desde el mando a distancia selecciona sub (LFE), como "en principio" la música en estereo no tiene canal (LFE) no te sonará.
seleccionas "surround off" y listos.
slds.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
Tengo un Harman Kardon avr-235 y para estereo dos columnas infinity beta 50. Mi intención es escuchar la música estereo sin utilizar el subwoofer, sin embargo, me es imposible conseguirlo escuchando un cd o mp3 desde el dvd. Escuchando radio si me deja la opcion de utilizar el estereo directo sin subwoofer, pero cuando selecciono la fuente de dvd solo me deja seleccionar el modo de filtro digital. La unica manera de la que consigo desconectarlo en esta fuente es desde "speaker setup", lo cual me lo desactiva en todos los modos "sourround" que seleccione a continuación (Logic 7, etc...), por lo que la unica manera sería activar y desactivar desde el menú el subwoofer cada vez que escuche stereo desde el dvd. Nota: el dvd está conectado al ampli por coaxial.
En definitiva, no puedo seleccionar el modo estereo directo sin procesamiento digital seleccionando la fuente dvd por coaxial.
¿Sabriais decirme alguna manera de que pueda usar el estereo directo en esa fuente y así, trabajar solo con las columnas sin tener que acceder continuamente al menú del ampli para desactivar el subwoofer?
Gracias anticipadas.
Un saludo
desde el mando a distancia selecciona sub (LFE), como "en principio" la música en estereo no tiene canal (LFE) no te sonará.
seleccionas "surround off" y listos.
slds.
El tiempo sin ti es......empo.
Hola Bourbon.
Lo que puedes hacer es configurar, en el HK, dos fuentes diferentes:
- DVD, entrando por el coax digital donde tengas enchufado el DVD, con algún modo surround
- CD, también entrando por el coax digital donde tengas enchufado el DVD, pero con el modo surround off
Físicamente, ambas se referirán a tu DVD, ambas entrando por coaxial. Pero lógicamente, podrás seleccionar entre dos fuentes diferentes, dependiendo si quieres considerar la escucha como DVD ó CD.
También puedes conectar por analógico el DVD al receptor, y configurar la fuente CD como fuente analógica directa. Yo es así como lo tengo.
Saludos.