joder.... no hay ningun video??
y otra preguntita ya que estasmos.. como coño juegas con el wiimote y el nunchuk macho?? a mi me parece que es un lio de coj.... no??
http://wii.ign.com/articles/860/860254p1.html
Pro Evolution 2008 Wii Version.
IGN Ratings for Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)
Gameplay
Pro Evo has changed the game of soccer, hopefully forever. Pointer control blends speed and fluidity with unprecedented strategy, and it’s an extremely rewarding innovation.
Lasting Appeal
Online, Wii-mote player trading, Wii Connect 24 team data sharing, Mii mode, Chaimpions Mode, full team/player editor, leagues, and cup play. Wow.
Por lo visto, el control con el Wiimote y Nunchuck está adaptado de una manera muy brillante, dándote la posibilidad, y además de forma muy rápida e intuitiva, de manejar, además de a tu jugador, al resto del equipo, para que se posicionen en las jugadas que haces..
También, sus modos online parecen muy buenos, además de hacer uno del, por fin, WiiConnect24.
Al final le han puesto un 8,60 de nota final.
Otro juego a ir llenando el enorme vacío que sufre el catálogo de Wii de juegos buenos y notables.
Me llama este juego, más que nada por el control del Wiimote+Nunchuck.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder.... no hay ningun video??
y otra preguntita ya que estasmos.. como coño juegas con el wiimote y el nunchuk macho?? a mi me parece que es un lio de coj.... no??
STUP
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -