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    lamento mucho lo que le ocurrio a viztor,pero si las cajas hubieran estado correctamente embaladas(no en su embalaje original,pues desde el principio se comento este aspecto)no habrian sufrido daños acaso?
    Y si mi abuela estuviera viva, sería yo alcalde de Marbella?

No podemos basarnos en supuestos. Los hechos son los conocidos, no los que desconocemos.

basta con ver como llegaron los altavoces para asumir que el golpe,caida,aplastamiento o lo que fuera igualmente los hubiera dañado,quizas no en la misma medida y seguramente con mayor conviccion se habrian negado a hacerse responsables los angelitos de seur,si seur hubiera asumido su culpa como toda empresa que tenga un minimo de responsabilidad el problema generado esencialmente por ellos habria llegado a buen puerto.
    Si? Estás seguro que el problema lo GENERA Seur? O lo genera quien evalúa que con papel higiénico se pueden embalar y proteger unas cajas para su transporte y decide hacerlo así?

De todos modos, sigues en supuestos (si Seur hubiera hecho tal o cual cosa...). Atiende los hechos, el resto son meras especulaciones sobre lo que podría haber pasado.

la critica generalmente pierde todo su caracter constructivo ,cuando se hace gratuitamente y de manera arbitraria y parcializada.
    Puedes definir lo de arbitrario y parcializado? Y porqué supones que es gratuita?

generalmente siempre ocurre esto,cuando los grandes culpables se lavan las manos y quedan exonerados ,se buscan nuevos culpables en vez de incidir en lo que en honor de la verdad deberia prevalecer.
    Y cual es la verdad que debe prevalecer? Quien, entonces, miente para que no prevalezca la verdad?

Suena muy grandilocuente, pero no dices nada...

slds, marcelo

experto
    Registro
    07 jun, 06

das por supuesto que seur se exonera de toda culpa por el hecho de haber ido mal embaladas?
    si es asi ,apaga y vamonos.
    te tomas la molestia de rebatir punto por punto lo que comenta guser,si tu critica no fuera parcializada ,que lo es ,segun muestra tu disposicion y virulencia,esa misma molestia la deberias haber reflejado con el mismo enfasis al principio del hilo y no ahora,a tenor de los acontecimientos.
    por lo demas si seur acepta un envio y ¡ojo! lo asegura ,es desde ese mismo momento responsable de que la mercancia llegue en perfecto estado,pues da por supuesto que el material va debidamente embalado,pues de no ser asi ,deberia declinar realizar el envio por sus propias condiciones particulares.
    por lo demas das por supuesto que no es gratuita ,pues con esta acepccion se sobreentiende que ya haz tenido una experiencia negativa con el remitente de las cajas.

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Marcelo, quieres que me deje de poesía?

Vendo unos altavoces, los embalo y los envío a nombre de Victor a portes debidos. Seur los acepta tal y como estan y salen de mi casa en perfectas condiciones. A partir de ahí, mi querido justiciero, se acaba mi papel y responsabilidad.

Todo lo demás, poesía....

Me gustaría contestar a cada manipulación y amenaza que has esgrimido en mi contra, pero estoy escribiendo con el teléfono. Otro día será
    Hivi Swans

Registro
    08 nov, 07

Marcelo, quieres que me deje de poesía?

Vendo unos altavoces, los embalo y los envío a nombre de Victor a portes debidos. Seur los acepta tal y como estan y salen de mi casa en perfectas condiciones. A partir de ahí, mi querido justiciero, se acaba mi papel y responsabilidad.
    Lo que suponía, maricón el último, no?.

Tu razonamiento es el típico del que se encuentra en una posición de ventaja con respecto al damnificado: como ya te has embolsado el dinero, te lavas las manos, a que sí? Y encima, le echas la culpa a Viztor...manda webs.

No ofreces ni siquiera la oportunidad a Viztor de ayudarlo a que su pérdida sea menor o a reparar el perjuicio.

Al contrario, te delatas al ofrecerle comprar un 2º juego de altavoces ...vendiendoselo como favor?

Esos "negocios" no son dignos de proponerse en estas circunstancias Guser. Está MAL, moral y éticamente MAL.

Y como no tengo nada que perder ni nada que ganar, me da exactamente igual que pienses lo que quieras de mí.

No soy yo quien tiene que representar una marca, ni quien quedará como el que se aprovechó de tener "la sartén por el mango" escudado en que "Seur se borró".

Las cosas no funcionan así en esta vida, y menos aún en un medio tan reducido como éste, donde todo se sabe.

Todo lo demás, poesía...., efectivamente.

Me gustaría contestar a cada manipulación y amenaza que has esgrimido en mi contra, pero estoy escribiendo con el teléfono. Otro día será
    No importa, yo puedo esperar hasta que me aburra.

slds, marcelo

ps: justiciero? Jode que alguien diga las cosas como son? No soy juez, ni llevo un Colt.44 Guser. Digo las cosas tal y como me parecen que deben ser desde mi perspectiva. Hay una persona afectada y otra que se ha quedado en el cuarto de la salud.

