No me extraña que las HiVi aguanten la caña que aguantan sin desfallecer con estos imancillos de nada... Y eso que los traseros llevan unos altavoces de medios. Los 8" deben ser impresionantes.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me extraña que las HiVi aguanten la caña que aguantan sin desfallecer con estos imancillos de nada... Y eso que los traseros llevan unos altavoces de medios. Los 8" deben ser impresionantes.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Espero que cambiando esos dos peazo de drivers se te quede el sonido bestial que andabas buscando cuando lo compraste.
Si es solo eso lo que necesitas, tampoco será demasiado gasto extra. Más han sido los dolores de cabeza y los cabreos que te has llevado por culpa de los ***** de **** de seur...
Ánimo, que ya encontraste el remedio!!!
Un saludo.
Última edición por Javi L; 03/04/2009 a las 12:50
Hola a todos,
A fecha de hoy, después de tres meses, aunque parezca increíble, todavía sigo esperando que Guser tenga un hueco para poder ir al almacén a ver si disponen de un par de drivers para los traseros 4.2R, sinceramente, creo que he esperado más que suficiente y he tenido mucha paciencia.
Seguramente este correo le siente mal a Guser, pero es lo que hay, llevo 3 meses esperando, no para recibirlos sino simplemente para saber si tienen stock en el almacén o tienen que pedirlos. Viendo su interés, dudo muchísimo que mande los drivers, así que lo mejor va a ser que los compre directamente, he visto en la web de Hivi que los traseros llevan estos altavoces 2 x (YT5N-12), he buscado pero no los encuentro ¿sabéis de alguna web donde pueda comprarlos? (aunque sea en el extranjero).
Gracias.
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
pues como lo siento tio !!!!
a veces cuando buceo por el foro me acordaba de ti y al ver que no se movia el post pensaba que ya lo tendrias todo solucionado y estarias disfrutando a tope de tu hivi.....
desde luego que de gente informal está el mundo lleno...y luego el tio se ofendia cuando alguien le recriminaba lo mal que lo habia hecho.
que tengas suerte
un saludete
Gracias Randomize!!
No movía el foro porque no tenía novedades positivas que contar y, lo que menos quería es continuar contando malas experiencias, me habría gustado comunicaros, hace ya tiempo, que tenia el equipo a pleno rendimiento.
He meditado mucho si contarlo o no, porque no quería continuar con los malos rollos, pero creo que debíais saber que después de tres meses sigo igual, y lo peor de todo esto es que ni siquiera han ido al almacén a comprobar si tienen stock, creo que esto demuestra el interés que le han puesto a mi caso, si todo lo hacen igual van apañaos.
Ojala alguno de vosotros sepa donde puedo comprar estos drivers, aunque sea en el extranjero, porque si tengo que seguir esperando a que me los mande Guser, me jubilo antes.
Un Saludo.
Me he leido todo el hilo y ¡Vaya tela! . Por lo menos nos sirve de lección a los demás (y segurísimo que a ti mismo ) para tener la otia de cuidado con el transportista cuando se compra entre particulares (a mi por lo menos se me han quitao todas las ganas de hacerlo alguna vez.)
Pues Guser parece desaparecido en combate , por que no llamas a Hivi Spain por tlf. a ver si te pueden asesorar con esa pieza?
p.d. Has hecho bién en contarlo, al estar parado el hilo parecía que ya habías resuelto el tema con Guser...
Última edición por McArty; 06/07/2009 a las 18:56
Una pena.
Y no te preocupes por el hecho de contarlo aquí, , por mi parte está todo dicho y no voy a echar más leña al fuego, porque al final parecía ser yo el malo de ésta historia.
En fin Viztor, paciencia a ver si consigues esos drivers y por otro lado espero que ésto sirva de lección a mucha gente.
Un saludo
Pufff..., habrás tardado un buen rato, ahora mismo seria incapaz de leerlo entero porque me pondría como una olla Express, hirviendo!!!
Hivi Spain, no por dios, que el distribuidor oficial en España es la empresa donde trabaja Guser, esto lo sé porque a mitad del follon intente comprar los drivers, y un amigo que trabaja en una empresa de imagen y sonido me ayudo, llamo a varios sitios para intentar localizar al distribuidor oficial en España, y a que no sabéis que número le dieron, el de Guser, y le dijo que no se podían adquirir drivers sueltos que solo vendían los altavoces completos. Así que Hivi Spain, NO GRACIAS.
Esta clarisisimo que el malo no eras tú ni otros foreros, únicamente estabais aportando vuestra opinión.
Lo he contado justo por eso, imagine que pensabais que estaba todo solucionado, y después de todo lo dicho aquí debíais saberlo.
