Decision final,en un mes tele nueva!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada entre ya el año pasado por el tema de los plasmas,LCD o CRTesde entonces fui aclarando un monton de puntos por los que he ido descartando modelos y decantandome por una o otra opcion.
Tambien desde entonces me han tirado el piso practicamente entero y en un mes o asi estara listo para entrar a vivir por lo que tengo ya que tomar una decision jejjejejee
Mi primera opcion fue la sony X3500,el precio me parecia excesivo y la he estado viendo mil veces y aunque se ve de cojones...creo que otras se ven tan perfectas o incluso mejores.
Mi presupuesto anda por unos 2800€ o asi,y basicamente es para ver la tele en plan normal,vamos,pelis,tdt,los partidos es muy importante que tengo un crt en casa de mi vieja que se relentiza mazo en ellos.....y para jugar a la play3.
De lo que he ido viendo me ha encantado la Samsung F86 de 42",creo que se ve tremenda,aunque estoy leyendo que da algun problema con los 100Hrz,lo que no tengo muy claro es en que situaciones voy a notar eso.
Tambien me gustan mucho las Sharp,las he estado viendo en varias tiendas y me parecen cojonudas,aunque tambien estoy leyendo que dan problemas con la asistencia en españa.
Aparte yo no queria ni de coña un plasma por temas de duracion,pero me han dicho que pioneer y panasonic dan una garantia cojonudisima por lo que me duraria un minimo de 10 años,que no espero que me dure mas tampoco jejejee;entonces vuelve mi viejo sueño de pillar una Kuro aunque sigue hechandome un poco para atras el tema de no sean full HD y tambien que segun creo Pioneer se retira de los plasmas.
Bueno que no os doy mas la chapa,que me molaria saber que tipo de estos modelos se ve mas perfecto,porque buscaria antes todo calidad,no ver puntitos y estas cosas,y claro que tenga un minimo de vida util.