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Que tengas una visión concreta de este asunto y lo hagas público, me parece respetable. Que manipules descaradamente, amenazes y ejerzas de justiciero reclamando puntos que ni el propio Victor lo ha hecho, LAMENTABLE.
    Hivi Swans

Registro
    08 nov, 07

das por supuesto que seur se exonera de toda culpa por el hecho de haber ido mal embaladas? si es asi ,apaga y vamonos.
    Yo no tengo que dar por hecho nada. Se acudió a un laudo, y se perdió. Me baso en lo que hay, no en lo que podía haber sido y no fue.

te tomas la molestia de rebatir punto por punto lo que comenta guser,si tu critica no fuera parcializada ,que lo es ,segun muestra tu disposicion y virulencia,esa misma molestia la deberias haber reflejado con el mismo enfasis al principio del hilo y no ahora,a tenor de los acontecimientos.
    Me importa realmente muy poquito que tú intentes dictar los tiempos de mis intervenciones. En este o en cualquier otro hilo.

Intervengo con el énfasis que me place dentro de la educación, de todos modos, yo no soy el objeto del hilo, por lo tanto, sería interesante que las críticas sean objetivas sobre los argumentos, no sobre quien los escribe.

por lo demas si seur acepta un envio y ¡ojo! lo asegura ,es desde ese mismo momento responsable de que la mercancia llegue en perfecto estado,pues da por supuesto que el material va debidamente embalado,pues de no ser asi ,deberia declinar realizar el envio por sus propias condiciones particulares.
    Ya ya...eso ya lo hemos leído varias veces, pero haces aguas por todos lados:

Seur no tiene la obligación (ni ningún transportista) de evaluar y asegurarse que el contenido está suficientemente protegido por el continente. Me explico: un embalaje puede ser deficiente o suficiente según lo que contenga.
    No es lo mismo embalar bombillas que embalar tela. El embalaje externo puede estar en condiciones, pero no ser suficiente para proteger el contenido.
    Y ahí es donde estriba la responsabilidad de quien embala. Además, Guser ha reconocido que el embalaje era inapropiado, y que hizo "un apaño".

por lo demas das por supuesto que no es gratuita ,pues con esta acepccion se sobreentiende que ya haz tenido una experiencia negativa con el remitente de las cajas.
    Aunque enrevesada la frase es, deduzco lo que quieres decir, pero...meas fuera del tarro.

slds, marcelo

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

marcelo, si no te conociera, pensaría que eres un multinick de DEMY

Me estas dejando perplejo. De verdad que no creo que pienses lo que dices y que las formas se deban a que has tenido un mal día.
    Hivi Swans

Registro
    08 nov, 07

Que tengas una visión concreta de este asunto y lo hagas público, me parece respetable.
    Gracias Guser. No esperaba menos de tí.

Que manipules descaradamente, amenazes y ejerzas de justiciero reclamando puntos que ni el propio Victor lo ha hecho, LAMENTABLE.
    Yo no creo haber manipulado, me remito a enumerarr y subrayar unos hechos (que están a la vista de todos) y emitir una opinión.
    Que no te guste, no significa que manipule.
    Que yo sepa, no he dicho nada que no haya sucedido, o si? He dicho alguna mentira? He falseado alguna situación?

Creo que confundes amenazas con opinión Gus: yo OPINO que tu proceder perjudica a tu personaje en los foros y a la empresa que representas.

Que reclame algo que Viztor no hizo?

Ahhhhh, AHÍ LA'S DAO!!!!

ESO es lo que jode, verdad?

Viztor ya se había callado, estaba vencido, había aceptado la pérdida...y viene este joputa de Marcelo a abrirle los ojos??

Es completamente irrelevante quién lo haga Gus: está bien o está mal no ayudar a Viztor?
    Es moralmente correcto dejarlo tirado?
    Es ÉTICO ofrecerle una solución que SOLO significa que te pague más dinero?

slds marcelo

experto
    Registro
    07 jun, 06

mi interes como comprenderas radica en el problema de viztor,procuro invertir (o no perder ) mi tiempo en lo que considero adecuado,en lo relativo a lo objetivo ,no se trata simplemente de serlo, sino tambien parecerlo.
    por otro lado tengo aficiones menos aburridas o cansinas que medir los tiempos u objetar las maneras de tus intervenciones,por lo demas refierete explicitamente al contenido de este (y no otros hilos)cuando te refieras al interes mutuo que pudieran generar tus o mis intervenciones a nivel personal en este hilo.
    tambien y esto no lo tomes como un consejo a tu persona sino como comentario general,es muy recomendable leerse la letra pequeña.
    sobre el ultimo parrafo de tu post,seguramente he incurrido en error por malinterpretar tus formas asumiendo que tenias un problema personal con el remitente de las cajas.

Registro
    08 nov, 07

marcelo, si no te conociera, pensaría que eres un multinick de DEMY

Me estas dejando perplejo. De verdad que no creo que pienses lo que dices y que las formas se deban a que has tenido un mal día.
    Coño Gus, lo mismo digo. A mí me dejas tú perplejo, porque con un poquitito de buena voluntad, un pelín de Mastercard y una palmadita en el hombro, tienes el tema superrresuelto, y quedando como el Caballero y Señor que eres.

Y me gustaría darte la razón, te lo prometo.

Mas bien yo lo achaco a que has estado desconcentrado al respecto y no has tenido oportunidad de verlo y valorar la situación desde otro ángulo.

Quizás ahora, teniendo un punto de vista diferente, me des tú una lección de buen hacer y mejor estar, intentando por todos los medios ponerte en la piel de Viztor y ayudarle a salir del agujero.

No puede representar mucho $$ hacerlo, máxime con los recursos logísticos con los que tu cuentas.

Y te pido disculpas si mi tono es y fue duro, pero si por un minuto ayuda a que entre uno y otro cruce salga algo positivo para todos, me alegraré de haber sido rudo y faltón.

Slds, marcelo

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo