Bienvenido a forodvd.
Aunque no soy experto, lo que te quiere decir es que te admite la entrada a 1080p, lógicamente tu la veras a al resolución máxima de esa pantalla, nunca a 1080p, es puro marqueting.
Regístrate para eliminar esta publicidad
bUENAS,
recientemente e he comprao una lcd modelo 32LC45 que esta bastante bien, muy bien dee precio y con HD Ready, con resolucion de 1300x700 mas o menos, y con una interesante opcion que me indico el comprador, admite 1080P imput, pero no se muy bien como sacarle partido, pues poseo la playstation3 y me dijeron que puedo ver juegos a esa resolución. Pero el hecho es que esta tele no es FullHD, entonces ¿como puede ser que sea cierto? alguien conoce un buen descipcion o analisis de esta caracteristica, o un buen analis de este modelo de tele.
Muchas gracias, un saludo
Bienvenido a forodvd.
Aunque no soy experto, lo que te quiere decir es que te admite la entrada a 1080p, lógicamente tu la veras a al resolución máxima de esa pantalla, nunca a 1080p, es puro marqueting.
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
Como bien dice marcelg, el LCD admite la señal a 1080p, pero esa resolución la disminuirá a la de su panel, a 720p.
La lógica diría que si la grabación original va a 720p, como los juegos, o a 576p como los DVD pero escalados a 720p por la PS3, sea esta la resolución de salida, evitando los artefactos que pudieran producirse en el escalado a 1080p por la PS3 y en el "desescalado" de nuevo a 720p por la pantalla.
En el caso de una grabación original a 1080p (un Bluray) hay quien la ve mejor emitiendo a 1080p aún en pantallas de 720 líneas que emitiendo a 720, pero supongo que cada TV será distinto en su bondad de escalado/desescalado, y habrá que probar.
Saludos
gracias por la bienvenida, y por vuestros comentarios, osea que vamos, segun entiendo de poco sirve no? que no voy a poder sacarle partido ni alcanzar los 1080? pues la resolucion es de 1300x720 o algo asi.
Estoy en lo cierto, pero entonces ¿porque el vendedor me dijo que con una PS3 podria alcanzarlo en algunos juegos?
Mil gracias
Saludos!
Pues porque no sabe o no informa de la diferencia entre la resolución de la señal de entrada y la del panel.