Iniciado por
Guser
A título personal y a sabiendas que es un error por mi parte comentar esto, os diré, como muchos sabéis ya, que yo no me dedico a esto. Le dedico exclusivamente algunos ratos libres y lo hago por pura afición (si me tuviera que ganar la vida con ello, llevaría mucho tiempo viviendo bajo un puente y no exagero). Ojalá algún día sea así, pero sacar Hivi adelante, es tremendamente complicado, porque requiere de dedicación completa, en un mundillo dificil, muy cerrado, con muchos intereses creados y donde otras tiendas/importadores en la sombra juegan contra tí, a la vez que foreros/distribuidores anónimos que te atacan igualmente.
Cuando empezamos con esto, iluso de mí, pensé que ofrecer un producto de alta gama a mitad del precio de su equivalente en nuestro mercado, era suficiente argumento de venta. Al final me encuentro con que las tiendas y comerciales tienen otros intereses y los clientes, se dejan guiar por estas tiendas, de modo que es un círculo vicioso.
Ni yo sé qué quiero decir con esto y si viene a cuento, pero la sensación que me quedo, es que si ni si quiera recibo el apoyo de los foros que nos han visto nacer, deja de tener sentido alguno estar en esta historia. Al final saldremos todos perdiendo y es una pena.
Oye, que de verdad, si alquien quiere formar parte del emporio este de HIVI, le vendo mi participación, o HIVI completo, a precio de coste del stock y se lleva la imagen de marca, la web, papelería, contrato de exclusividad (y otros tantos...). Lo hago encantado, estoy hasta los güebs.