Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Nuevo ADSL VDSL2 !!!!

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Re: Nuevo ADSL VDSL2 !!!!

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vale, ahora os reiréis de mí y tal, pero.. ¿yo no tengo ADSL?.

Creía que el Ono de 4mb/6mb era ADSL, ¿no?.

¿Qué diferencia hay entre el cable y el ADSL?. Joder... (tengo que dar un cursillo de internet, jejeje).

Si veo que esto va bien, me borraré del Ono (que pago 45 euros al mes, y tengo una subida de risa), y me pillaré el ADSL2 este...
    Pues hay una diferencia bastante significativa. El ADSL se transmite a través del par de cobre telefónico de toda la vida, y pretende aprobechar esas frecuencias en el cobre que no usa el teléfono. En cambio, el "cable" de ONO es una tecnología básicamente FTB (fiber to the building), para que te hagas una idea, el operador llega con fibra ótpica a los edificios y de ahí reparte el servicio a los abonados mediante cable coaxial y par de cobre para el teléfono. La ventaja de la tecnología FTB son las menores pérdidas y atenuaciones que se generan por el par de cobre, ya que la señal viene multiplexada en fibra hasta casi tu casa (sin pérdidas), y después, con un buen cable, te la llevan a tu domicilio, no con un par de cobre de hace años tope guarripeich, que pierde más aceite que la furgoneta del locomía. Aparte, al ser redes de fibra óptica y los enlaces entre los abonados y las centrales son más generosos que con el cable de cobre, pueden, en teoría, tener mucha más capacidad y ancho de banda, menos propensos a la congestión de usuarios, pero bueno, eso en realidad tampoco es así, ya que por el medio tenemos los equipos de transmisión, multiplexores, ADM's, etc... que te limitan la capacidad, en fin, que así de forma rápida es dificil explicarlo, pero a grandes rasgos, es eso. Y aparte, es que yo explicándo cosas, soy malísimo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Me ha quedado claro, Tradia...

Ahora símplemente esperaré a ver qué tal funciona el ADSL2 este que se comenta, y barajaré qué me conviene más..

A ver si ono hace algún movimiento o similar.

Por cierto, a ver si alguien me resuelve esto...

Mi hemana se puso en su casa hace más o menos poco tiempo, Ono, y le bajan las cosas a 700kb/s desde que lo tiene (hace varios meses).

En cambio, a mí, con la misma conexión, mismo contrato, y a 1 barrio de distancia (varias manzanas), no me pasa de 450 kb/s en las bajadas..

Me da rabia, porque en teoría tendríamos que ir igual.. y voy a casi la mitad..

¿Por qué puede ser eso?. ¿Me piruléan?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Joder ...

Según la página que ha puesto Xavi mi central está preparada:

Pero yo sigo con la mierda de 512KB de subida y un download real de 8MB ... PAGANDO COMO 20MB !!

No se que hacer ...

Se agradecerían opiniones ...
    yo hace unos meses pasé a la versión de 10Mb, porque sabía que mi central no me iba a dar másm, y pasaba de que me marearan los mohamed de YA.COM

Pero ahora es distinto, ahora mi central, en teoría si que lo soporta............

yo de ti esperaría un poco , hasta mediados de abril y entonces si aún sigues igual , llama a ver que te dice.............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Ok ... táctica conservadora entonces

Esperaré a ver si noto cambios a partir de Abril-Mayo y si no ... tomaremos medidas !!

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Lo que peuede pasar es que si le pegan ese meneo a las centrales, que por cierto 5 que he consultado hablan de 31 de Marzo con lo que será JUNIO...., otros operadores que subcontratan el cable de Timofónica, como YA, Jazztel,....que son peores aún que Timofónica pero son más baratos.

Shinji en cuanto a ONO, en la mayoria de los casos suele funcionar mejor, es más te suelen entregar la velocidad que contratas, en las líneas ADSL es complicado dar una calidad competente sin gastarse la pasta.
    Yo entre semana disfruto de una conexión de ONO, los fiens de semana de una de ADSL de telefónica (horario reducido, un poco más barata) y en el trabajo tengo 3 lineas de ADSL, da la casualidad de que la linea más potente que tengo es la de ONO.

Y por último, me imagino que ONO hará contrataque, como ha hecho otras veces.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me ha quedado claro, Tradia...

Ahora símplemente esperaré a ver qué tal funciona el ADSL2 este que se comenta, y barajaré qué me conviene más..

A ver si ono hace algún movimiento o similar.

Por cierto, a ver si alguien me resuelve esto...

Mi hemana se puso en su casa hace más o menos poco tiempo, Ono, y le bajan las cosas a 700kb/s desde que lo tiene (hace varios meses).

En cambio, a mí, con la misma conexión, mismo contrato, y a 1 barrio de distancia (varias manzanas), no me pasa de 450 kb/s en las bajadas..

Me da rabia, porque en teoría tendríamos que ir igual.. y voy a casi la mitad..

¿Por qué puede ser eso?. ¿Me piruléan?
    Yo tengo el ONO de 4MB y me bajan las cosas a unos 350/400K. Lo de la velocidad es muy relativo y depende de muchas cosas, de la tirada de cable que tengas hasta el mininodo, de los equipos de datos a los que estés conectado, etc...
    Pero que sepas que en breve, ONO sube a 6MB a sus clientes de 4MB de forma gratuita, hace poco recibí una carta de ellos.
    Por cierto, el ADSL te lo regalo, prefiero el cable de aquí a Lima.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12