Buscando he encontrado esta página en otro foro http://www.bmm-electronics.com/brands.asp?ID2=100, lo que pasa es que no encuentro el driver de los traseros 4.2R. A ver si lo localizáis. Les mandare un correo a ver que dicen.
Ojala que esto no le pase a nadie. Como dicen los compis, espero que esta mala experiencia sirva de lección para muchos foreros y evite que cometan los mismos errores, y no solo el error del transportista, sino otros muchos. A ver si podemos enumerarlos para ayudar mejor a los futuros compradores.
- Lo mejor de todo, si se puede, ir personalmente a recogerlo y verificar su estado, así tanto comprador como vendedor hará la compra-venta tranquilamente y se evitan muchos posibles problemas.- Si no es posible y hay que contratar una empresa de transporte, igual es mejor que lo contrate el comprador, eligiendo la forma que desee, asumiendo riesgos o no. Si el material es de un valor considerable, creo que la mejor opción seria asegurar el valor real del producto, por si las moscas.- Exigir al vendedor la realización de un contrato de compra-venta, firmado por ambos, indicando que el material esta en perfecto estado, y si es posible, que no lo se, adjuntar fotos reales del producto en el contrato, a parte de todos los datos del comprador y vendedor (nombre, DNI, dirección, fecha, etc...)- Enviar el material con su envase original u otro de tamaño similar, en buen estado y muy bien embalado, si no es posible, puede que sea mejor pagar el embalaje a la empresa de transporte.- No pagar antes de recibir el material, igual lo mejor para ambos (comprador y vendedor) sea hacer el pago contrareembolso.- Cuando se reciba el material, aunque le moleste al transportista, hacerle esperar hasta comprobar su contenido y si observáis algo raro, dependiendo de su índole, no aceptar el paquete o antes de firmar indicar en el recibo todo lo que observéis, tanto en tu copia como en la que se lleva el transportista.* No sé si son del todo correctos los puntos que he enumerado, a ver si entre todos podemos hacer una manual de los pasos a seguir para realizar una compra-venta tranquilamente.
Saludos
Última edición por Viztor; 06/07/2009 a las 23:36
Por el número de serie que se ve en uno de los imanes (F5F1...) pensé que podría ser el F5 de 5" (son 5", no?). Pero visualmente no concuerdan. Creo que lo mejor es que envíes un mail a esa página, con el modelo del driver que necesitas, ya sabrán ellos cuál te viene bien.
Saludos.
Si son de 5", pero ninguna de las imagenes que aparecen son iguales que el altavoz de las 4.2R.
Les he mandado un mail, a ver si tengo suerte y tienen el modelo que necesito, ademas por los precios que ponen, los drivers de 5" estan sobre los 30€, igual cuestan 2 drivers + gastos transporte unos 100€.
Saludos
Hola,
Llevo meses sin aparecer por aquí y lo que dice Viztor es cierto. Desde el último mail en que me comprometí (más bien magnum) a pasar por el almacén, (que está en otra provincia, dicho sea de paso), no he podido ir y además no veo la posibilidad a corto plazo, ya que solo puede ser los viernes y circunstancias personales me lo impiden.
Solo quería reiterar mis disculpas a Victor y si encuentro una solución rápida, se lo haré saber.
No os molestéis en reponder los de "no quiero echar leña al fuego, etc...", porque si contesto, será por mail a Victor.
Mira Guser, ésto ya me parece de risa , pero de risa por tu parte o mejor dicho , un cachondeo del 10 por tu parte.
Si no quieres que "me moleste" , no hagas tales comentarios, pero ésta historia da pena y rabia por un lado , y por el otro,,,,,,,,,,,,,pues iba a decir que da risa , pero no, creo que no da risa, también da pena.
Un saludo
Disculpas aceptadas, pero como comprenderás después de más de tres meses esperando, solo para ver si tenéis stock o no, he perdido totalmente la confianza en vuestras promesas.
Y por mi parte, si quieres hablar, nuestras cosas personales las tratamos en privado, pero eso no quitara que siga hablando por aquí para buscar un lugar que vendan los drivers, porque como he dicho en el párrafo anterior, mi nivel de confianza es cero, y si te pones en mi lugar lo entenderás.
Un saludo
Oye pues nada. Si tu grado de confianza es 0, lo dejamos así.
Por privado te expliqué que tengo razones importantes y urgentes por las que acudir al almacén y no he podido hacerlo.
Si no te lo crees y prefieres comprar directamente los drivers, pues estupendo. No voy a seguir dando explicaciones públicamente.
Ahora paso a modo Off y si quieres algo de mí, por correo.
Joserra, a mí me da igual lo que te moleste. Simplemente me resulta muy cómica tu participación en el hilo, foro y mundo del audio en general. Así que como verás, es recíproco.